si hoy fuese 2007...qué consola comprarías?

Encuesta
si hoy fuese 2007...qué consola comprarías?
36%
36
10%
10
12%
12
18%
18
1%
1
15%
15
8%
8
Hay 100 votos.
se trata de sondear los gustos de los eolianos, simplemente.
dado el número de hilos en los que la gente dice que venderá
tal o cuál, y sabiendo lo poco que se sabe de 2 de las 3 nextgen,
votad qué consola o consolas compraríais a día de hoy,
con una ya en el mercado y las otras dos llenas de incógnitas.

para ellos supondremos que ps3 valdrá los 400-500 euros
que se hablan (si no más) y revo andará por 200, ok?

a ver qué sale.

p.d.: yo voté por x360 y revo.
ya vote pero primero a asaltar un banco, si por mi fuera las tres que yo amo los videojuegos pero como la cosa no da para tanto solo el play y rev... [mamaaaaa]
bueno, mi voto esta dado...sin pensarmelo revo
[nop] aunque pensandolo mejor depende de los juegos
y de xbox360 no me gusta nada
de play el metal gear 4
y de rev no se sabe un pepino...

nota mental: no debo botar el dinero a lo estupido XD...

Harry Mason porque me dijiste humillado??
ya tengo xbox360... asi ke la Revo caera en el 2007 ;)

salu2
Ackman algo me dice que no esperaras al 2007
evilquake escribió:Ackman algo me dice que no esperaras al 2007

coño cuanta razon tienes XD... keria decir 2006... no se porke pensaba ke se referia al año ke viene... eso me pasa por leer rapido las cosas :Ð

salu2
Yo, en 2007 o bien juegos para Revolution o juegos para PS3. Ese es el pensar que tengo ahora mismo, sigo esperando el choque PS3-X360 a ver qué pillo (aunque todas las papeletas apuntan hacia PS3 por ahora debido a sus licencias).
Pues si me comprase alguna sería PS3, porque la Xbox 360 ya la tengo y la Revolution como salga a buen precio me la habría comprado de lanzamiento, que se supone en 2006.
La revolution, porque ya tengo la 360, y así combino la potencia grafica de la 360 con la novedosa jugabilidad (todo esto lo digo a la espera de ver algo más concreto) de Nintendo!

Saludos!!
lógicamente dije en 2007 para que las 3 estén en el mercado.
tal vez la pregunta sería:

"qué consola/s tendrás en 2007?"
Lo más seguro N. Revolution. (Cuando salga vamos...)
en el 2007 tendre datos suficientes para contestar a esa pregunta [jaja]

saludos cordiales.
yo ya tngo dos de las 3 consolas k necesito para hacer el tandem perfecto..( xbox360 y DS..) ahora falta,y x tanto vote,revolution !
Nintendo revoluton xk xbox360 ya la tengo. [bye]
360+revo [looco]

shooters+frikadas, para q quiero mas [looco]
No habia ya una encuesta del estilo? Yo PS3+Revo, aunque primero lo mas seguro la Revo
Comprar consolas? Dejate de tonterias! Acabo de viajar al futuro!! xD

Pues probablemente ninguna(falta esa opción), en el 2007 seguirán siendo demasiado caras...(precio de lanzamiento y tal) y juegos habrá los justos. Excepto X360 supongo, q bajará de precio y habrá muchos mas juegos.
Si fuese 2007, lo más normal sería que ya tuviese las 3 consolas, así que no me compraría ninguna, y no puedo votar, je.
:)

¿Os habeís fijado que NADIE ha votado PS3+X360?

:)

¿Curioso eh? Eso nos indica que ningún usuario está por la labor de comprarse las dos sin mas, pues solo 3 usuarios dicen quererlas todas.
¿Curioso eh? Eso nos indica que ningún usuario está por la labor de comprarse las dos sin mas, pues solo 3 usuarios dicen quererlas todas.

Hombre, a priori, el desembolso por x360 y ps3 debería ser muy superior al de una de esas + revo. Y la gente, pues como siempre, elige una( cuando no estan por la labor de tener ambas), y se aferra a ella como si fuese su nexo de union con la vida, para defenderla etc...Y la revo, la ven como algo aparte, que no va en contra de nadie, como que no es un competidor directo, vamos como puede un madridista o un cule, ver al racing, o al osasuna.
Y bueno, aunque no voy a votar, diré, que si tuviese que elegir 2 de las tres, serían ps3 y x360. En manos de nintendo está cambiar esa percepción ( vamos, que si hay algún directivo de nintendo leyendo esto, con una revo, y unos cuantos juegos al año, yo digo en todos los foros, que nintendo me ha convencido, y que las otras dos me importan un carajo, animaos!!!!!)
Repitiría la combinación de esta generación que tan buenos momentos me ha hecho pasar, es decir microsoft + nintendo, con esto tendría bien cubiertas las espaldas, ojo que no tengo nada contra la consola de sony.. Con una juegos multi + alguna joyita(360) y con la otra originales + continuación de sagas (revo). Aparte está el incentivo del precio como alguno ha comentado, no es lo mismo comprar revo+xbox360 q ps3+xbox360. Un saludo.
filete escribió:vamos, que si hay algún directivo de nintendo leyendo esto, con una revo, y unos cuantos juegos al año, yo digo en todos los foros, que nintendo me ha convencido

¡Soy tu hombre!
Bidule escribió:¡Soy tu hombre!

Eso ya lo sabia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] (eso si, no se que opinaran nuestras respectivas parientas, pero bueno, así es la vida) [fumando]
Si por EOL fuese, Nintendo sería la vencedora de la next gen [looco]

Y sí, pocas combinaciones xbox360 + ps3 habrán porque, a parte de ser caras, ambas ofrecen juegos similares al fin y al cabo.

Pero bueno, ya se verá cuando todas estén en la calle.
Creo que esperare bastante antes de comprarme otra consola, ya tengo la 360 y hasta que no bajen de precio las otras dos de manera espectacular nada denada, por lo menos la PS3, la Revo quizas tarde algo menos en pillarla porque saldra mas barata.
Supongo que en el 2007 ya tendre la revolution. [sonrisa]
Revolution, y según esten las otras de precio ya veré.
Yo modificaría la encuesta, añadiendo:

-Ninguna consola

De la Revo no sabemos lo suficiente como para asegurar su compra. Aún así, si la Revo fallara, seguiría con la Game Cube hasta la siguiente gen :D
Suponiendo que la PS3 saliera a lo largo del 2006... para las navidades del 2007 y si esta el MGS4 en la calle sera un buen momento para pillarla. Claro que todo depende de los RPGs que haya disponibles.

Votaria PS3+Revolution, pero la de Nintendo ya la tendre, mi madre la quiere y yo no lo he voy a quitar la ilusion ([tadoramo] publicidad), asi que mi voto se queda en PS3 solo.
que gozada todos jugando nintendodogs en revo XD
Yo me compraria.......

LA DREAMCAST [carcajad]

No os imaginais cuanto la echo de menos.
Se nota ke aki faltan los 360 ;)

SaluDos!!
cmonpo escribió:Se nota ke aki faltan los 360

Estan todos haciendo cola en el servicio técnico de Microsoft..

[jaja]
Pues yo me pillaré (si tengo pasta) la PS3 y la Revo. Con esas dos y el PC espero tener juegos variados y de calidad.
35 respuestas