Si hubieran aprovechado el SVP para hacer un Virtua Fighter en Megadrive como...

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Como crees que hubiera sido?
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Hay 64 votos.
Como hubiese sido un Virtua Fighter 3D en Megadrive??, apoyado por el SVP claro.
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Creo que habría salido algo decente, pero como suponer es gratis...
Demo de Virtua Fighter para la GBA

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Supongo que seria un poco mejor que la demo.
pues que habría sido algo "parecido" a los nuevos juegos que iban a aprovechar a tope la 2ª versión del chip FX de SNES, entre ellos e FX Fighter [reves]

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shignatakira escribió:pues que habría sido algo "parecido" a los nuevos juegos que iban a aprovechar a tope la 2ª versión del chip FX de SNES, entre ellos e FX Fighter [reves]

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Ahí te equivocas, el SVP era mucho más potente que cualquier versión del FX, el problema es que también era mucho más caro.
Yo creo que seria bastante similar a la version de 32x, que podria haber sido bastante mejor la verdad-

Saludos! :cool:
me hubiera gustado ver como hubiera sido ese daytona para 32x o incluso en megadrive.
Es posible que técnicamente hubiera sido similar a la versión de 32x, pero fijo que no se movería con la misma fluidez ni de coña.

Y si, el chip SVP le da unas cuantas vueltas al FX... lástima que solo lo utilizasen en un juego.
No tan bueno como la versión de 32X, pero con un resultado notable...

Como pasó con el "Virtua Racing", el de Mega era genial y el de 32X aún mejor.
Prayer escribió:No tan bueno como la versión de 32X, pero con un resultado notable...

Como pasó con el "Virtua Racing", el de Mega era genial y el de 32X aún mejor.



el de 32X mejor que el de mega¿? [alien]
shignatakira escribió:el de 32X mejor que el de mega¿? [alien]

El de 32X era la mejor conversión que podías jugar en tu casa hasta que salió la de PS2.
Tony Skyrunner escribió:El de 32X era la mejor conversión que podías jugar en tu casa hasta que salió la de PS2.


no se, esque el de 32X lo jugué despues cundo ya habia jugado al sega rally y al daytona y sinceramente me pareció una mierda, quizás porque esperaba algo mil veces superior al de mega y no ese ñordo injugable, aunque bueno, la jugabilidad del de mega ya era bastante mediocre al lado del grandiosisimo Starwing.
shignatakira escribió:
no se, esque el de 32X lo jugué despues cundo ya habia jugado al sega rally y al daytona y sinceramente me pareció una mierda, quizás porque esperaba algo mil veces superior al de mega y no ese ñordo injugable, aunque bueno, la jugabilidad del de mega ya era bastante mediocre al lado del grandiosisimo Starwing.

La verdad, yo no sé ni para qué me molesto en contestarte sabiendo las chorradas que sueles decir. Lo que pasa es que no me gusta poner a la gente como tú en ignorados, porque luego os ponen a caldo y me hace gracia leer troleadas.

La jugabilidad del Starwing ya era bastante mediocre al lado del grandiosísimo Street Fighter 2.
Tony Skyrunner escribió:La verdad, yo no sé ni para qué me molesto en contestarte sabiendo las chorradas que sueles decir. Lo que pasa es que no me gusta poner a la gente como tú en ignorados, porque luego os ponen a caldo y me hace gracia leer troleadas.

La jugabilidad del Starwing ya era bastante mediocre al lado del grandiosísimo Street Fighter 2.


sí hombre sí, la circuiteria del street fighter movía unos vectores de la ostia, sobre todo se notaba con Dhalsim, el tio estaba cuadrao :-|
shignatakira escribió:sí hombre sí, la circuiteria del street fighter movía unos vectores de la ostia, sobre todo se notaba con Dhalsim, el tio estaba cuadrao :-|

Esperaba una respuesta así.

