Pues eso, este hilo se trata de que compartan y presuman aquellos juegos de ps one que jugaste hasta decir basta, conseguiste el 100%, sabes todos los secretos, es decir merecias el platino si hubieran existido en esa época y lo mas bonito era que lo hacias porque realmente te gustaba el juego y no solo por obtener esos trofeos para tu perfil como muchos usuarios hacen con juegos actuales y que en muchos casos son misiones ridículas y sin sentido, pero eso es otro tema.
Bueno comienzo yo:
Saga Crash Bandicoot: la trilogía original de plataformas la termine muchas veces al 100% o mas si se podia, consegui todas las gemas, todas las reliquias de platino, encontre las entradas a los niveles secretos sin utilizar ninguna guia, alguna vez me los pase sin guardar, incluso encontre algun glitch como llevarte al T Rex baby cuando te persigue el triceratops en el 3, incluso trataba casi de pasarmelos sin morir.
Crash Team Racing: lo mismo juego a mas del 100%, todos los modos de juego terminados, todos los time trial incluso venciendo al fantasma de Oxide en todas las pistas sin trucos, conocia todos los atajos, domine todas las tecnicas de conducción avanzadas, incluso probe alguna teoria para desbloquear a Oxide y encontre que alguna vez cuando conseguias la reliquia platino en ciertas pistas, el jefe del mundo de esa pista te hablaba misteriosamente y sin razon alguna, pero como estaba en ingles no entendi lo que me decia (aclarar que no era la conversación normal cuanto te retaba por la llave, era ya después cuando ibas a por las reliquias).
Spyro saga: lo mismo termine las tres entregas múltiples veces al 100% o mas, conozco todos los secretos sin guia, almanaque completo, todos los skill points, me los sabia de memoria.
Ape Escape: mas del 100% modo historia, todos los monos capturados, todas las monedas especiales, todos los time trial con la medalla de oro, incluso complete los minijuegos.
Megaman 8: 100%, todos los bolts, he probado todos los tipos de disparos y potenciadores.
Resident Evil 3: 100% modo hard múltiples veces para desbloquear todos los epílogos, elimine a Nemesis cada vez que aparecia para obtener el maletin hasta que te dejaba caer munición infinita para una arma o la ametralladora dependiendo de la versión Americana o Europea, a veces tomaba decisiones distintas cuando era necesario para ver que cambiaba. Termine modo mercenario multiples veces para comprar la gatling gun (solo me falto con Nikolai creo el que solo lleva una 9 mm y el cuchillo de combate).
Pacman World: 100% en todos los niveles, todas las frutas, todos los secretos y laberintos especiales, eso si me falto indagar mas en los modos extra.
Medievil II, fue el único que jugue en la consola original pero me lo pase múltiples veces, todos los niveles al 100%, todos los cáliz para conseguir todas las armas, final verdadero, etc.
Syphon Filter: el primero terminado multiples veces encontraba casi todas las armas ocultas, incluso algun secreto como el del cine del primer nivel.
Tarzan: 100% todos los niveles
Son los que mas rapido se me vienen a la mente, puede que posteriormente recuerde algun título mas y otros titulos no los incluyo porque aunque los he jugado mucho reconozco tuve que utilizar guia para ver los verdaderos finales ejemplo Castlevania SOTN o los Tombi.
Así compañeros que los animo a que compartan y presuman los juegos que dominaron totalmente de la pequeña ps one.
Saludos.