Primero, si a Nintendo le hubiese hecho falta hubiesen sacado un chip Super FX 3 fijo.
Pero no hizo falta, dada la "¿¿¿Competencia???" de un triste juego de coches como única representación dentro de un amplio catálogo como es el de mega, por ese chip que es el SVP, a fin de cuentas de lo único que sirve es para mover 4 polígonos y la aplicación del SFX va mucho mas allá y fue mucho más usado y con más funciones que 4 tristes polígonos.
Lo que te ha pasado es que has abierto este post con las imágenes grabadas en tu celebro del año 1995 (o antes) que es cuando salió este juego.
A todos nos pasa, creemos que X juego es la polla y no tengas cojones a cargarlo hoy en día ya que te hunde la vida ver en la pura bazofia imfumable en que se ha convertido ese juegazo que te tenía con los ojos como platos y lo tenías en un pedestal.
Nada más lejos de la realidad. Si el 90% del catálogo de la PSX1 apesta, tecnológicamente hablando, pues no me metas un Virtua Racing de mega, por favor...
Por lo menos yo hoy en día me pongo un Super Mario world 2 de SNES, y otros juegos con el SFX, y aún hoy en día me maravillan técnicamente hablando.
Y no me vengáis con la comparación "Starfox vs Virtua Racing..." por favor, un juego es del 93 y el otro del final de la era 16 bits, uno es el PIONERO y el otro el FINAL, ya os digo que si a nintendo le hubiese hecho falta hubiese creado otro chip que seguro que se hubiese fundido el "famoso" SVP.
Y el DOOM de SNES es mucho mejor que el DOOM de 32x, además el de SNES es en
pantalla completa y sin tanto hardware extra ni dopantes como el uso de una seta para mostrar una versión capada.
Creeis que la mega hubiese podido soportar en su hardware un doom?
con sonido ultra-crujiente y paleta de 64 colores...