Si, he probado... y me ha gustado!! (salida de armario)

Pos na, hace aproximadamente 1 mes he pillado una PS2 para mi solito, antes había jugado con la de mi hermano a varios juegos, pero siempre mirandolos con desprecio... pero la verdad es que me arrepiento de haber sido tan cabezota y criticón... QUE JUEGAZOS TIENE LA NEGRA!!!

ICO, Shadow of The Colossus, Katamari, MGS3... hace rato que no me enganchaba tanto con una consola. Que pedazo de catalogo, no termina nunca! Oooh

En fin, generalmente detesto las cosas mayoritarias porque suelen ser una basura, pero en este caso la mayoría tenía la razón: PS2 es una grandísima consola.

Animo a todos los cabezotas como yo a que os compreis una ahora que está bien baratita. No perdáis mas tiempo. [oki]

saludos! [amor]
El titulo como que nada que ver xDDd pero si pillare una ganga como con la psone que todo estaba tirao
La PS2 es un pedazo de consola, te vas a aburrir de jugar a buenos juegos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ruby Gloom escribió:La PS2 es un pedazo de consola, te vas a aburrir de jugar a buenos juegos.

Matizacion, tambien te vas a aburrir con algunos juegos "buenos".
Ruby Gloom escribió:La PS2 es un pedazo de consola, te vas a aburrir de jugar a buenos juegos.

+1

Ve preparando la cartera israel, y aprovecha los juegos a precio platinum y con carátula normal, que son muchos y muchos buenos XD.

GODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWAR
Sonyer

Es broma X-D

Es lo de siempre. Cuando hay que criticar hace más ruido los GTAs y los Killzones, que el resto de catalogo.
En fin, si quieres más recomendaciones, no dudes en preguntar. Ya de por si, creo que el Jak & Daxter (solo el primero) te gustará bastante. Es un gran plataformas.
Glamdirg escribió:Matizacion, tambien te vas a aburrir con algunos juegos "buenos".

Si le aburre que juegue a otros, ni que hubiera que jugar a lo que los demas dicen que son buenos xD

|Yahiko| escribió:
GODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWARGODOFWAR

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705385418#post1705385418
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
Si le aburre que juegue a otros, ni que hubiera que jugar a lo que los demas dicen que son buenos xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705385418#post1705385418

Por eso lo he puesto [oki]
Pues a mi el GOW me gustó mucho [ginyo]
Bienvenido al mundo real :-|
Aqui muchos se emocionaron por el titulo.

Saludos
Tekken 5...YA!

PD: Reclutando nuevos adeptos para la Tekken-secta...
Pues ando en una situación similar a Israel. Pille la ps2 hace un par de semanas y ya tengo casi una docena de juegos que he ido probando.

Lo poquito que he podido tocar ICO y SotC me ha entusiasmado.
También me ha dejado muy buen sabor de boca DMC y aparte me voy a pegar una pechada a survivals con el project zero 3, forbidden siren y haunting ground que me tiene que llegar en breve.

En cuanto a rpgs, he empezado FFX y acabo de pillar Disgaea; de plataformas he cogido el jak3; y aparte también quería probar el VirtuaFighter.

Lo cojonudo es que es sólo el aperitivo. Hay mucho juego por probar, mucha frikada por descubrir y juegazos que están por salir.
Hombre el titulo almenos es molon! xD

Es una consola con un catalogo excelente, no hay duda.

Me gusta ver como hay gente que no se casa solo con una marca como otros muchos.

Cual es la consola que tienes que te gusta mas? X-D

A mi puede que la que me haya gustado mas fuera la super nintendo, ahhh... que tiempos akellos.......
Super NEs sin duda alguna; la PS2 tiene demasiado juegos buenos, y encima muy bien de precio.
De verdad que esta vez si que te has superado a ti mismo , asi que ahora va y te sorprende de playstation 2 su catalogo.
La verdad es que tiene guasa pero si ese es el unico activo de playstation la variedad de catalogo que tiene ya que es la numero uno y ya no digamos justo en su recta final
Que la tenias por una maquina de alta calidad en componentes, gran potencia y pocos titulos con poca variedad.

LA VERDAD TIENE GUASA LO QUE SE LEE A VECES POR AQUI.
Ruby Gloom escribió:Super NEs sin duda alguna; la PS2 tiene demasiado juegos buenos, y encima muy bien de precio.

Veo que opinamos igual [beer]
Asi me gusta, no os caseis con nadie yo hace poco adquirí la gamecube y la ps2 aparte de tener la xbox y la dreamcast y la psp, vamos q tengo buen catálogo para dar y tomar, cada una es buena en ciertos géneros y mejor para mi XD (aunque la psp la uso para jugar a la master system)
israel escribió:Pos na, hace aproximadamente 1 mes he pillado una PS2 para mi solito, antes había jugado con la de mi hermano a varios juegos, pero siempre mirandolos con desprecio... pero la verdad es que me arrepiento de haber sido tan cabezota y criticón... QUE JUEGAZOS TIENE LA NEGRA!!!

