Si hubiera una pelicula del Half Life 2,este seria el trailer...GRANDIOSO

Es lo mas impresionante que he visto nunca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ha hecho con videos del Half Life 2,HL2 Episode One y HL2 Episode Two y con eso ha creado como seria un posible trailer de la pelicula

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/76696.html

El tio que lo ha hecho se lo ha currado bastante bastante,tengo los vellos de punta xD [beer]

salu2
Joder, me ha encantado, sí señor. Os iamginais que valve hubiese hecho este video para publicitar el Orange box en TV?? Ese vídeo unido a que es uno de los mejores juegos de la historia podría haber vendido lo que no ha vendido ningún otro juego.
Joder, me están entrando ganas de volver a pasármelos
Weedman escribió:Joder, me ha encantado, sí señor. Os iamginais que valve hubiese hecho este video para publicitar el Orange box en TV?? Ese vídeo unido a que es uno de los mejores juegos de la historia podría haber vendido lo que no ha vendido ningún otro juego.
Joder, me están entrando ganas de volver a pasármelos

¿Uno de los mejores juegos de la historia? Te refieres al Half-Life ¿verdad? Porque el dos... ejem ejem
centipado escribió:
¿Uno de los mejores juegos de la historia? Te refieres al Half-Life ¿verdad? Porque el dos... ejem ejem

eso ya irá por gustos xD
Joder, wapos y largos. He tardado mas de 13 horas en pasarme el HL2, ahora estoy con el Ep.1 no creo que me dure tanto por eso.
GRANDISIMO

De los mejores trailers que he visto
Hay un par de spoilers majos XD

Lo bueno es que el actor que haga de Freeman no abrirá la boca en tlda peli xDD
Muy buen vídeo la verdad esta muy trabajado, eso si

Warning Spoiler.

En mi caso nada porque soy un viejo jugador de Half Life's
está chulo si señor

PD: alguien sabe como se llama la 2ª cancion?¿?
PD2: es cosa mia o ultimamente gametrailers carga a velocidad absurda?
pues para poner la nota discordante no me ha gustado.

1º. el primer minuto se hace muy confuso, al poner una voz en off y una cancion vocal (deberian haber puesto la musica solo). se hace dificil seguir lo que dicen, las voces se mezcan y queda muy cutre...

2º. a partir del primer minuto no esta mal, pero deberian haber puesto mas escenas de accion, que le pega a esa musica mas que las que han puesto.

3º. el cambio de musica a partir del 2º minuto (creo), tampoco me ha gustado. deberian haber puesto la 2ª musica aqui (que es mas cañera) y la tercera antes, que pega mas...

en definitiva, que hay trailers mucho mejor montados que este...
La cancion es "Hoppipolla" de Sigur Rös,del album "Takk"

Saludos! [beer]
no me sale el video cuando entro en el link, me sale la pagina tipica de gametrailers con los comentarios y tal pero del video nada de nada. :(
Hablando del Half life 2... ¿Ha salido ya su parche para los subtítulos en ps3 y xbox 360?

Lo digo porque en teoría lo sacarían en navidad y ya pasó hace tiempo.

Como sea mentira que lo van a sacar no le vuelvo a comprar a Valve ni una válvula para un grifo.
ya lo he visto X-D

Despues de ver esto Halo me parece una cabalgata de muñecos X-D
A mi me ha encantado, sobretodo la musica del final.
muy bueno, ha conseguido que se me pongan los pelos de punta
tonyjfc escribió:Hablando del Half life 2... ¿Ha salido ya su parche para los subtítulos en ps3 y xbox 360?

Lo digo porque en teoría lo sacarían en navidad y ya pasó hace tiempo.

Como sea mentira que lo van a sacar no le vuelvo a comprar a Valve ni una válvula para un grifo.

Imagen

No lo busques por el bazar que aun no esta xD,está en fase de testeo,pero ahi está,ni mentira NI FAKE es.
Este video es perfecto.
17 respuestas