Ahora es cuando te pregunto en qué te basas para comparar la jugabilidad de un juego de naves y otro de coches. ¿En los polígonos?

Vale, pues ahora compárame la jugabilidad de Zelda 64, Gears of War, Stunt Race FX y Tekken 2.
Mirad, yo no entiendo de polígonos, ni de vectores, ni de todas esas cosas técnicas...

Sólo sé que en su día con el "Virtua Racing" de la Mega flipé, y luego con el de la 32X y el "Virtua Fighter 32X", también!

Estamo hablando de 1995, claro...
shignatakira escribió:ese ñordo injugable, aunque bueno, la jugabilidad del de mega ya era bastante mediocre al lado del grandiosisimo Starwing.


Pero que coño dices? Si el FX era una mierdecilla comparado con el SVP.
shignatakira: Joder, no compares el Sega Rally de Saturn / STV con un juego de Mega Drive. Si, sea 32X o sea lo que te de la gana, es MEGA DRIVE.

Y, el SVP es mejor que el Super FX. Sólo se eso.

Yo de Super FX 3D he jugado al Starfox 2. Y, tiene más polígonos el Virtua Racing de MD que el SF2.
starwing, independientemente de ser buen juego, iba como el puto culo. stunt race (iba en ventanica) fx y vortex un tanto de lo mismo. tanto que a su lado virtua racing parecía que iba totalmente fluído.
Yoshi Island tambien llevaba el FX y los efectos que tenia eran increibles, Doom igual , la versión snes era muy buena ,parecida al 32x

El stun race tenia una jugabilidad buenisima , el vortex me parecio muy malo.

El starfox fue el pionero en esto de los chips y para ser un chip mas antiguo que el SVP lo movia todo muy bien.

En el tema de un virtua Fighter para megadrive he votado que no saldría nada bueno de ahí .
Si ya la versión de 32x es bastante malillo , habría que verlo en megadrive , si salío en 2D es por algo.
titorino escribió:En el tema de un virtua Fighter para megadrive he votado que no saldría nada bueno de ahí .
Si ya la versión de 32x es bastante malillo , habría que verlo en megadrive , si salío en 2D es por algo.


¿Malillo el "Virtua Fighter" de la 32X? A mí me pareció todo lo contrario... si era mejor en comparación que el de Saturn!
Pues ya tenia que ser malo el de saturn :-(

Buena conversión es el que ha salido para ps2 del 10ºaniversario,muy guapo es el arcade original con los personajes nuevos del 4 .
titorino escribió:Pues ya tenia que ser malo el de saturn :-(


Era horrible. :-P

Y un primer error en el lanzamiento de la Saturn que SEGA acabó pagando caro... vamos, que la Saturn no fracasó por esa razón, jajaja, pero sin duda varios pequeños errores acaban sumándose y convirtiéndose en despropósitos grandes.

Quedaba taan mal lo de que sacaran versiones "remix" de sus juegos, mejoradas... en serio que mejor que no sacaran nada, eran como decir claramente a la gente "os timamos con la primera versión porque queríamos sacarla cuanto antes y nos quedó una mierda, ahora que hemos tenido más tiempo, gastaros otras 14.000 pelas en esta mejorada".
titorino escribió:Si ya la versión de 32x es bastante malillo , habría que verlo en megadrive , si salío en 2D es por algo.

Pues a mi el de 32X no me parece para nada malo, quizás no exprime la capacidad de la consola pero es un juego más que digno.

PD: Yo he votado, que no sería como el de 32X, pero con un resultado digno.
A Prayer: El virtua fighter de saturn tiene como defecto el de ser feote, sin apenas texturas y tener muchos fallos técnicos imperdonables por el sistema que se trataba, pero perdonables por el tiempo que les dieron para programarlo. Pero el defecto de ser malo... va a ser que no, jugablemente es wenísimo.