ICO, Shadow of The Colossus, Katamari, MGS3... hace rato que no me enganchaba tanto con una consola. Que pedazo de catalogo, no termina nunca! Oooh

En fin, generalmente detesto las cosas mayoritarias porque suelen ser una basura, pero en este caso la mayoría tenía la razón: PS2 es una grandísima consola.

Animo a todos los cabezotas como yo a que os compreis una ahora que está bien baratita. No perdáis mas tiempo. [oki]

saludos! [amor]

No entiendo que haya gente que diga que le gustan los VJ, que son uno de sus hobbys, y haga estas cosas...anda que si mi hermana hubiera tenido una ps2 (que no ha sido el caso, y ha sido la que me faltaba) no la hubiera aprovechado yo...es más, posiblemente acabe pillandola en breve junto a esas principales joyitas ya mencionadas...
Rectificar es de sabios... yo hice lo mismo hace unos 3 años y medio, y la verdad es que no me duele nada haber tenido que tragarme mis propias palabras. Y eso que por aquel entonces aún no existían muchos de los juegos que tengo actualmente...

Saludos.
Una cosa para los usuarios de PS2.

No os encerreis en los juegos Mainstream(FF, MGS, GTA, bla bla bla)
Ya era hora de que te dieses cuenta. Yo no la tengo (todo lo que he jugado ha sido en casa de los colegas), y sin embargo me gustan sus juegos (no la he pillado por falta de pasta y tiempo, que si lo tuviera...)
Sabia elección Israel ;)
la verdad es que tiene auténticas joyas y en cantidad industrial, ahora tendrás que abrir un hueco para varias joyazas del catálogo que le quedan por llegar... pero vamos que no hagas caso de las recomendaciones y disfrutala tu mismo :P
Turyx escribió:Una cosa para los usuarios de PS2.

No os encerreis en los juegos Mainstream(FF, MGS, GTA, bla bla bla)

Eso a jugar al Mojib Ribbon X-D
Hay cosas que no se pueden ocultar toda la vida, felicidades.

Por otro lado, eso que comentas de la PS2, welcome to planet Earth

PD: [carcajad]
yo la tube pero acabe tan kemado que opte por cambiar con una xbox.
Felicidades por la salida de amario :P yo he tenido psx y ps2 y ahora voy en buscar de ver que me encuentro en xbox y gamecube :D, yo creo que lo mejor es quedarse con lo bueno de cada una de las plataformas y disfrutar de todas ella :D
Pues mira que quemarte con la PS2, como no te gusten los shooters ni los juegos occidentales, en Xbox si que vas ir más quemado que el palo de un churrero
La Playstation 2 es la peor consola de esta generacion de lejos, pero una cosa es la consola y otra son los juegos.

Tiene cientos de juegos donde elegir y ademas tiene los juegazos que tiene.
A mi me ha pasado algo parecido con la 360. Al principio era reacio a ella, despues del E3 me lance a comprarmela, y ahora me he dado cuenta de que es un consolon.

Ademas es mi ruina... [mad]
yo llevo una temporada tentado con pillarme una, pero tengo miedo de que los graficossean demasiados "rusticos" y me heche para atras..

de todas formas si estas navidades la bajana 99$ me pillo una fijo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo bueno es que ahora pillas 100 euros, te pasas por un mediamarkt, y te llevas un chorro de juegos cojonudos de PS2 para estar 3 meses dandole al vicio.
A mi me matan sus cargas, exceso de videos, guardar, cargar... el mando me cansa cosa mala. Juegos buenos, o interesantes mejor dicho, los tiene a patadas y lo se, pero no me dará tan fuerte de comprarmela, me temo, y menos habiendo tanta gentuza que me la puede prestar un par de meses XD.

Eso si, capaz soy de comprarme una DC, me a dejó un colega unos meses y es la que me abrió el apetito esta generación. Que gran consola hubiera sido si tubiera buen señor. Me hubiera gustado que GC se le pareciera más en algunos aspectos. Y me gustaria que alguna de esta generación se le pareciera, pero para eso tendria que ser japonesa y sony y nintendo no están por la labor.
Yo tambien la compre hace poco. Pensaba comprar la PS3 para jugar a los titulos que me interesaban de PS2 que no había jugado, unos diez juegos exclusivos que no estaban en xbox o game cube, pero el precio de la PS3 me ha quitado las ganas por lo menos hasta que baje a 300-400€ y tenga unos cuantos juegos exclusivos que merezcan mucho la pena (y el MGS4 claro).

De todos modos es normal que tenga unos cuantos juegos muy buenos considerando que ya tiene 6 años o más y que ha sido la consola más vendida y con más juegos que diferencia.
Yep, la PS2 es grande grande. La tengo junto a mi 360 y sin vistas de jubilarla todavía pq, aunque juego menos, todavía tengo unos cuantos imprescindibles q terminar (y hay q esperar a los q estan por venir!!).

En mi opinión, otra consola nunca está de más. Ni fanatismos ni leches: cuantas más, mejor xD.
Gurlukovich escribió:A mi me matan sus cargas, exceso de videos, guardar, cargar...

