si hoy compro una ps3 podre hacer cargar de backups?

Pues eso si hoy compro una ps3 podre hacer cargar de backups?

es que quiero pasarme a la ps3 pero tengo miedo en comprar una nueva y luego que no me sirva para cargar backups un saludo...

post: he leido un buen rato pero no hayo la informacion...
GRacias...
depende si en el sitio te lo dejan provar o puedes devolverlo pues adelante que sea 3.55 o menor
pillala, la desempaquetas con cuidado y miras que firm lleva, si esta por encima de 3.55, olvidate, la devuelves y que te den las perras

yo propongo una idea a ver que os parece:

me cojo una, me pico online asta ants de que se pase el tiempo de devolucion y el dia anterior formateo disco duro y la devuelvo con 3.65 por supuesto¿que hos parece?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nanoscort escribió:pillala, la desempaquetas con cuidado y miras que firm lleva, si esta por encima de 3.55, olvidate, la devuelves y que te den las perras

me cojo una, me pico online asta ants de que se pase el tiempo de devolucion y el dia anterior formateo disco duro y la devuelvo con 3.65 por supuesto¿que hos parece?

pues educadamente te digo que es de ser un cabron xD no hagas eso que lo unico que haces es joder al siguiente comprador
Hola a todos
en que tienda se puede devolver una ps3 al haber abierto la caja me gustaria saber donde se puede
gracias
Arquimidex escribió:Hola a todos
en que tienda se puede devolver una ps3 al haber abierto la caja me gustaria saber donde se puede
gracias

chico en todas, madre mia, mientras la devuelvas intacta y sin quitar la garantia de sony EN LA VIDEOCONSOLA
nanoscort escribió:pillala, la desempaquetas con cuidado y miras que firm lleva, si esta por encima de 3.55, olvidate, la devuelves y que te den las perras

Con gente tan solidaria como tu me pregunto por qué a España le va tan rematadamente mal.....
Gracias por responder me paso el otro dia que pregunte en el carrefour y me dijeron que un vez abierta la caja no te devuelven el dinero
es asi o no? sabeis algo
Arquimidex escribió:Gracias por responder me paso el otro dia que pregunte en el carrefour y me dijeron que un vez abierta la caja no te devuelven el dinero
es asi o no? sabeis algo

no deberia, pero no puedo confirmartelo porque hace mucho que no devuelvo algo

PARA SOLIDARIO QUE ESTE EL BATICANO, tomar por cu.. hombre
Tengo una amigo q se compró el martes pasado la ps3 de 160 en el MM y venía con la 3.50.

Por si te sirve de algo...
Gracias tio mañana dare una vuelta a ver cual me pillo
gracias a todos... ya me la compre en carreour viene con la 3.55 pero me a ido bien ya le he puesto el cw y todo :) :)

Gracias ahora ya me estoy bajando el f1 2010 para probar! :p :p
Que modelo o pack has comprado
sergioborry escribió:gracias a todos... ya me la compre en carreour viene con la 3.55 pero me a ido bien ya le he puesto el cw y todo :) :)

Gracias ahora ya me estoy bajando el f1 2010 para probar! :p :p

Ejem... ¡Ya nos dirás que tal va tu backup del F1 2010 que estás bajando a tu disco duro de la Play desde tu disco BR original! [reojillo]

Ains en fin...

Mirad siempre en tiendas pequeñas de videojuegos (aunque con los GAME ya quedan pocas), esas tienen menor movimiento de stock y suelen ser unidades que ya llevan un tiempo allí. En grandes superficies el stock se mueve mucho y renuevan unidades muy rápido.

Salu222
Los modelos q saquen a partir del Pack que viene con el Call of Duty Black Ops ya no son pirateables, ya vienen con la version 3.60 e inmediatamente piden la 3.61
chofo_260 está baneado por "Spammer"
xZATANx escribió:Los modelos q saquen a partir del Pack que viene con el Call of Duty Black Ops ya no son pirateables, ya vienen con la version 3.60 e inmediatamente piden la 3.61

que es eso de pirateable? jajaa
eol no da soporte a la pìratearia
xZATANx escribió:Los modelos q saquen a partir del Pack que viene con el Call of Duty Black Ops ya no son pirateables, ya vienen con la version 3.60 e inmediatamente piden la 3.61

A mas de uno aunque intente usar la palabra 'backup' se le ve el plumero [sonrisa]
pillate un pack antiguo rollo LBP2 o killzone3
17 respuestas