Virtua fighter remix salió a menor precio, y si tenías la copia del original y te registrabas como socio te lo daban GRÁTIS. Otra cosa es que me hables de lo que se hizo con daytona y daytona cce, y creo que no existe otro caso.

A Titorino: los que comentas no son juegos poligonales, estamos hablando de mover polígonos no sprites, cosa muy distinta (recuerda la satun precisamente) y star fox, stunt race y vortex por muy divertidos que sean o dejen de ser no me digas que no va como el culo (a mi me gusta el touring car de saturn o el shadow of the colossus de ps2 y no tengo reparos en reconocer que van como el culo).

El virtua fighter anniversary de ps2 no pasa de ser un extra curioso, pero mientras el aspecto es el del 1 los golpes son los del 4º, si quieres una buena versión del 1º que mantenga la jugabilidad de la recreativa entre saturn y 32x está el juego, yo me quedo con el remix pq además trae varias revisiones.

A andoba: pues exactamente el star fox 2, que tiene más polígonos que el uno se programó para usar el SFX2 y a pesar de ello era inferior al primer juego 3d del svp, que igual podían dar más de sí, nunca lo sabremos pero viene a confirmar que aunque el sfx2 hiciera milagros con las 2d de snes las 3d nunca le fueron bien a la máquina.
estoybien , el Supermario world 2 es verdad que son sprites , pero tiene algunos objetos poligonales , como puentes y algunas plataformas.

El doom quitando los enemigos lo demas es poligonal , ademas con una carga poligonal grande y texturados.

Respecto a lo de que el starfox y stun race FX van como el culo no estoy de acuerdo,las versiones pal al perder velocidad van un poco mas bruscas ,las versiones NTSC van muy bien.

Lo de el star fox 2 me ha resultado gracioso , ¿pretendes comparar una beta con juego finalizado?

Al chip de la mega si no lo aprovecharon mas es por algo , eso de que dices que a la snes no le fue bien en las 3D :-|

Nada mas hay que ver la cantidad de juegos que utilizan este chip.
titorino escribió:El doom quitando los enemigos lo demas es poligonal , ademas con una carga poligonal grande y texturados.

Que yo sepa, el único Doom con escenarios poligonales y personajes en 2D fue el de N64. Y lo mismo con las conversiones a Saturn de Exhumed y Duke Nukem 3D. Los engines originales de estos juegos eran completamente en 2D simulando las 3D.
Mira el video , no he dicho que el doom de snes sea completamente poligonal.

Video Doom Snes

Y esto sin el 32X [sati]
titorino escribió:
Al chip de la mega si no lo aprovecharon mas es por algo , eso de que dices que a la snes no le fue bien en las 3D :-|

Nada mas hay que ver la cantidad de juegos que utilizan este chip.


Si, es por algo, y esque era CARÍSIMO!! Pero como ya he dicho antes le daba 1000 vueltas al cualquier FX.

Respecto a la demo de GBA, me parece una aténtica mierda, con el SVP se podría haver hecho algo mucho más chulo que ese fiasco.
Muy parecido al de 32X hubiera sido con el SVP creedme, además el de 32X tampoco aprovecha la capacidad de la máquina.

Aquí fotos del Virtua Raving con chip SVP para que quede claro de lo que era capaz:

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Todas estas mejoras hicieron que (lógicamente) el cartucho fuera mucho más grande de lo normal:

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XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [poraki] al ver las imagenes de arriba me dije ostias!! peazo de graficos si que es mejor k la snes.. pero luego miro las de verdad y xD ejem que es eso? xDDD


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Jaja esque lo recordaba mucho más espectacular :-P

Bueno de todos modos a lo dicho, el SVP era mucho mejor que el FX pues en el Stun Race ni siquiera era posible jugar a pantalla completa.
y pienso yo... que mas dara cual sea mejor o peor? no sera mejor los juegos que nos hicieron vibrar al jugarlos? y nos parecieron increibles ? no es mejor poder disfrutar de haber jugado a grandes juegos cada uno en su genero que discutir cual fue peor que otro?
Joder, es que simplemente viendo la resolución de las fotos ves que la Mega no puede mover eso ni de coña :p .

