› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Despertar, porque todo es una ilusión y no hay nada mas absurdo, incongruente y estúpido que el planteamiento de los zombies que se hace en la películas y que a todas luces, es imposible que fuera ni parecido en la vida real y que se dieran las situaciones que cuentan.
Perfect Ardamax escribió:@ziu
Comprar comida y agua para 1 año y blindar la casa
Y dejar que las leyes de la física hagan su trabajo y descompongan los cuerpos hasta que ya no puedan ni arrastrarse por el suelo
Y mientras espero pues ver películas, series y en resumen no hacer ni el huevo en todo un año
FIN DE LA HISTORIA
Saludos
Sabio escribió:Estwald escribió:Despertar, porque todo es una ilusión y no hay nada mas absurdo, incongruente y estúpido que el planteamiento de los zombies que se hace en la películas y que a todas luces, es imposible que fuera ni parecido en la vida real y que se dieran las situaciones que cuentan.
El concepto del zombi cinematográfico tal y como conocemos no es más que un planteamiento basado en la propia naturaleza. Deberías curiosear un poco sobre el efecto que produce el Nematomorfo en los saltamontes, o el Leucochloridium paradoxum en los caracoles (vienen a ser un ejemplo práctico del concepto de cuerpos sin alma (o mente)), o los efectos de la rabia (que tanto su trasmisión, como sus síntomas, como la agresividad que puede producir, es en la práctica lo que más se vende del concepto de zombi), o la enfermedad del sueño (que no te permite dormir de noche, ni estar despierto durante el día, te va demacrando, te impide concentrarte y te vuelve cada vez más irritable, lo cual venía a ser la base de los primeros zombis cinematográficos)...
Ho!
bikooo2 escribió:Entonces tienes placas solares o un grupo electrógeno con bastante combustible como para resistir al menos un año ¿No?
Perfect Ardamax escribió:Y que cojones puesto a pensar a lo grande (ya por fliparme un poco ) ¿A nadie se le ha ocurrido la idea de refinar el Uranio de la planta nuclear al mas cercana al 90% y usarlo para hacer una bomba y "desinfectar la cuidad" en un minuto? (total yo vivo a las afueras en una pedanía y la mayor densidad de población/zombis = centro de la ciudad) ergo a tomar por culo el centro de la ciudad y listo ya me he cargado al 70% de los putos zombis.
Saludos
ElSrStinson escribió:Perfect Ardamax escribió:Y que cojones puesto a pensar a lo grande (ya por fliparme un poco ) ¿A nadie se le ha ocurrido la idea de refinar el Uranio de la planta nuclear al mas cercana al 90% y usarlo para hacer una bomba y "desinfectar la cuidad" en un minuto? (total yo vivo a las afueras en una pedanía y la mayor densidad de población/zombis = centro de la ciudad) ergo a tomar por culo el centro de la ciudad y listo ya me he cargado al 70% de los putos zombis.
Saludos
Ahí te has venido arriba. Afortunadamente, la mayoría de la población vive sin saber refinar uranio
Time Master escribió:En mi caso la parte buena es que el sitio donde me he mudado está a petar de jabalíes (vienen casi hasta la puerta de casa), además tengo un arroyo al lado y en la casa tengo varios árboles frutales y además está toda la casa amurallada alrededor, y por si fuera poco tengo dos katanas auténticas. Eso sí, tengo una casa justo por encima y se me podría caer algún zombie al patio desde ahí...
La parte mala... pues que estoy seguro que yo soy de los que eventualmente acabaría convertido en zombie, porque a pesar de estar bastante en forma (hago pesas, escalada en boulder y algo de cardio) tengo una mala suerte que en cuanto tuviera que salir a buscar otras provisiones pringaría fijo. Mi novia igual sí sobrevive, tiene muchísimo más fondo que yo, es fuerte y al contrario que yo es de las de dispara primero y pregunta después
Gurlukovich escribió:Estoy por abrir un hilo sobre un suceso que tenéis menos trabajado pero que es mucho más real, a ver que sale.
Esog Enaug escribió:Gurlukovich escribió:Estoy por abrir un hilo sobre un suceso que tenéis menos trabajado pero que es mucho más real, a ver que sale.
