Si, he probado... y me ha gustado!! (salida de armario)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OMG!!!! No tengo palabras para expresar la decepción que ha supuesto este hilo para mí persona...

Hoy ha muerto un mito!!!!

ISRAEL ERA NINTENDERO POR DESCONOCIMIENTO, NO POR CONVENCIMIENTO!!!11!!!1!!1 AAAAGGGGHHHH!!!111!!1

Que bajo se puede llegar a caer... Por favor, se ruega al resto de "supuestos" Nintenderos que jueguen una partida a alguno de los siguientes títulos, para comprobar su fidelidad a Yama:

- Gitaroo Man
- Zone of Enders 2
- Gradius V
- Guitar hero

y por supuesto a cualquiera de los clásicos... GT4, GOW, MGS2&3, SotC, Ico... etc...

Si después de jugar a estos títulos, se sigue prefiriendo el catálogo de GC, enhorabuena, puede que seas un Nintendero REAL (ejem...adiferenciade...coff... otros... coff!)

Ahora, Israel, ya sabes... te dejo aquí el icono para que lo pongas en la "tua evoluzione"[+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Puff... seguro que también se acaba vendiendo como una mala perra cuando salga el Windows Vista...
Yo la tuve y quitando el pes y el FFX me aburrió pero quizas la compre muy pronto...cuando salga la PS3 y se la compre algun amigo mio de los que tienen PS2 se la mangaré y probaré a salir del armario como Israel jajaja, de hecho lo mismo me paso cuando descubri la xbox1 despues de despreciarla durante bastante tiempo.
una cosa es que ahora le gusten juegos de ps2 y otra diferente es que le gusten mas, que los de cube. Creo que eso lo tendria que decir el. No vosotros. Por que del caso contrario estoy seguro que tb debe de haber mas de uno y no ha tenido el valor de contarlo como el amigo Isra.

A mi me encantan los juegos de ps2, los de la xbox por ejemplo. Pero para mi los de nintendo siguen siendo un poco mas especiales para mi. Como para otros lo serán los de ps2, xbox o dreamcast incluso.
helenchan escribió:Diós, decidme que ha salido ya el Enchanted Arms!!!!!

Creo que sí ha salido ya.
Lo siento, israel, pero me parece muy lamentable..tanta bara que llevas dando tantos años, desde tu posicion de nintendero cerrado, y resula qeu nunca habias salido de tu agujero?
Osea, no era que hablases como si no tuveses ni puta idea...sino qeu realmente no tenias ni puta idea, no?[burla2]

No se, despues de una confesion así....no deberías, no se, pedir perdon a la peña que con tanto desden en muchas ocasiones, has menospreciado?....

PD: Que a mi ni me va ni me viene, era a ver si podía hacerte sentir un poco culpable o algo, jejeje...En cualquier caso mas vale tarde que nunca...Aunque que un tio, qeu se precie de usar estos foros, que como quien dice, descubra en 2006 esto de la pi es tu, manda narices....
Desde luego, una cosa es segura, mejores precios, imposible....
Y Como dice desert el guitar hero ( los demas para mi gusto, los puedes olvidar), es algo qeu toda persona debe probar, antes incluso que lo del libro, el pino y el hijo. ( pino, o arbol que mas te guste).
pues yo hice lo mismo que Israel... me dejaron una PS2, me hice con unos cuantos supuestos "must have" y ademas los que me recomendaron y llamaron la atencion.... y quitando los juegos que puedo contar con los dedos de una mano no me gusta el catalogo de PS2... por lo que he probado antes de criticar... me parece que el catalogo de PS2 es muy extenso pero no es de mi gusto y ni mucho menos tienen tanto juegazos como dicen... es mi opinion, no ningun intento de meter cizaña

salu2
Ackman escribió:me hice con unos cuantos supuestos "must have" y ademas los que me recomendaron