Respecto a la demo del Virtua Fighter (llamada Fighter Tech o algo así), se trata de un proyecto homebrew. De todas formas, no creo que el resultado obtenido por la Megadrive+SVP se alejara mucho del obtenido en la GBA.
titorino escribió:estoybien , el Supermario world 2 es verdad que son sprites , pero tiene algunos objetos poligonales , como puentes y algunas plataformas.

El doom quitando los enemigos lo demas es poligonal , ademas con una carga poligonal grande y texturados.

Respecto a lo de que el starfox y stun race FX van como el culo no estoy de acuerdo,las versiones pal al perder velocidad van un poco mas bruscas ,las versiones NTSC van muy bien.

Lo de el star fox 2 me ha resultado gracioso , ¿pretendes comparar una beta con juego finalizado?

Al chip de la mega si no lo aprovecharon mas es por algo , eso de que dices que a la snes no le fue bien en las 3D :-|
Si ves carga poligonal en el mario world 2 y en el doom (que me he tragao el vídeo de 5min esperando ver algo), apaga y vámonos, tiene más carga el mig-29 o el f1 de megadrive sin apoyo que el triángulo que puedan mover esos juegos en un momento determinado. A snes no le vinieron bien las 3d:

Star fox 1:
vale, aceptamos la excusa de la versión pal que es la que pudimos disfrutar aquí por cierto, y en la que me baso, la versión ntsc sí va más rápida y un 20% en este juego se nota, pero fíjate bien las ralentizaciones que sufre, cuando hay muchos enemigos o edificios, los bajones de frames y eso que son 4 triángulos. Star fox usa suelos 2d y muchos sprites 2d

Star fox 2:
http://www.youtube.com/watch?v=J08tIhCvhes
Éste ya muestra una carga decente y algunos triángulos texturados, pero a pesar de usar un chip más potente se ralentiza bastante. Y más que beta era un juego unreleased como puedes ver por el vídeo técnicamente estaba más que acabado.

http://www.youtube.com/watch?v=GmL6QlbUtMc
Contempla ahora virtua racing y dime si se ralentiza lo más mínimo incluso con todos los coches en carrera con la vista aérea, o que no va 5 veces mas fluido que el star fox.
Primero, si a Nintendo le hubiese hecho falta hubiesen sacado un chip Super FX 3 fijo.

Pero no hizo falta, dada la "¿¿¿Competencia???" de un triste juego de coches como única representación dentro de un amplio catálogo como es el de mega, por ese chip que es el SVP, a fin de cuentas de lo único que sirve es para mover 4 polígonos y la aplicación del SFX va mucho mas allá y fue mucho más usado y con más funciones que 4 tristes polígonos.

Lo que te ha pasado es que has abierto este post con las imágenes grabadas en tu celebro del año 1995 (o antes) que es cuando salió este juego.

A todos nos pasa, creemos que X juego es la polla y no tengas cojones a cargarlo hoy en día ya que te hunde la vida ver en la pura bazofia imfumable en que se ha convertido ese juegazo que te tenía con los ojos como platos y lo tenías en un pedestal.

Nada más lejos de la realidad. Si el 90% del catálogo de la PSX1 apesta, tecnológicamente hablando, pues no me metas un Virtua Racing de mega, por favor...

Por lo menos yo hoy en día me pongo un Super Mario world 2 de SNES, y otros juegos con el SFX, y aún hoy en día me maravillan técnicamente hablando.

Y no me vengáis con la comparación "Starfox vs Virtua Racing..." por favor, un juego es del 93 y el otro del final de la era 16 bits, uno es el PIONERO y el otro el FINAL, ya os digo que si a nintendo le hubiese hecho falta hubiese creado otro chip que seguro que se hubiese fundido el "famoso" SVP.

