Turyx escribió:Lo de las cargas vale, pero lo otro no tiene sentido
Que no? Que te metan algun bonito video ilustrativo no está mal, que te metan 10 minutos de video en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA (como Ico o SOTC) o no te enteres de nada (como FFXII, a que viene empezar con una batalla que no sabes a cuento de que viene) y que encima no se pueda saltar es para echarles a los tiburones que les muerdan los huevecillos, por el amor de satan, que yo he venido a jugar. Soy el primero que se pega dos horas leyendo conversaciones de codec no obligatorias donde Nastasha Romanenko (muchos ni la llegariais a oir mentar) te cuenta la politica de desarme nuclear al completo, pero joder, voluntariamente. Y en PS2 estos juegos se prodigan hasta la extenuación.
Y si entre video y video carga 15 segundos ni te cuento.
from: Filete boy
no puedo con ello no puedooo
SACA EL LUIGI'S MANSION DE ESE GRUPO POR TUTATIS!!!! ( Y si acaso el paper mario 2, te dejo que metas metroid metroid prime y donkey konga por esos dos que cito).
El Paper Mario 2 se queda que es de los RPG mas frescos y con el que más me he divertido en muuuuuucho tiempo, cuando recuerdo a los cuervos discutiendo sobre si se van a poner una linea de banda ancha, que si el hijo de tal va a la universidad... dios, como me descojonaba esa parte.
from: GXY
de momento solo tengo el juego que viene con el pack (mario kart DD) y a ver que añado mas adelante... le tengo ganillas sobre todo a rogue leader, Fzero GX y RE4, aunque creo yo que al menos habra un par de docenillas de juegos interesantes...
Mmm Rogue Leader y F-Zero tienen algo en común, que son jodidamente chungos, que te encallas y te pegas horas para hacer una simple misión. Depende de tu nivel de cabezoneria te encantará o lo mandarás al peo. Los Metroid tambien suelen ser asi. Pillalos pero quedas avisado.
GXY metele un chip y dejate de ostias.
Eso es pecado mortal, GC es impirateable y un buen usuario, de los que se la compraron antes de poderse copiar, nunca lo haria. Malo, malo!!
Claro que hoy en dia quizá se haga dificil conseguir algún juego que otro, pero aun asi...
Yo he estado pensando de comprar una 360 de segunda mano por 280€, pero me resulta algo carilla aun, si fueran 250, o incluyera un juego... hay bastantes juegos de segunda mano baratos (no se si es que no se venden o que, en GC hay cuatro juegos chorra, vuelan rapido) así podria hacerme con los Halo, aunque a mi eso de usar dos sticks en un shooter me mata... Donde esté Duke Nukem 3D con teclado y raton... nu sep nu sep.
Lo que si sep es que tengo un puñado de juegos a medias en GC y, en GBA, y la verdad es que otra consola seria mucha leña al fuego, claro que si pasara menos tiempo en internet y más jugando... a ver si pillo algun juego de oferta para Lite, que este verano he dejado secos Mario 64 y Another code... PS2 no seria mala compra, pero tampoco me moriré por no jugar a ella, además que la mayoria de exclusivos no me han llegado a llamar como sus versiones de PSX...