Y aqui esta el fallo xD

Lo suyo es comprar los juegos que de verdad te interesan por lo que son, no porque todo el mundo diga "uoo must have must have"
bueno ya de paso, yo tb sali del armario solo tenia ps2, pero esta vez de un armario X(box). Consola a la que criticaba, cuando nunca la habia probado. En fin todo el mundo comete errores.
Dos cosas sorprendentes en el hilo

1 la salida del closet de Israel
y
2. tanta gente con kanji de Heaven...
Ackman escribió:pues yo hice lo mismo que Israel... me dejaron una PS2, me hice con unos cuantos supuestos "must have" y ademas los que me recomendaron y llamaron la atencion.... y quitando los juegos que puedo contar con los dedos de una mano no me gusta el catalogo de PS2... por lo que he probado antes de criticar... me parece que el catalogo de PS2 es muy extenso pero no es de mi gusto y ni mucho menos tienen tanto juegazos como dicen... es mi opinion, no ningun intento de meter cizaña

salu2

Al menos puedes criticar con conocimiento de causa.
Que no es precisamente lo habitual en los grupos "radicales" de cada plataforma... Y es que me parece la unica manera de explicar la cerrazon de muchos: O estan ciegos, o simplemente, se amarran como macacos a lo único que tienen ( plataforma/compañia/etc)
Y seguramente todos tendremos siempre alguna afinidad hacia uno u otro lado por una u otra razon, pero eso no te tiene que suponer ponerte una venda delante de los ojos.
Yo me considero gamer ante todo. Y creo que es lo mejor. No me cierro a una consola por nostalgia o como lo quieran llamar. Y he disfrutado de grandes juegos de Gamecube, dreamcast, ps2 y xbox. Y como dije hace tiempo en otro hilo. Si te lo puedes permitir economicamente. Es la mejor opcion. Tp hay que pillarse las consolas de salida. Pero no me imagino no haber jugado a un wind waker o paper mario 2, luigi's mansion, xenosaga, ico, wanda, ninja gaiden, doa, ikaruga, shenmue y los virtua por poner algunos pocos ejemplos.

PD. Otra cosa es tenerlo un cariño especial a determinado sistema.

En fin. Ahora estoy con el Shenmue 2 y estoy completamente sumergido en este maravilloso mundo que creo Yu suzuki.

Vivan los videojuegos gente. [beer]
wind waker o paper mario 2, luigi's mansion, xenosaga, ico, wanda, ninja gaiden, doa, ikaruga, shenmue y los virtua por poner algunos pocos ejemplos.

no puedo con ello no puedooo
SACA EL LUIGI'S MANSION DE ESE GRUPO POR TUTATIS!!!! ( Y si acaso el paper mario 2, te dejo que metas metroid metroid prime y donkey konga por esos dos que cito).
Yo con el Luigi`s disfrute como un niño xD, no pare en toda la noche hasta acabarmelo, ademas flipe con los graficos en aquella epoca, un MUY buen juego.
filetefrito escribió:no puedo con ello no puedooo
SACA EL LUIGI'S MANSION DE ESE GRUPO POR TUTATIS!!!! ( Y si acaso el paper mario 2, te dejo que metas metroid metroid prime y donkey konga por esos dos que cito).

J0as [qmparto]

Es que me gusto " de muchisimo el luigi". Por cierto la cube me la pille con el pack del metroid 1, asi que ya te puedes imaginar si me mola esa saga. XD
Spook escribió:Yo con el Luigi`s disfrute como un niño xD, no pare en toda la noche hasta acabarmelo, ademas flipe con los graficos en aquella epoca, un MUY buen juego.