Y el DOOM de SNES es mucho mejor que el DOOM de 32x, además el de SNES es en pantalla completa y sin tanto hardware extra ni dopantes como el uso de una seta para mostrar una versión capada.

Creeis que la mega hubiese podido soportar en su hardware un doom? :O [jaja] con sonido ultra-crujiente y paleta de 64 colores...
Hombre, volvemos a trasladar la conversación a donde salimos ganando, a lo monetario. Estamos hablando de temas técnicos no te lo tomes por la tremenda como siempre, ni por lo personal.

Estamos hablando de rendimiento, no de conjeturas y suposiciones. Si te duele que el SVP era un buen chip, el que tiene el problema desde luego no soy yo, si te apetece discutir sobre lo que estábamos hablando sabes que siempre eres bienvenido, pero ésto ya roza el límite de lo ridículo.
El SVP era mucho más potente que el FX, vale como bien has dicho tú me he flipado un poco ya que tenía en mente las imágenes de cuando salió.
Pero aún así el SVP era el más potente, quieres una prueba evidente? Ni más ni menos que el tamaño y el peso del cartucho, además del precio claro, que era elevadísimo.
y los juegos de EA también eran más grandes que los normales y no llevaban chips de apoyo [Ooooo]

No digo que el SVP fuese mejor ni peor que el SFX.

El SFX tampoco fue encarado a las 3D's como el SVP. Es decir, que posiblemente se le podía haber estrujado más al SFX en el tema 3D, pero a la SNES no le hizo falta

Y como digo, si SEGA hubiese sacado más títulos con chips de apoyo tipo SVP y se hubiese demostrado que aplastaba al SFX, Nintendo seguro que hubiese sacado una actualización del SFX.

Pero no hizo falta.

Que el SVP fue un último intento de SEGA para captar a los usuarios que se mudaban a otras plataformas, pues si.

Que SEGA podría haberse currado un chip que mejorase de verdad los juegos en el tema sonoro y gráfico (ejemplo, chip de apoyo para mostrar más colores en pantalla, etc) pues le hubiese servido de más que un chip que sólo intentava "demostrar algo" a los usuarios que ya se le habían mudado a las demás plataformas.

Y si envima sacan el juego 20 veces con 1000 remakes distintos, pues esto es cachondeo, que si VR para MD, MD32x, no se si Saturn... en fin.
Estoybien se ves que coges las cosas con pinzas [sonrisa]

¿He dicho yo que el mario world 2 tenga carga poligonal?

El Doom si la tiene

basta ver el video para ver que era una buen conversión y que no le hacia falta el ''addon sacadinero'' del 32X , para ver un doom en tu consola de 16bits.

Respecto a la imagenes que ha puesto Sergio bad del virtua racing de megadrive :-|

Creo que lo recordabas muy bien , la versión megadrive es un mero reflejo de la recreativa.

No empezeis a soñar con este chip , un virtua fighter en megadrive?
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Aqui lo teneis , un completo desastre.
YuPiKaIe escribió:El SFX tampoco fue encarado a las 3D's como el SVP. Es decir, que posiblemente se le podía haber estrujado más al SFX en el tema 3D, pero a la SNES no le hizo falta

Y como digo, si SEGA hubiese sacado más títulos con chips de apoyo tipo SVP y se hubiese demostrado que aplastaba al SFX, Nintendo seguro que hubiese sacado una actualización del SFX.

Pero no hizo falta.

Que el SVP fue un último intento de SEGA para captar a los usuarios que se mudaban a otras plataformas, pues si.

Que SEGA podría haberse currado un chip que mejorase de verdad los juegos en el tema sonoro y gráfico (ejemplo, chip de apoyo para mostrar más colores en pantalla, etc) pues le hubiese servido de más que un chip que sólo intentava "demostrar algo" a los usuarios que ya se le habían mudado a las demás plataformas.

