@Shiniori El dia de tu muerte si lo puedes elegir,es una de las ideas que tengo,basicamente entra dentro de mi filosofia de que nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer,ni siquiera la hija puta de la muerte,asique yo decidire cuando me largo y no sera ella la que me mande al otro barrio.
Ya lo tengo hablado con un colega,cuando sea anciano,me voy a dedicar a probar todas las drogas "tranquilas" que pueda y cuando llegue a una edad que tengo pensada,contratar una prostituta,que nos prepare unos buenos canutos y algunas otras cosillas,que despues nos haga una mamada a mi colega y a mi y mientras que nos la chupa y estamos drogados,tomarnos algo tranqui para largarnos,asi soy yo el que va a decidir cuando y como me largo.
Con una mamada,bien drogado,eligiendo el dia exacto y con mi mejor amigo,juntos,nos llevamos pocos meses,asique estaremos en la misma edad,cuando decidamos hacer esto.
Se que esto puede parecer una locura y el futuro no existe,mañana mismo salgo con la bici,me pilla un camion y chao,pero si llego a la edad que tengo decidida,hacer esto,tengo muy claro que lo hare,haciendole un corte de mangas a la muerte antes de largarme,diciendole,jodete hija de puta,que me he ido como yo he querido y no como tu tenias planeado,seguramente senil y cagandome encima.