Si lo cierto es que hay mucha gente que lo valora muy bien....Pero es que yo lo odie con toda mi alma, ( menos mal que se me ocurrio alquilarlo el dia que salio la cube, en vez de comprarmelo directamente)...Por eso digo que no puedo con ello.
Turyx escribió:Y aqui esta el fallo xD

Lo suyo es comprar los juegos que de verdad te interesan por lo que son, no porque todo el mundo diga "uoo must have must have"

pille must haves, los que me interesaban y todo aquel que me recomendaron o me sonaba interesante... por lo que no hay ningun fallo ;)

salu2
A ver, a ver chicos no os paséis me estáis ofendiendo... yo no era nintendero... SOY NINTENDERO, Nintendo hace los juegos que mas me gustan y su filosofía es la mía.

Y no es que sea un ignorante, he jugado casi toda mi vida, de hecho he jugado un montón a PS2 no vivo en un repollo, el tema es que nunca la había tomado en serio, quizás porque para mi la PS1 no fué una consola importante... soy de otra generación, de los 8 y los 16 bits.

Pero ahora que he probado PS2 en profundidad (y no solo con los amigos jugando al Winning Eleven después de 4 litros de cerveza) me doy cuenta que detrás de esa maquina "masiva" y "casual" hay un producto increíblemente bueno.

En fin, buen rollito y gracias a todos por las recomendaciones!! [oki]
israel escribió:

Ok entiendo tus declaraciones, pero ahora si no tenés pretexto para agregar una ps2 a tu firma [666] [666]
felicidades ahora podras disfrutar de mas consolas, aunq yo tb tengo una y todavia no le encontre la gracia
...y yo que hace 3 dias me he pillado una gamecube.

el mundo va del reves! el cielo caera sobre nuestras cabezas!!

(saludos cordiales)
GXY escribió:...y yo que hace 3 dias me he pillado una gamecube.

[flipa]

Bueno bueno , ya ni retraso de ps3 ni leche...este hilo tiene 2 de las noticias más impactantes del momento X-D

¿ qué juegos tienes ya ? ¿ a cuáles tienes pensado echarles el guante ?

PD: cuidado que le estás dando al tal kikfly razones para su argumentación :Ð
Que la PS2 es el peor hardware de la generación, que la gran masa de sus usuarios no aprecian los videojuegos, y que tiene muchos juegos enfocados para esa masa(y por ende, de escasa calidad) son verdades como templos.
Pero hay que saber ver mas allá de esos defectos, porque detrás se esconden una cantidad de títulos sublimes que harán las delicias de los mas aficionados a este mundillo.
¡A disfrutar!

¡Saludos!

el mundo va del reves! el cielo caera sobre nuestras cabezas!!

(saludos cordiales)

Imagen
Ackman escribió:pille must haves, los que me interesaban y todo aquel que me recomendaron o me sonaba interesante... por lo que no hay ningun fallo ;)

salu2

Lo decia porque por ejemplo, cuando me compré la GC, la gente me recomendaba el Mario Sunshine, que era compra obligada, etc...y a mi no me gustó nada xP

Y si hubiera hecho caso a mis amigos con GC no me habria comprado el Metroid Prime(aunque a mi siempre me han gustado los Metroid asi que es caso a parte, esta gente que se cree que toda la primera persona es un FPS...xD)

Imagen

Ho!
Turyx escribió:Lo decia porque por ejemplo, cuando me compré la GC, la gente me recomendaba el Mario Sunshine, que era compra obligada, etc...y a mi no me gustó nada xP

Y si hubiera hecho caso a mis amigos con GC no me habria comprado el Metroid Prime(aunque a mi siempre me han gustado los Metroid asi que es caso a parte, esta gente que se cree que toda la primera persona es un FPS...xD)

te entiendo perfectamente, pero te aseguro que he jugado a todo lo que podria interesarme y no me llena... ;)

por cierto... me uno a Sabio...

