|||SI,HE VUELTO,pero.....con problemas :-( NO ME LEE LOS BACKUPS DVD ¡¡|||

Hola ,tras mucho tiempo sin pasar por aki y tras ver que aki ahora "el q la mueve" es el POPI he decido pasarme por aki para q me reolvais un problemilla la hostia de xungo:

Resulta q estaba yo tan feliz muxo tiempo cargando mis copias en dvd con el Breaker y ná,tan feliz q estaba yo.
pero de repente desde hace una semana cada vez q lo intentaba me daba un problema,tras hacer la carga de TOC de un dvd de gran toc,introduzco la copia......y NO LA LÉE,simplemente hace un sonido asi : Cleck ,cleck,cleck pero suena muy bajito muy bajito,y coño yo el backup lo habia jugado muchas y muchas veces,ESTOY DE BAJON PEÑA [buuuaaaa] .
y resulta q la he limpiao la lente on alcohol y todo eso pero nada
pero lo curioso es que me coje TODO lo demas (backups cd y cd´s y Dvd´s originales.)

QUE COÑO LE PASA A MI PS2????
AYUDA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hombre lopezemukoder!!! ya era hora que nos visitases!! Donde has estado este tiempo???? [burla2]

Lo de dejar de leer dvd´s puede deberse a:

- utilizaste una marca de dvd´s malos y ahora es cuando empiezan a fallar, ya que tu lente se está haciendo más exquisita.

- la lente (lo más seguro) es que se haya descalibrado. Hay por ahi tutoriales de cómo calibrarla.

Salu2 y a ver si se te ve mássssssssssssssssssss [oki]
perdona,pero es q estao ocupao haciendo el capullo x ahi,q tal PoPi? pues no se tio,supongo q se habra descalibrao,aunq....solo uso verbatim ,,,bueno y es peligroso o k? un saludo.
y resulta q la he limpiao la lente on alcohol y todo eso pero nada
pero lo curioso es que me coje TODO lo demas (backups cd y cd´s y Dvd´s originales.)
Pero te pasa con todos los backups en DVD o sólo con uno que antes te iba?
Es q solo tengo un DvD, es RW ,y me habia ido siempre de maravilla,podria ser q ya no lo pillase x algo??? O_o ,es verbatim d esos buenos,en fin,probaré con otro.gracias popi. ^_^
Puede ser q haya petado, por lo menos te va el regrabable, hay a mucha gente que no, jajaja.

Salu2 fi..digo lopezemukoder!!! :P
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)