Yo haría lo siguiente:
Esta tarde saldría a ver a mis amigos más cercanos, me tomaría unas copas con ellos, cenaría en algún lugar del centro y me pegaría unos bailes con ellos. Tampoco hasta muy tarde. A la mañana siguiente me levantaría con mi chico, echaríamos un polvo (supongo que con los nervios me tendría que tomar una viagra jajaja) el y yo, y si acaso llamaríamos a algún tercero o cuarto para echar otro un poco más guarrete con más gente.
Me iría a comer con mi madre y mi familia cercana al pueblo (está a menos de una hora de mi casa y de camino iría escuchando mi música favorita) y después del café me volvería a casa y pararía por casa de mi mejor amiga, con la que no hablo desde hace un año y medio, e intentaría quedarme a buenas con ella. Quedaría con mi ex marido (con el que tengo muy buena relación) para ver El retorno del rey (vería toda la trilogía pero el tiempo es escaso) mientras pedimos pizzas para merendocenar, ya que es algo muy importante y que ha dejado una impronta muy profunda en mi vida.
Después de eso me despediría de los que no pudiera haber visto en persona mediante un vídeo, como mis amigos del extranjero, y de mi actual novio en persona.
Las última horas de la tarde antes de dormir y morir me la pasaría solo intentando no llorar y meditando, después de borrar todas mis cuentas en redes sociales, y apuntando las cosas que deban saber para finiquitar mis deudas/contratos con compañías. Quizá grabando algún vídeo dejando detalles de lo que quiero que hagan con mi cuerpo y mis cosas, quizá viendo alguna foto y algún vídeo de mis viajes. Y después de eso me tomaría un par de pastillas para dormir (si no, imposible)... y hasta luego maricarmen.