Imagen

[+risas]

salu2
ya sabia yo que iba a causar expectacion XD

el tema se esta tratando tambien en este hilo

de momento solo tengo el juego que viene con el pack (mario kart DD) y a ver que añado mas adelante... le tengo ganillas sobre todo a rogue leader, Fzero GX y RE4, aunque creo yo que al menos habra un par de docenillas de juegos interesantes...

yo suelo tender a monoplataforma, pero por suerte o por desgracia, por obra y gracia de las exclusividades, pues resulta que si no tienes todas no disfrutas de todo... y bueno, pues para cube hay algunos juegos interesantes que para las demas no estan... y 30€ por un pack platino es una oferta que no se presenta dos veces.

saludos cordiales.
GXY escribió:ya sabia yo que iba a causar expectacion XD

el tema se esta tratando tambien en este hilo

de momento solo tengo el juego que viene con el pack (mario kart DD) y a ver que añado mas adelante... le tengo ganillas sobre todo a rogue leader, Fzero GX y RE4, aunque creo yo que al menos habra un par de docenillas de juegos interesantes...

yo suelo tender a monoplataforma, pero por suerte o por desgracia, por obra y gracia de las exclusividades, pues resulta que si no tienes todas no disfrutas de todo... y bueno, pues para cube hay algunos juegos interesantes que para las demas no estan... y 30€ por un pack platino es una oferta que no se presenta dos veces.

saludos cordiales.

Joder, otra liquidación de gamecube que me pierdo...
Y es que me gustaría encontrar otra así de barata ( como las de 20 € del eroski) para dejar definitivamente la blanca nacarada ( que bonita qeu es, que gran cambio que hice, por dios) solo como decoración, y sin funcion "jugable". así como otra xbox para "media player use".
GXY escribió:de momento solo tengo el juego que viene con el pack (mario kart DD) y a ver que añado mas adelante... le tengo ganillas sobre todo a rogue leader, Fzero GX y RE4, aunque creo yo que al menos habra un par de docenillas de juegos interesantes...

Rebel strike tiene mejores gráficos e incluye todo el rogue leader para jugar en coop si no recuerdo mal.
Yo quiero oferta-liquidación de X-Box u_U

Si alguién sabe donde comprar una por 40€ o menos de primera mano en Mallorca que me lo diga xD
Orodreth escribió:
Rebel strike tiene mejores gráficos e incluye todo el rogue leader para jugar en coop si no recuerdo mal.

Pues creo que recuerdas mal....
En cualquier cao, mas alla de los graficos, el rogue leader me parecio una enooooorme basura..Y el rebel strike mas...y menos mal que fue otro que no me pille el primer dia, porque llegue tarde, y ya estaba vendido, lo tube que alquilar...Y menos mal, porque tras una ilusionante primera fase, a la 6 fase, tanto yo como mi colega "ninty", nos miramos y dijimos....porque carajo estamos jugando a este bodrio de juego?
filetefrito escribió:Y el rebel strike mas..

La cagada de RS son las fases a pie que les salieron rana.

Yo tuve rogue leader y malo no me pareció pero sí me aburrió. Me ha pasado lo mismo con Fzero y mira que en general se le tiene mucha estima.

Turyx escribió:Yo quiero oferta-liquidación de X-Box u_U

Si alguién sabe donde comprar una por 40€ o menos de primera mano en Mallorca que me lo diga xD

De esas no he encontrado ni una aunque suele quejarse la gente de que no son de primera mano sino desechadas y reempaquetadas y te acaban dando problemas.

En la web de GAME pillé una no hace mucho por creo que fueron 90 con un par de juegos.
Yo en Madrid encontre hace dos dias un pack de xbox nueva (aparentemente) con dos juegos a elegir de unos cuantos por 99€

Barato barato (voz de mercadillo)
Turyx escribió:Yo quiero oferta-liquidación de X-Box u_U

Israel, GXY,.... Tú.... Esto empieza a dar grima.... [mad]
helenchan escribió:Israel, GXY,.... Tú.... Esto empieza a dar grima.... [mad]
Imagen

A las víctimas... bienvenidos al mundo multiplataforma xD

Saludos
GXY metele un chip y dejate de ostias.