Y si envima sacan el juego 20 veces con 1000 remakes distintos, pues esto es cachondeo, que si VR para MD, MD32x, no se si Saturn... en fin.
Es lo que estaba diciendo yo todo el tiempo, pero SFX aunque no estaba 100% pensado para polígonos bien nos vendió nintendo la pelota con el tema los primeros. E igualmente también se podía haber estrujado más el SVP, que además tuvo solamente un juego frente a varios de los SFX.

Y opino lo mismo, sega tenía que haberse replanteado sus add-on como actualizaciones (de sonido y color, tratamiento de gráficos) que es exactamente lo que era el 32x por cierto, con el añadido de los chips SH.

Es posible que nintendo hubiera sacado un SFX3, pero ya con el SFX2 con juegos sin sacar no creo que le hubiera dado tiempo y además que también hubiera sido escandalosamente caro.

Lo de sacar 20 juegos en 1000 remakes no solo lo hace sega, y porque no iban a hacerlo, el virtua racing tambien lo hay en saturn si.

Quieres que hablemos ahora de la 64 como no vendió ni la mitad que psx no hubo punto de comparación¿? (que conste yo no opino así, que ya veo venir a alguno) deja este ritmo de conversaciones porque en este caso te dé ventaja por favor, precisamente lo que presta en este foro es que hablamos de los juegos como debe ser, lo que mas triunfa en el mercado son los sims y pokemon, el futbol y la formula uno, o te vendes o no te vendes, hay cosas que no tienen precio y se están perdiendo.

Titorino escribió:Aqui lo teneis , un completo desastre.
discrepo. (hay un duke nukem en megadrive)
No me recuerdes el duke nuken [mad]
titorino escribió:No me recuerdes el duke nuken [mad]
Es que has probao un emulador para jugarlo, ves? tooodo "3d" como el doom, y sin ayudas.
estoybien escribió: Es que has probao un emulador para jugarlo, ves? tooodo "3d" como el doom, y sin ayudas.


Perdona pero no , no lo he probado en el emulador

Y de 3D de eso tiene muy poco , imagen llenita de tramas y pasillos repetidos con un suelo de un color , un malisimo scaling en los sprites y colorido apagado y falto de colores.

No compares el Doom de snes con eso por favor.

Mal ejemplo para hablar de gráficos 3d en megadrive ,mejor nos quedamos con el virtua racing , que ese si esta bien.
El Duke Nukem de Megadrive es una mierdecilla, pero quizás con algun chip de apoyo hubiera quedado algo decente.
estoybien escribió:Es lo que estaba diciendo yo todo el tiempo, pero SFX aunque no estaba 100% pensado para polígonos bien nos vendió nintendo la pelota con el tema los primeros. E igualmente también se podía haber estrujado más el SVP, que además tuvo solamente un juego frente a varios de los SFX.

Y opino lo mismo, sega tenía que haberse replanteado sus add-on como actualizaciones (de sonido y color, tratamiento de gráficos) que es exactamente lo que era el 32x por cierto, con el añadido de los chips SH.

Es posible que nintendo hubiera sacado un SFX3, pero ya con el SFX2 con juegos sin sacar no creo que le hubiera dado tiempo y además que también hubiera sido escandalosamente caro.

Lo de sacar 20 juegos en 1000 remakes no solo lo hace sega, y porque no iban a hacerlo, el virtua racing tambien lo hay en saturn si.

Quieres que hablemos ahora de la 64 como no vendió ni la mitad que psx no hubo punto de comparación¿? (que conste yo no opino así, que ya veo venir a alguno) deja este ritmo de conversaciones porque en este caso te dé ventaja por favor, precisamente lo que presta en este foro es que hablamos de los juegos como debe ser, lo que mas triunfa en el mercado son los sims y pokemon, el futbol y la formula uno, o te vendes o no te vendes, hay cosas que no tienen precio y se están perdiendo.

discrepo. (hay un duke nukem en megadrive)


Veamos.

