› Foros › PlayStation 3 › General
Krakef escribió:.
Lo que me motiva a redactar esto es simplemente dejar constancia de que si pudiera volver atrás no la hubiera comprado, porque posteriormente a TLoU se han anunciado la trilogía de Uncharted, God of War III, el port de GTA V y ahora Heavy Rain y Beyond: Two Souls, si no es que hay alguno más anunciado... Todos ellos eran motivos por los que hacerme con una ps3.
Sencillamente me siento un tanto estafado con Sony. No la culpo, porque me diréis que se veía venir, pero no me negaréis que tiene tela el asunto...
Por motivos que ahora no vienen al caso tenemos una ps4 en casa, no por mi mano. Por ello no me preocupa tanto el tema, pero manda huevos que mis peores expectativas se han ido haciendo realidad.
Perdón por el largo post...
Langrisser escribió:Krakef escribió:.
Lo que me motiva a redactar esto es simplemente dejar constancia de que si pudiera volver atrás no la hubiera comprado, porque posteriormente a TLoU se han anunciado la trilogía de Uncharted, God of War III, el port de GTA V y ahora Heavy Rain y Beyond: Two Souls, si no es que hay alguno más anunciado... Todos ellos eran motivos por los que hacerme con una ps3.
Sencillamente me siento un tanto estafado con Sony. No la culpo, porque me diréis que se veía venir, pero no me negaréis que tiene tela el asunto...
Por motivos que ahora no vienen al caso tenemos una ps4 en casa, no por mi mano. Por ello no me preocupa tanto el tema, pero manda huevos que mis peores expectativas se han ido haciendo realidad.
Por unas remasterizaciones de juegos de la anterior generación te arrepientes de comprar una ps3? Colega dime que la ps4 por algo nuevo yexclusvio pero un remake reamsterizacion es simplemente eso. A veces no hay diferencias a veces si. Pero vamos, que lso precios de los jeugos de ps3 estan por los pisos y los de ps4 cuestan lo suyo.
Ahora si me dices que la ps3 como consola no te ha gustado , pues puede ser, Pero por unos PORT? que va.
Krakef escribió:Saludos,
En abril del año pasado abrí aquí un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-o-no-ps3-he-ahi-la-cuestion_1998936 acerca de si debía hacerme con una ps3 -puesto que la pasada generación únicamente había poseído una X360- y esperarme unos añitos a que el catálogo de ps4 fuera más sólido.
El origen de mi disyuntiva venía dado por la reciente -en aquél momento- noticia de que The Last of US (uno de los juegos por los que quería una ps3) sería porteado y remasterizado para ps4. Aquello me planteó serias dudas sobre la susodicha compra porque temía que la tónica general de la compañía fuese precisamente una política de remasterizaciones o de, comúnmente llamados, refritos.
Pues bien, el 99% de los comentarios fueron constructivos, cosa que agradecí, y la mayoría de usuarios se posicionaron en que valía la pena comprarse una ps3, aunque fuese de segunda mano. Algunos (unos pocos) sí que me aconsejaron esperarme 1 o 2 años, porque visto lo que ocurrió con las remasterizaciones de ps2 a ps3 era previsible que ocurriera lo mismo.
El caso es que tantos años de espera pudieron conmigo y decidí apostar por la ps3 un mes después de postear el mensaje.
dorneiro escribió:Krakef escribió:Saludos,
En abril del año pasado abrí aquí un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-o-no-ps3-he-ahi-la-cuestion_1998936 acerca de si debía hacerme con una ps3 -puesto que la pasada generación únicamente había poseído una X360- y esperarme unos añitos a que el catálogo de ps4 fuera más sólido.
El origen de mi disyuntiva venía dado por la reciente -en aquél momento- noticia de que The Last of US (uno de los juegos por los que quería una ps3) sería porteado y remasterizado para ps4. Aquello me planteó serias dudas sobre la susodicha compra porque temía que la tónica general de la compañía fuese precisamente una política de remasterizaciones o de, comúnmente llamados, refritos.
