SI!!! Hoy es un dia feliz!!!

Wola Gente EOL!!!

Como ya dije el viernes, me pille el RE 0 en Play.com, pos nada solo queria anunciaros q hoy me ha llegado a casita :) y solo deciros q es simplemente alucinante [babas], estoy flipando con el [flipa] . lo mejor de todo es q solo me ha costado 14 €.

Muxas gracias por las respuesta en el otro hilo del RE solucionando mis dudas ;-)

PD: Mañana examen de historia (6 temas), creo q ya se la nota: 0 como el RE 0, XD XD XD XD, es broma, los estudios es lo primero!!! XD XD

salu2!!!
14 euros???? con gastos de envio incluidos???? :O

no se puede pagar contrareembolso verdad? :-(
Escrito originalmente por JEREMY
14 euros???? con gastos de envio incluidos???? :O

no se puede pagar contrareembolso verdad? :-(

solo con tarjeta.... de todas maneras hay gente ke hace pedidos alli habitualmente,y por una cierta comision te lo podrian pedir, otra opcion es pasarte por el foro de C/V en el ke hay gente ke vende el juego precintado a 25 euros

salu2
Los precios están en Libras, si el euro tiene más valor que una libra... no nos costarán las cosas casi ná.
Pues aunque no voy a negar a nadie que es un juegazo y que lo disfruté muchisimo(me lo pasé 3 veces),la verdad es que me decepcionó un poquillo.El sistema de intercambio de objetos entre Rebecca y Billy no me gustó nada(+ de 1 vez tuve que dejar tirados sprays, hierbas y balas para poder pillar un objeto importante), y es uno de los + cortos de la saga(me lo pasé en menos de 5 horas la primera vez que jugué).
aún asi, y como ya he dicho y (sobre todo) huyendo de polémicas tontas [+risas] , es un juegazo.

chao X-D
Escrito originalmente por Ackman

solo con tarjeta.... de todas maneras hay gente ke hace pedidos alli habitualmente,y por una cierta comision te lo podrian pedir, otra opcion es pasarte por el foro de C/V en el ke hay gente ke vende el juego precintado a 25 euros

salu2

quien es esa gente??? XD a mi no me importa pagar comisión.

lo del foro c/v lo veo dificilillo [sati] me han baneado por capullo y no leerme las normas( exceso de ups!!!) asi que tengo que esperar para volver a entrar.

Pero si alguien piensa pedir algo a esa tienda que se ponga en contacto conmigo por mp que yo le pago la comisión.

saludos!!
Escrito originalmente por redherr
[buaaj]

Te dedicas a postear jilipoyeces porque es tu joby o porque quieres entrar a timar a alguien al compra-venta? [poraki]
Salu2
Escrito originalmente por JEREMY

quien es esa gente??? XD a mi no me importa pagar comisión.

yo posiblemente no dentro de mucho me pida un PN03.... no me costaria nada pedirte un RE0.... ;-) espero no liarme mucho con lo del fax y tal, a ver si con mi tarjeta se puede.... ke todavia no he probado..... cuando vaya a hacer el pedido ya te aviso [ok]
Escrito originalmente por MdO
Como ya dije el viernes, me pille el RE 0 en Play.com, pos nada solo queria anunciaros q hoy me ha llegado a casita

Pues yo lo pedí el mismo día que tú y aun no me ha llegado [triston]
Maldito Correos cawento

Bueno, a ver si mañana...
Escrito originalmente por Ackman

..... cuando vaya a hacer el pedido ya te aviso [ok]

pesfesto!!! ;) estaré atento a tu aviso y ya me comentas. saludos!!!
10 respuestas