Lo de las cargas vale, pero lo otro no tiene sentido xD
Pues yo me la compre hace 3 añitos (creo) y la vendi el año pasado porque me aburrian la mayoria de sus juegos. Su principal y mayor uso fue el winning eleven con los amigos, y mira que probe juegos, pero na, solo me motivo pasarme un juego el FFX (aunke me costo, pq al final me canso) y el God of War, que me lo pete en un fin de semana de alquiler.

Ya se sabe, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo propio.
Pues yo me la voy a terminar comprando dentro de poquito, simplemente para jugar a los Guitar Freaks, Beatmania, Taiko no Tatsujin, etc...

Juegos no musicales la verdad que pillaré pocos, posiblemente el Katamari y alguna cosilla más.
Ahi has estado fino Isra. Es que vaya juegazos que has empezado. Dejame que te recomiende algunos mas por generos. Si te gustan los juegos de tortas te animo a que pruebas virtua fighter 4. Impresionante juego. Tiene muchas cosas en común con los doa de tecmo. Aunque a mi personalmente me gusta un poquitin mas el de sega. Si te gustan los de naves de toda la vida, prueba sin duda Gradius 5, echo por los chicos de treasure. si si. Los mismos del gran Ikaruga. Y si te gustan los jrpg. Que amigo si fuera ese el caso, creeme, te vas a arruinar. Te aconsejo que te pilles los Shadow hearts y xenosaga.

Salu2 y que la disfrutes.
Link2No escribió:yo llevo una temporada tentado con pillarme una, pero tengo miedo de que los graficossean demasiados "rusticos" y me eche para atras..

De los que he probado se nota aunque algunos lucen realmente bien, como jak3, y defectos que puedas encontrar en ICO por ejemplo no los vas a tener en cuenta en cuanto veas detalles como la animación de Yorda cuando la llevas de la mano.
yo tenia 2, una en valencia y otra en madrid, pero vendi una para pillar una 360 (no me arrepiento ya que la tengo hace mil y al final acabe rallado) pero igual compro una slim solo para jugar al buzz con mi novia :-p pero ahora que he pillado un lcd, me acojona lo mal que se pueda ver en el lcd...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Felicidades, es lo que suele pasar cuando puedes probar bién una consola, que encuentras juegazos, ya sea la PS2, la xbox, la GC o cualquier otra
Israel!!!!! Que te ha pasado!!!!!! Donde has abandonado tu GC!!!!!! [agggtt]
the_master escribió:Felicidades, es lo que suele pasar cuando puedes probar bién una consola, que encuentras juegazos, ya sea la PS2, la xbox, la GC o cualquier otra
Efectivamente, y es que incluso el Emperador Diskun gusta de jugar a todas las plataformas por igual.

Que luego cague para la compañía fabricante es otra cosa xDD

Saludos
israel escribió:En fin, generalmente detesto las cosas mayoritarias porque suelen ser una basura, pero en este caso la mayoría tenía la razón: PS2 es una grandísima consola.
Como has demostrado varias veces en estos foros, tu lo que eres es uno de esos bichos raros que con tal de ir contra todo, les da igual. Aunque hagan y digan tonterías varias.

Por 25 pesetas, tonterías varias del señor israel por ir contra-natura, el tiempo comienza... ya!:

-MS mató Xbox en 2 años!
-PS2 no vale para nada!!
-...
-...

Es coña, por supuesto. Pero quizas ahora te des cuenta que lo malo quizas no es tan malo, y que lo bueno, quizas no es tan bueno. Y que siempre hay demasiadas tonalidades de grises entre el blanco y el negro.
Está claro que el Fanboyismo es malo, pero bueno, gracias a ello me parto el culo de muchos personajes de EOL.

Bienvenido a la realidad.
Diskun escribió:Efectivamente, y es que incluso el Emperador Diskun gusta de jugar a todas las plataformas por igual.

Que luego cague para la compañía fabricante es otra cosa xDD

Saludos

Existe el rumor de que si se te ve jugando a una PS2 el universo tal y como lo conocemos se extinguiria xD
La Play Station 2 tiene la suerte de tener el mejor catálogo en cuanto a variedad y número, gracias a eso tiene muchas joyas, y seguramente sólo por ellas merece la pena tenerla.

Yo quizás me la vuelva a pillar algún día, aunque sólo tengo interés en unos pocos juegos y no creo que me cunda pagar lo que vale la consola nueva a día de hoy... tal vez cuando baje más de precio.

Ho!
Turyx escribió:Existe el rumor de que si se te ve jugando a una PS2 el universo tal y como lo conocemos se extinguiria xD

Diós, decidme que ha salido ya el Enchanted Arms!!!!! Luchemos contra el fin del mundo!!!!!! Que se le acaban los juegos!!!!! [sati]
DJ Deu escribió:Está claro que el Fanboyismo es malo, pero bueno, gracias a ello me parto el culo de muchos personajes de EOL.

Cierto, cierto [plas]
98 respuestas
1, 2