"Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música"

Venga, a ver si sois capaces de adivinar quién es el autor de tan sabias palabras antes de pinchar en el enlace a la noticia.
Creo que necesito el comodín de la llamada.....

cachis, pues si que lo hubiese necesitado xDDDDDDD Estaba pensando en Ramoncín.... [plas]
Pensaba que ibas a poner......INOCENTEEEEES
Yo pensaba que era el amigo Teddi Bautista pero vamos tampoco me he ido mucho...de mierda a mierda y tiro porque me toca.
En fin...se salvaría la música si él y unos cuantos desgraciados más dejaran de hacer mierda y los verdaderos artistas fueran los que salieran por radio y televisión.
Saludos!
Y se ilegalizara internet y los reproductores mp3 y las grabadores de cd tambien. Y ya viene ramoncin y nos dice que tenemos que escuchar...
1º la musica no esta en peligro no se tiene que salbar
2º si se supone que va mal tendrian que hacerlo mas atractivo por ejemplo bajar el precio, cosa que no hacen ni a tiros. Si las discograficas no quisieran sacarle a cada disco un 100% de beneficio se venderian mas discos...
que tiene que ver david bisbal con la musica?
Precisamente, gracias a este payaso (por que no tiene otro nombre) y a otros de su misma calaña, la musica va de mal en peor.
Si quitan el emule y similares, sencillamente perderian casi toda la fama que tienen y no permitirian a otros grupos menos conocidos darse a conocer.
Un saludo
pura bazofia humanoide

[fumeta] [noop]

de que va ese hijo de la gran puta???

musica? el hace musica?? ahm nolosabía [idea]

propongo secuesrtar a ramoncin y pedir unos nuevos canones justo para todos, cosa imposible pero.... divertida XDXDXDXD

PD: sinceramente es una pena que la gente alabe a esa clase de bobos sin cerebro, es una autentica pena. la sociedad asi de mal va. y ese pintamonas que emos visto en ese guarro enlace solo es mas ke un mandado mas un simple muñekito o marioneta de este sucio sistema capitalista, pero en su caso un gran hijo de la gra puta...

la mision de todo ciudadano deberia ser cultivarse cuerpo y mente, y dudo muxissimo ke se cultiven con el puto bisbal.

porke ciertamente kien le escuxa kienzeañeras?? amas de casa?? viejas solitarias?? estupidos adictos a la TV???

porfavor exigimos calidad...deberiasmos mover este culo que ahora postro sobre mi silla de estudio....

hacer falta una revolucion, una verdadera revolucion juvenil y ordenada.

estoy asta las pelotas de estos temas como siempre

> top manta = CDS = menos precio = correcto = emule = bajar = mas rapido = sin dinero = mas seguro= muerte a bautista.deberiamos crear no solo manifestaciones de mierda noooo
crear y ser autenticos jovenes discontentos con esta puta sociedad de mierda enferma. es muy bonita postrarse en tu PC y decir bahhh me la suda todo yo uso el burrito y punto nadie me detendra....esa es la actitud incorrecta y pasiva ke no debemos tener joder

debemos ser fuertes y valientes, luxar por lo ke nos vale algo en esta vida joderrrrr

dios menuda parrafada doy....

siento haberles aburrido, no era mi intención :-p
yo creo que tiene razón

xDDDDDDDDDD

Lo poco de payaso que tenía el pavo este se le fué con el corte de pelo, ahora es subnormal profundo.
El otro dia estuvo en el programa de el Gran Wayoming, y dijo cosas muy distintas, defendio los conciertos como la manera de ganarse el pan de los artistas y que eran las discograficas las que tenian que adaptarse.

Veo que ya se le pasó el colocon.
Con el dinero que gana podría pagarse un curso de "Cómo no aparentar ser un paleto". Dejar de serlo, en su caso, es imposible, pero de ese modo quizá no fuera tan evidente.

Menuda eminencia.

EDITO:
avid Bisbal ganador del Ondas a Mejor Artista Nacional y de dos Premios Principales, es también conocedor del entorno internet

Me cuesta imaginar lo que le habrá tenido que costar aprender a utilizar un PC.
“En definitiva, todos los CDs van al final al ordenador”.

He aquí un 'músico'. Es, cuanto menos, curioso que alguien que vive de la música y que le sobra el dinero utilice como reproductor un PC.
Me consuela saber que pese a ser infinitamente más pobre que él, al menos no soy tan paleto me sirve para ciertas cosas, como por ejemplo poder escuchar mi música a través de unos Dynaudio.

Esta visto que el dinero no da ni clase ni cultura.
Quien va ser si no, el retrasado de los rizos.

Como me voy a reir el dia que se de la ostia padre...
Y si ilegalizaran la estupidez la mayoria de los de OT estarian en la carcel por exceso de uso. Y de paso, tambien se salvaria la música.
Ilegalizemos la musica i asi no habra `pirateria`.
Lionel Hutz escribió:que tiene que ver david bisbal con la musica?

+1

Esta gente debería aprender lo que es a música, y luego, si lo entienden, dedicarse a ella...
Como diria Risto , "Bisbal es simplemente un "PRODUCTO" para vender CDs; pero de musico poco"

xD xD
seerj escribió:Lo poco de payaso que tenía el pavo este se le fué con el corte de pelo, ahora es subnormal profundo.

