Si hubieran aprovechado el SVP para hacer un Virtua Fighter en Megadrive como...

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YuPiKaIe escribió:
Pero a ver, entonces tenemos la versión de 32X vs versión de SATURN. Con cual os quedais? supongo que con la de SATURN.

De entre las 3 la más decente Es la de 32X, esque la de Saturn la programó otro grupo y quedó una buena chapuza.

Respecto a lo otro que has dicho veo muy bien que un mismo juego salga en todas las plataformas (El Virtua fighter tuvo hasta una adaptación en Masyer system y en Game gear).

No como otras compañias como Sony, por ejemplo cuando salió el Metal gear 2 no hubo ninguna adaptación para la PSone que aún seguía activa en el mercado, vale el juego era de Konami pero creeís que Sony intentó que saliera también en PSone? Va a ser que no.
titorino escribió:Yo no he dicho que duke nuken sea 3D eso lo has dicho tu X-D
toooma ya, quien ha dicho que el doom es 3d? pues el duke nukem tambien y a ver quien me saca de ahi XD
estoybien escribió:toooma ya, quien ha dicho que el doom es 3d? pues el duke nukem tambien y a ver quien me saca de ahi XD


Busca en mis post a ver donde digo que el Doom es en 3D :o

Solo digo una cosa , vamos a pensar que el chip de sega fuese mas potente , de todas formas me da igual , lo que esta claro es que solo tiene un juego que lo utilize , en contra el FX esta mucho mas y mejor utilizado.

A ver quien me saca de aqui [poraki]
Titorino... doom ES 3d!!!!!! duke de mega ES 3d!!!!!!!!!!!!!!
pero, son poligonales? NO!!!!! y para de atacarme con la lucha entre consolas, que ni la he empezado yo si quiera, o quedas bien con lo de que esto se está yendo por las ramas, y ahora arremetes?
titorino escribió:
Busca en mis post a ver donde digo que el Doom es en 3D :o

Solo digo una cosa , vamos a pensar que el chip de sega fuese mas potente , de todas formas me da igual , lo que esta claro es que solo tiene un juego que lo utilize , en contra el FX esta mucho mas y mejor utilizado.

A ver quien me saca de aqui [poraki]


titorino escribió:¿He dicho yo que el mario world 2 tenga carga poligonal?

El Doom si la tiene


[beer]
menos mal, creí que ya me estaba volviendo paranoico.
Tranquilo hombre , no arremeto , no creo que lo que te he dicho sea para tanto no?

No estoy discuntiendo sobre la mega o la super sino sobre los chips de apoyo , es normal que cada uno tenga un gusto .

Algunos defendeis el de sega y otros el de Argonaut

Haya paz

[beer]

andoba ¿en que parte de la frase digo que es 3D?
titorino escribió:Tranquilo hombre , no arremeto , no creo que lo que te he dicho sea para tanto no?

No estoy discuntiendo sobre la mega o la super sino sobre los chips de apoyo , es normal que cada uno tenga un gusto .

Algunos defendeis el de sega y otros el de Argonaut

Haya paz

[beer]

andoba ¿en que parte de la frase digo que es 3D?


Oooh

Si tiene carga poligonal tendrá que ser 3D, no?
andoba escribió:
Oooh

Si tiene carga poligonal tendrá que ser 3D, no?


Si si claro [mad] lo que tu digas....

Vamos el tema esta en sacar algo que no tiene nada que ver a lo que yo comento,para decir eso mas te vale no haber puesto nada.

Bueno yo ya he dado mi opinion al respecto del tema del hilo , una saludo y estoybien no te enfades que me caes bien picha [ok]
titorino escribió:El doom quitando los enemigos lo demas es poligonal , ademas con una carga poligonal grande y texturados.
Lo de 3d lo he dicho yo intencionadamente a ver si captabas la indirecta, y la has pillado porque me has dicho que duken no era 3d, que eran tramas.

No se lo que puede dar la impresión al leer mis textos, pero desde luego no me gustaría que se viera algún atisbo de que voy de sobrado, chulo o que voy siempre enfadao porque es todo lo contrario, yo sólo quiero aportar con lo que sé y con lo que he reflexionado sobre ésto todo lo que pueda, si me enfadara o no tuviera buen rollo para empezar es que no entraría aquí, estamos discutiendo que es divertidísimo y siempre me gusta hacerlo con gente que sabe del tema.
No a mi tambien me gusta charlar de estos temas y tranquilo que se ve que sabes de lo que hablas , yo tampoco quiero dar esa impresión , aveces puedo estar equivocado no lo niego [hallow]


bueno despues me paso por aqui, un saludo.
titorino escribió:
Si si claro [mad] lo que tu digas....

Vamos el tema esta en sacar algo que no tiene nada que ver a lo que yo comento,para decir eso mas te vale no haber puesto nada.

Bueno yo ya he dado mi opinion al respecto del tema del hilo , una saludo y estoybien no te enfades que me caes bien picha [ok]


Vamos a ver, cuando hablas de carga polígonal en un videojuego no hablas de polígonos planos, hablas de polígonos en el espacio.

Imagen

Eso es un polígono en el espacio, es decir, un polígono 3D.

Imagen

En cambio, eso es un polígono PLANO.

En los videojuegos, un polígono PLANO se le llama SPRITE y se representa en 2D, y un polígono EN EL ESPACIO se le llama POLÍGONO, y se representa en 3D.

Entonces, si el Doom tiene carga polígonal, y estamos hablando de un videjuego mirando por una prespectiva técnica relacionada con los videjuegos, no con otras cosas, un juego con CARGA POLÍGONAL es 3D, pero el Doom NO es 3D, el Doom son SPRITES rotados.
andoba escribió:
Vamos a ver, cuando hablas de carga polígonal en un videojuego no hablas de polígonos planos, hablas de polígonos en el espacio.

Imagen

Eso es un polígono en el espacio, es decir, un polígono 3D.

Imagen

En cambio, eso es un polígono PLANO.

En los videojuegos, un polígono PLANO se le llama SPRITE y se representa en 2D, y un polígono EN EL ESPACIO se le llama POLÍGONO, y se representa en 3D.

Entonces, si el Doom tiene carga polígonal, y estamos hablando de un videjuego mirando por una prespectiva técnica relacionada con los videjuegos, no con otras cosas, un juego con CARGA POLÍGONAL es 3D, pero el Doom NO es 3D, el Doom son SPRITES rotados.


Uff vaya lio no?

Pero donde digo yo que sea 3D?

Vamos dejarlo andoba , los enemigos si son sprites rotados ,los escenarios tienen poligonos.

Gracias por las clases :P
titorino escribió:
Uff vaya lio no?

Pero donde digo yo que sea 3D?

Vamos dejarlo andoba , los enemigos si son sprites rotados ,los escenarios tienen poligonos.

Gracias por las clases :P


De nada [poraki]

Nah, era coña lo del post ese.
yo tampoco quiero dar esa impresión , aveces puedo estar equivocado no lo niego
claro que tu tambien sabes y por eso discutimos, porque yo creo que el que te equivocas eres tu y viceversa, es así de simple, buen rollo[beer].

andoba explicas muy bien lo de 3d, mucho mejor que mi penosa explicación. yo me refería a que tiene desarrollo 3d pero no se puede decir que snes haga esos escenarios con realmente polígonos texturados como hace con starwing y encima los mueva, eso ya sería demasiado.
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