Y tu Diskun, tambien vas a salir de tu pesado fanboyismo?
DJ Deu escribió:Y tu Diskun, tambien vas a salir de tu pesado fanboyismo?

Calla, calla, que entonces ya no habrá ninguna peli del Spilberg hablando de casas sobre cementerios indios capaz de dar miedo ni a un niño de parvulario [mamaaaaa]
DJ Deu escribió:GXY metele un chip y dejate de ostias.

Y tu Diskun, tambien vas a salir de tu pesado fanboyismo?
Pero por San Jefe Maestro, alma de Pollo, que haga vudú con muñecos de Ken Kutaragi o que piense que PlayStation sea lo peor que le ha ocurrido a los videojuegos no significa que deje de jugar a los juegos que aparecen para todas las plataformas xD

Este humilde servidor disfruta con los videojuegos, aunque cague para las consolas sobre las que se ejecutan. Tenlo muy claro: yo antes de jugar a Xbox, ya había jugado a DC, GameCube y PS2; eso si hablamos de esta generación, que lo mismo las anteriores. Y lo sigo haciendo.

Así que de "pesado fanboyismo" nada. Tan solo "odio hacia Sony y sus responsables", merecido y ganado a pulso por cierto, cosa que no creo que nadie me niegue.

Saludos
En vista de la reciente "salida del armario" de israel, anuncio publicamente que adquiriré una psTWO rosa en navidad con el fin de jugar a los siguientes títulos (very late to the party):

ICO
Guitar Hero
Ibara
ESP Galuda
Musihimesama
MGS3 : Subsistence
Devil May Cry 1 y 3
DoDonPachi Dai Ou Jou
Katamari Damacy
Castlevania SOTN (este probablemente pirata, debido a los problema$ para conseguirlo original).

Espero que esto ayude a mucha gente que como yo teme salir a la calle por miedo a ser objeto de burla por su orientación consolera y/o reticencia a adoptar sístemas de nueva generación.

Una vez más, EOL servicio público.

pd: donde pone pirata quería decir backup.
Turyx escribió:Lo de las cargas vale, pero lo otro no tiene sentido XD

Que no? Que te metan algun bonito video ilustrativo no está mal, que te metan 10 minutos de video en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA (como Ico o SOTC) o no te enteres de nada (como FFXII, a que viene empezar con una batalla que no sabes a cuento de que viene) y que encima no se pueda saltar es para echarles a los tiburones que les muerdan los huevecillos, por el amor de satan, que yo he venido a jugar. Soy el primero que se pega dos horas leyendo conversaciones de codec no obligatorias donde Nastasha Romanenko (muchos ni la llegariais a oir mentar) te cuenta la politica de desarme nuclear al completo, pero joder, voluntariamente. Y en PS2 estos juegos se prodigan hasta la extenuación.
Y si entre video y video carga 15 segundos ni te cuento.

from: Filete boy

no puedo con ello no puedooo

El Paper Mario 2 se queda que es de los RPG mas frescos y con el que más me he divertido en muuuuuucho tiempo, cuando recuerdo a los cuervos discutiendo sobre si se van a poner una linea de banda ancha, que si el hijo de tal va a la universidad... dios, como me descojonaba esa parte.

from: GXY

Mmm Rogue Leader y F-Zero tienen algo en común, que son jodidamente chungos, que te encallas y te pegas horas para hacer una simple misión. Depende de tu nivel de cabezoneria te encantará o lo mandarás al peo. Los Metroid tambien suelen ser asi. Pillalos pero quedas avisado.

GXY metele un chip y dejate de ostias.

Eso es pecado mortal, GC es impirateable y un buen usuario, de los que se la compraron antes de poderse copiar, nunca lo haria. Malo, malo!!

Claro que hoy en dia quizá se haga dificil conseguir algún juego que otro, pero aun asi...