Si, todas las compañías sacan remakes.

PERO no "versiones actualizadas" en tan poco tiempo como hizo SEGA.

Porque sale el VF para mega. OK. Al poco sale para 32X bajo la coletilla "Deluxe". Ok. Al poco tiempo sale en SATURN no se si el Deluxe o cualquier otra coletilla.

Esto si no es para sacar $$$ a descaro ya me dirás que es. Porque entonces lo que NO veo lógico es el porqué de la versión de mega.

De que coño sirve esta versión si al poco la revisan y makean en 32x???? Ahora diréis: "para los que en su momento no se podían comprar el 32x". Bien. Entonces dais la razón de que SEGA daba versiones a todos los gustos porque así rapiñaba dinero de todos lados.

Pero a ver, entonces tenemos la versión de 32X vs versión de SATURN. Con cual os quedais? supongo que con la de SATURN. La de 32x decidme sino qué sentido tiene aparte de sacar dinero.

Y esto NO lo hace cualquier compañía. Vamos a comparar...

sino dime un ejemplo igual en Nintendo.

Y que ese ejemplo esté dentro de un CONTEXTO CLÁSICO, nada de ejemplos actuales, que hablamos de la época, del 94-95

y entonces había Nintendo y SEGA.
¿No has jugado en un emu al duke 3d de la mega?, eso sí me ha impresionado, porque yo sí lo he hecho así, pero me he informado también de lo que pierde.

Pero ya basta, ni doom ni duke nukem son 3d la indirecta no la pillas, pero bueno estabas hablando de shooters... juegos que se puedan decir que son 3d en super nintendo son: star fox, stunt race, winter gold, vortex y no se si hay alguno mas.

Juegos que tengan algún triángulo ya es más complicado porque ya te digo que en mega y super habrá varios, al menos yo en mega conozco unos cuantos y ninguno despliega una carga poligonal reseñable.

YuPiKaIe escribió:De que coño sirve esta versión si al poco la revisan y makean en 32x???? Ahora diréis: "para los que en su momento no se podían comprar el 32x". Bien. Entonces dais la razón de que SEGA daba versiones a todos los gustos porque así rapiñaba dinero de todos lados.

Pero a ver, entonces tenemos la versión de 32X vs versión de SATURN. Con cual os quedais? supongo que con la de SATURN. La de 32x decidme sino qué sentido tiene aparte de sacar dinero.

Y esto NO lo hace cualquier compañía. Vamos a comparar...

sino dime un ejemplo igual en Nintendo.

Y que ese ejemplo esté dentro de un CONTEXTO CLÁSICO, nada de ejemplos actuales, que hablamos de la época, del 94-95

y entonces había Nintendo y SEGA.
Tu mismo te has respondido, y sí lo veo bien para que saquen dinero de este juego en todos los soportes y llegue a todos los usuarios como siempre se había hecho, porqué nintendo saca un wave race para game boy? j0j0, pos por lo mismo. Y hay más ejemplos.

Y en esa época sega y nintendo tenían consolas, pero no era lo único que había, las third-parties también hacían éstas cosas, para qué? pos para sacar mayor tajada y llegar al mayor nº posible de gente.

Edito que el mejor virtua racing de todos los ports es probablemente el de 32x, el de saturn lo programó time warner y es un poco desastroso, siendo amable...
estoybien escribió: Es que has probao un emulador para jugarlo, ves?tooodo "3d" como el doom, y sin ayudas .


Yo no he dicho que duke nuken sea 3D eso lo has dicho tu X-D

Bueno como esto esta derivando de nuevo a ver que consola es mejor , me mantengo en lo dicho no creo que saliese un virtua fighter decente en megadrive.
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