Pues bien, el 99% de los comentarios fueron constructivos, cosa que agradecí, y la mayoría de usuarios se posicionaron en que valía la pena comprarse una ps3, aunque fuese de segunda mano. Algunos (unos pocos) sí que me aconsejaron esperarme 1 o 2 años, porque visto lo que ocurrió con las remasterizaciones de ps2 a ps3 era previsible que ocurriera lo mismo.
El caso es que tantos años de espera pudieron conmigo y decidí apostar por la ps3 un mes después de postear el mensaje.
y porque te sientes estafado? acaso no puedes jugar a los juegos de la ps3 a un precio en muchos casos irrisorio?. te venden una consola para que puedas jugar a sus juegos cosa que si puedes hacer asique tachar de estafadores a sony me parece poco logico, tendria mas sentido que los llamaran estafadores los de ps4 por los remastered, pero ni eso ya que nadie obliga a comprarlos.un saludete compis
Krakef escribió:dorneiro escribió:Krakef escribió:Saludos,
y porque te sientes estafado? acaso no puedes jugar a los juegos de la ps3 a un precio en muchos casos irrisorio?. te venden una consola para que puedas jugar a sus juegos cosa que si puedes hacer asique tachar de estafadores a sony me parece poco logico, tendria mas sentido que los llamaran estafadores los de ps4 por los remastered, pero ni eso ya que nadie obliga a comprarlos.un saludete compis
Me siento estafado por la decisión que tomé, esperando que los juegos de ps3 se quedaran en ps3 y los de ps4 en ps4. Y sino que hubieran añadido retrocompatibilidad desde el principio. Es cierto que los de ps4 que no han jugado a esos exclusivos lo agradecerán, y los que ya los jugaron pues no los comprarán. Pero hay que tener también criterio para decirles a las compañías "basta". Espero que nadie piense que hacen los remasters -la mayoría totalmente innecesarios- para vosotros (jugadores ), sino para exprimir la gallina que somos nosotros.
Alguien saldrá y dirá: "pues claro, no son una ONG, son una empresa que busca beneficios." Y así nos va, que nos lo tragamos todo.
Un caso relacionado con esto es el reciente anuncio de la retrocompatibilidad de XOne. Me parece perfecto, pero volvemos a lo de antes: los "pringaos" que se compraron recientemente una 360, qué? Por eso digo que si quieren poner retrocompatibilidad que la pongan desde el principio, que quiten el kinect desde el principio, y que dejen de tantear cómo sarnos más pasta con el menor esfuerzo posible.
Un saludo compañero.
Krakef escribió:Alguien saldrá y dirá: "pues claro, no son una ONG, son una empresa que busca beneficios." Y así nos va, que nos lo tragamos todo.
Krakef escribió: @Lord Duke Otra vez con lo de que no me obligan a comprarlo... Vuelvo a repetirlo: yo aposté por su plataforma (ps3) porque esperaba encontrar algo en ella que ninguna otra podía darme (sus exclusivos). Con tanto remaster hacen que esa compra haya sido algo así como tirar el dinero cuando existe una plataforma superior que te puede ofrecer lo mismo y más.
Saludos
Lord Duke escribió:Krakef escribió: @Lord Duke Otra vez con lo de que no me obligan a comprarlo... Vuelvo a repetirlo: yo aposté por su plataforma (ps3) porque esperaba encontrar algo en ella que ninguna otra podía darme (sus exclusivos). Con tanto remaster hacen que esa compra haya sido algo así como tirar el dinero cuando existe una plataforma superior que te puede ofrecer lo mismo y más.
Saludos
Lol pero si exclusivo sigue siendo.... es como si le añadieran retrocompatibilidad a la consola. Es exclusivo de las plataformas de Sony, no vas a poder jugarlo en consolas de Nintendo o MS.
Saludos!
Delian escribió:Pues yo si hubiera visto el futuro.... me la compro igual, por que esto no tiene precio:
http://psnprofiles.com/Ildelian&completion=all&order=percent&pf=all#content