Yo he estado pensando de comprar una 360 de segunda mano por 280€, pero me resulta algo carilla aun, si fueran 250, o incluyera un juego... hay bastantes juegos de segunda mano baratos (no se si es que no se venden o que, en GC hay cuatro juegos chorra, vuelan rapido) así podria hacerme con los Halo, aunque a mi eso de usar dos sticks en un shooter me mata... Donde esté Duke Nukem 3D con teclado y raton... nu sep nu sep.

Lo que si sep es que tengo un puñado de juegos a medias en GC y, en GBA, y la verdad es que otra consola seria mucha leña al fuego, claro que si pasara menos tiempo en internet y más jugando... a ver si pillo algun juego de oferta para Lite, que este verano he dejado secos Mario 64 y Another code... PS2 no seria mala compra, pero tampoco me moriré por no jugar a ella, además que la mayoria de exclusivos no me han llegado a llamar como sus versiones de PSX...
Gurlukovich escribió:
Que no? Que te metan algun bonito video ilustrativo no está mal, que te metan 10 minutos de video en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA (como Ico o SOTC) o no te enteres de nada (como FFXII, a que viene empezar con una batalla que no sabes a cuento de que viene)

Depende supongo. Lo que de momento he probado de ICO me ha maravillado como pudiera haberlo hecho shenmue en su momento ( ese último capítulo del 2 donde prácticamente no pasa nada y pasa de todo ) cuando a mucha gente le va mejor que un tranxilium.

Lo que sí me está tocando un poquitín la moral son los combates aleatorios de FFX cada dos pasos. Será que hace mucho que no jugaba algo del estilo pero creo que en el XII no hay y me alegro.

Gurlukovich escribió:]Mmm Rogue Leader y F-Zero tienen algo en común, que son jodidamente chungos, que te encallas y te pegas horas para hacer una simple misión. Depende de tu nivel de cabezoneria te encantará o lo mandarás al peo. Los Metroid tambien suelen ser asi. Pillalos pero quedas avisado.

Puede ser, ahora los Metroid nunca me aburrieron y me parecen de lo mejor de Gamecube. Con esos otros dos no he tenido paciencia y tampoco creo que sea cuestión de dificultad ( lo pasé pipa con ninja gaiden y espero pasarlo igual de bien con los DMC ).
israel escribió:En fin, generalmente detesto las cosas mayoritarias porque suelen ser una basura, pero en este caso la mayoría tenía la razón: PS2 es una grandísima consola.
Sí que es grande sí, yo la uso para posar la saturn ;) , la verdad es que tiene unos cuantos juegos muy buenos. El % de basura sigue siendo alarmante, además es una consola globalizadora, lo que tiene cosas buenas y también malas para el sector en general. No te pierdas por nada del mundo virtua fighter 4, mi favorito de ésta máquina.

GXY escribió:y si, uno de los primeros de una lista muy corta es Fzero GX
Ahghgh, junto a zelda y metroid de los únicos juegos que me tiran de gamecubo, no suficientes para tirarme a por ella, por ello me esperaré a wii para ver si es verdad que es retrocompatible y pillar el dichoso Fzero GX.
Gurlukovich escribió:Que no? Que te metan algun bonito video ilustrativo no está mal, que te metan 10 minutos de video en los que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA (como Ico o SOTC) o no te enteres de nada (como FFXII, a que viene empezar con una batalla que no sabes a cuento de que viene) y que encima no se pueda saltar es para echarles a los tiburones que les muerdan los huevecillos, por el amor de satan, que yo he venido a jugar.

Y eso es problema de la consola? xD

En el FFXII claro que no se puede saltar, dime un par RPG por turnos donde se pueda saltar(menos WA4! xD)
GXY escribió:de momento solo tengo el juego que viene con el pack (mario kart DD) y a ver que añado mas adelante... le tengo ganillas sobre todo a rogue leader, Fzero GX y RE4, aunque creo yo que al menos habra un par de docenillas de juegos interesantes...