Eso me gusta, y hago apuestas:
[*] Tormenta - galerna solar: Un mega suceso carrington en el siglo 21: se estropea casi todo lo eléctrico. Inicio con muy pocos muertos (aviones, algunos coches, .... unos pocos miles o cientos de miles (en España) en el primer momento). Caos en las ciudades por falta de alimentos, de suministro de agua y seguridad (la poli sin coches, radios ni telefonos) en la primera semana (se suele tener comida para menos de una semana). Éxodo masivo desde las ciudades hacia el campo. Millones de muertos de hambre en el primer mes. Eso a grandes pinceladas en Europa, todo modulado por la dependencia de la electricidad. En África muchos menos problemas que aquí.
[*]Meteorito o cometa: Devastación total en el área de impacto y efectos globales muy diferentes según sea la zona de impacto (su composición química, no es lo mismo que caiga sobre la tundra, con sus reservas de metano y turba, que en el océano mas profundo que en zonas ricas en yeso y azufre). Escenarios muy diferentes en todo el mundo.
[*]Pandemia de verdad: Mas del 10% de la población muerta en pocos meses. A desarrollar, que me voy al curro
Esog Enaug escribió:Gurlukovich escribió:Estoy por abrir un hilo sobre un suceso que tenéis menos trabajado pero que es mucho más real, a ver que sale.
[*] Tormenta - galerna solar: Un mega suceso carrington en el siglo 21: se estropea casi todo lo eléctrico. Inicio con muy pocos muertos (aviones, algunos coches, .... unos pocos miles o cientos de miles (en España) en el primer momento). Caos en las ciudades por falta de alimentos, de suministro de agua y seguridad (la poli sin coches, radios ni telefonos) en la primera semana (se suele tener comida para menos de una semana). Éxodo masivo desde las ciudades hacia el campo. Millones de muertos de hambre en el primer mes. Eso a grandes pinceladas en Europa, todo modulado por la dependencia de la electricidad. En África muchos menos problemas que aquí.
[*]Meteorito o cometa: Devastación total en el área de impacto y efectos globales muy diferentes según sea la zona de impacto (su composición química, no es lo mismo que caiga sobre la tundra, con sus reservas de metano y turba, que en el océano mas profundo que en zonas ricas en yeso y azufre). Escenarios muy diferentes en todo el mundo.
[*]Pandemia de verdad: Mas del 10% de la población muerta en pocos meses. A desarrollar, que me voy al curro
penando escribió:Esog Enaug escribió:Gurlukovich escribió:Estoy por abrir un hilo sobre un suceso que tenéis menos trabajado pero que es mucho más real, a ver que sale.
Una buena pandemia donde muera el 50% o más de la población sí que estaría bien. Eso solucionaría muchos problemas. Sería una cosa interesante vivirlo
Gurlukovich escribió:Esog Enaug escribió:Gurlukovich escribió:Estoy por abrir un hilo sobre un suceso que tenéis menos trabajado pero que es mucho más real, a ver que sale.
La primera particularmente.penando escribió:Esog Enaug escribió:
Una buena pandemia donde muera el 50% o más de la población sí que estaría bien. Eso solucionaría muchos problemas. Sería una cosa interesante vivirlo
O morirlo.
mingui escribió:Pero solo serían zombis? O zombis, zombas y zombes?.
No me queda muy claro la verdad.
mingui escribió:Pero solo serían zombis? O zombis, zombas y zombes?.
No me queda muy claro la verdad.
Esog Enaug escribió:[*] Tormenta - galerna solar: Un mega suceso carrington en el siglo 21: se estropea casi todo lo eléctrico. Inicio con muy pocos muertos (aviones, algunos coches, .... unos pocos miles o cientos de miles (en España) en el primer momento). Caos en las ciudades por falta de alimentos, de suministro de agua y seguridad (la poli sin coches, radios ni telefonos) en la primera semana (se suele tener comida para menos de una semana). Éxodo masivo desde las ciudades hacia el campo. Millones de muertos de hambre en el primer mes. Eso a grandes pinceladas en Europa, todo modulado por la dependencia de la electricidad. En África muchos menos problemas que aquí.
kikon69 escribió:Una lanza a lo 300 el arma definitiva, y, como último recurso, por si se complica la cosa, una par de buenos puños americanos.