Aparte de los ya mencionados, si te gustan los rpg, yo pillaria el Baten Kaitos (ya que todos recomiendan juegos...), si te gusto el Gun Valkyrie de Xbox quizas te guste el P.N.03 de Cube, no son lo mismo, pero el P.N.03 me recordo bastante al GV, que a mi me encanto (a la mayoria no [ayay] [ayay] ).

Yo tambien me planteo readquirir una ps2, para jugar a FFXII, God of War 2 y alguna que otra cosilla que me deje por jugar. Pero de momento la veo cara, para ser un aparato "tecnologico" de 7 años de antigüedad.
Turyx escribió:En el FFXII claro que no se puede saltar, dime un par RPG por turnos donde se pueda saltar(menos WA4! xD)

Se refiere a los videos, que no puedes saltartelos.
Turyx escribió:Y eso es problema de la consola? xD

En el FFXII claro que no se puede saltar, dime un par RPG por turnos donde se pueda saltar(menos WA4! xD)

Los hay, y de hecho tú los odiasXD
Henky escribió:Se refiere a los videos, que no puedes saltartelos.

Ostia es cierto, que mal estoy xD

The Cragor escribió:Los hay, y de hecho tú los odiasXD

Puede que él no lo conozca xD
Turyx escribió:Y eso es problema de la consola? xD

Si es problema de la consola! Ya lo creo que lo es, es un abuso constante de la mayoria de las compañias, en parte por su capacidad de disco, en parte por su limitación de potencia, los juegos son hijos de las caracteristicas de la consola, y en esta realmente es demasiado propenso (y no quiero ni imaginarme que pretendan llenar un blu ray, 2 horas de video cada 10 minutos de juego?).

En GC no pasa ni la mitad, sea por el limitado tamaño de los discos, sea por la vocación mas "para jugar" de nintendo.

PD: Un RPG donde se pueda saltar... Paper Mario 2! XD
Pues a mí me va el masoquismo y no me desagradan los videos. Total, la mitad de las veces, si no hay espeacio para meter un video, te ponen la misma secuencia creada por el motor del juego...

Respecto a la "salida del armario", me parece perfecto. Yo tengo preferencia por ciertas consolas (más que por ellas, por los juegos, que en algunas abundan más determinados géneros). Pero no pienso emprender ningún tipo de absurda batallara para defenderlas. Y desde luego, si tengo la oportunidad de jugar a otra, disfrutaré de los juegos que me ofrezca sin problema alguno.
gurlukovic escribió:Mmm Rogue Leader y F-Zero tienen algo en común, que son jodidamente chungos, que te encallas y te pegas horas para hacer una simple misión. Depende de tu nivel de cabezoneria te encantará o lo mandarás al peo. Los Metroid tambien suelen ser asi. Pillalos pero quedas avisado.

Pues solo me llegue hasta la 6 pantalla, no pude seguir mas, pero diriá que el rogue leader de chungo nada...De hecho, te aseguro que hubo una pantalla que me pase sin siquiera enterarme delo qeu habia hecho ( una con asteroides de pormedio, y mi partener se quedó igual de flipado que yo)
El fzero gx es si que es duro, pero gratificante y rapido.
Y los metroid, el metroid prime 2 no es que me haga mucho tilin, el uno es una maravilla, y no es qeu sea dificil, es que es "pesado", te hace currartelo como una puta vietnamita, y si alguien te borra una partida, cuando llevas 16 horas, no lo vuelves a tocar ni jarto de grifa, pero cuando te lo acabas, tienes la sensacion de habertelo currado como un campeon, y de haberte acabado un gran juego ( algo que con RE4, por ejemplo no ocurre para mi gusto, aunque el ultimo tercio de juego este bastante chulo).
98 respuestas
1, 2