Go_2_Pro escribió:Da igual lo que quisierais hacer.
Las centrales nucleares sin mantenimiento,explotarian y con que exploten un par en algun punto del globo,todos a tomar por el culo.
Se supone que se pueden apagar,pero dudo que con lo egoista que es la gente y con un brote de esos,valla a arriesgar alguien su vida para ir a apagarlas.
AMSWORLD escribió:El problema es que eso no es que alguien vaya a darle a un botoncito y ya está... el problema es que los que saben apagaras y mantenerlas sigan con vida.
kechua escribió:srkarakol escribió:Follar y beber...
Pues ya somos dos ....
Haran escribió:kechua escribió:srkarakol escribió:Follar y beber...
Pues ya somos dos ....
Entonces ya teneis plan!
Haran escribió:kechua escribió:srkarakol escribió:Follar y beber...
Pues ya somos dos ....
Entonces ya teneis plan!
Naxuj escribió:En el momento en que se hiciese pública la catástrofe, compraría un bar con un enorme almacén,
Esperaría a que fuesen entrando todos los que no son capaces de quedarse a salvo en casa y/o a los negacionistas y los iría secuestrando.
Los soltaría a todos en el gran almacén con un cuchillo en la mano cada uno y quedarían inaugurados los primeros "Juegos de Alhambra". Al ganador le prometería la libertad y cerveza gratis de por vida pero, evidentemente, lo volvería a encerrar para la siguiente ronda.
Goncatin escribió:Yo tengo muy claro que en el fin de la civilización (sera por zombies o por otra cosa) sería un inútil que moriría a las primeras de cambio, porque en cuanto se me rompan las gafas no sirvo para un pimiento
ElSrStinson escribió:kikon69 escribió:Una lanza a lo 300 el arma definitiva, y, como último recurso, por si se complica la cosa, una par de buenos puños americanos.
Una lanza tiene el problema de no ser efectiva contra grupos. Los puños te harían acercarte demasiado a los zombies, cosa que por lo general es mejor evitar
Perfect Ardamax escribió:@ElSrStinson
Si haces pasar la suficiente corriente por un objeto metálico (una espada por ejemplo) puedes llegar a crear un filo de plasma con una temperatura de 1500-2000ºC de hecho ni siquiera tiene porque ser el filo puede ser toda la espada en si misma (el problema es que a mayor superficie mayor potencia) puedes llegar a crear algo parecido a una Espada Laser de Star Wars (seria Roja-Anaranjada) y te aseguro que algo así no que queda "enclavado" en ningún sitio puedes cortar hasta metales....y por descontado también podrías hacer Sushi con los zombis).
El único problema es la fuente de energía (así a ojo de buen cubero serian unas 4-6 baterías de coche) vamos que podrías cargarlas en una mochila y unirlas a tu espada mediante cable pero seria algo "pesado" de cargar a la Espalda.....Aunque bueno seria cuestión probar tipos de batería (lo mismo con las nuevas de alta capacidad el peso se reduce bastante)
Como son baterías podrían volverse a recargar pero como se te agoten en mitad de la batalla estarías jodido
edito: Acabo de mirar por curiosidad y el wolframio/tungsteno tiene un punto de fusión de 3.400ºC y conserva el 80% de su resistencia hasta los 2600ºC por lo que si usamos este material podríamos incluso crear una espada Azul (y así ya seriamos un Jedi y no un Sith ).
Para que te hagas una idea el Acero estructural funde a 1375ºC...o dicho de otra forma una espada de wolframio a 2600ºC atravesara las paredes de un edificio como mantequilla (aplica eso al cuerpo de un zombi y entenderás el significado de la palabra sushi humano ).
Saludos
kikon69 escribió:@ElSrStinson
Entiendo se golpear. También te digo que, en tiempos, he estado en muchísimas peleas y sólo una vez, que yo sepa, uno se rompió los dedos. Con los puños, aparte de que ganas la suficiente contundencia, para que con un buen punch valga, entiendo evitas esa posibilidad de herirte en las manos.
Lo del escudo sería cuestión de saber utilizarlo como los citados, lo que evitaría que se enganchase cómo dices y que fuera el complemento contundente oportuno, claro... como bien dices, igual había que estar también fuerte y en forma como aquéllos