++++++1

Y pensar que en este momento se están disparando balas que no van a darle a nadie... [uzi] Puto Bisbal
ahhmmm,,,, quien me lo iba decir.

tiene razon el chaval hay que ilegalizar el emule porque sino la gente va a seguir escuchando musica de verdad y no lo que el y mas gente como el hacen.
yo no entiendo tanto rajar d el... pues yo digo q tiene razon... el solo a dicho su opinion, pero aqui solo se leen insultos, q bien vamos XD
hablo como musico...bueno intento de musico mejor dicho...la musica mas que estar en peligro,estan en peligro las grandes discograficas,me explico,pagan un paston por la promocion de sus grupitos en tv y radio y por comprar emisoras de radio para poner siempre lo suyo,y no siempre le sacan la rentabilidad que esperan,por eso va mal la musica(para ellos)pero no es q vaya mal,esq su negocio empieza a no ser tan rentable...cuando caigan las grandes,empezara a subir la musica de calidad...
rampopo escribió:ahhmmm,,,, quien me lo iba decir.

tiene razon el chaval hay que ilegalizar el emule porque sino la gente va a seguir escuchando musica de verdad y no lo que el y mas gente como el hacen.

Has dicho "quien me lo iba a decir..." CANON!!, eso esta tipificado como forodifusion... mas te vale que tengas el cd de Bisbal original...

Vas a ir a la carcel por cantarla sin permiso [qmparto]

NO SOPORTO que los cantantes hagan el tipico gesto de las guitarritas con la mano, y menos estos que no la han tocado en su vida, y el pollopera este, hace el gesto guitarril en el video, en las actuaciones en "directo", etc (es lo que tiene ir a comerse las uvas en casa de la familia, que lo ves en todas partes)
Yo creia que eso se lo habian prohibido hacer en la academia de OT...
Si algo bueno hay de entre la bazofia OT es el tal RISTO ese, que aunque es otro pelagaitas, al menos se mete con los horteras triunfitos ....... y todos los antiOTs nos descojonamos pero bien.

...Ah! y Bisbal no es músico.......es un intérprete de música ajena.......es mas, el muy anormal no cobra un pavo de la SGAE porque para eso tienes q ser AUTOR o EDITOR de MÚSICA...y Bisbal NO lo es.

La "piratería" nunca acabará con la música, sino que en su caso acabaría (que lo dudo) con el NEGOCIO de la música: Las Discográficas multinacionales.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...Ah! y Bisbal no es músico.......es un intérprete de música ajena.......es mas, el muy anormal no cobra un pavo de la SGAE porque para eso tienes q ser AUTOR o EDITOR de MÚSICA...y Bisbal NO lo es.

Te equivocas, Bisbal sí cobra canon, aunque efectivamente el que le paga no es la SGAE, sino probablemente la AIE o la AISGE, que son entidades de gestión de derechos de intérpretes.

Eso sin contar con lo que he leído por aquí de alguno de sus fans, que en el último disco sí aparece como co-autor de algunas canciones.
wauuu!!se ha atrevido a ser co autor??que ha puesto el acento en alguna letra q faltaba??por que mira que le llegan canciones al cabo del dia como para poder elegir sin tener que comerse ucho el tarro...lo siento por meterme con bisbal pero esq nos lo kieren vender como el mejor y ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos de otros artistas menos conocidos y algo mas de saber hacer que alguien al que le hacen tooodooo....me gustaria hacerle solo una pregunta...Bisbal,sabes lo que es el Pro tools??
Yo pienso q en realidad no son suyas las palabras, simplemente le han puesto 6 millones de euros encima de la mesa y le han dado un papelito con lo que tenia q decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no es q lo defienda, como otra mucha gente pienso q es un subnormal profundo con cara gilipollas
era o bisbal o bustamante...
La musica solo se salva a base de imaginacion y de gente "tocando"

joder que frase mas rara me ha salido, tendre que reflexionar mas :-P

P.D: que quereis que diga un tio que trabaja para la industria discografica?
no creo que vosotros discutais la politica de vuestros jefes, a no ser que no querais seguir cobrando [pos eso]
¿De verdad cree usted que ilegalizando el emule se salvaría la música? ¿Fue de criterio propio o se vio forzado por la SGAE? Por favor, sea sincero. Gracias.

Yo no he dicho que sea un programa pirata, nunca. Lo que sí es cierto es que se podría concienciar a la gente que las descargas legales de música es el futuro para toda la gente. Sé que son archivos compartidos. También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.

esta mola también

David eres como tu dices INCREIBLE! te cortastes tus rizos por una buena causa..!es que eres el mejor, pero, dime te costo mucho asimilar que no tenias melena? te quieroo siempre contigo!

Me costó mucho el acto en sí, decidir cortarme el pelo, pero una vez cortado, terminé por acostumbrarme. Fue un acto simbólico de denuncia.

Ha nacido un nuevo Victor Jara, menos mal.
claro... y si prohibieran los coches se acabaria la contaminacion
También sé que cuando se comparte dos veces ya se considera ilegal.

Dos veces es ilegal y una no?? Pero que dice !!1

Fue un acto simbólico de denuncia.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Hombre, aquí podría yo contaros mi experiencia personal y la de mi grupo con la edición del nuestro primer CD y de cómo es posible que llegue a costar 15 euros en las tiendas y lo que el recibe la banda a cambio.

Lo vergonzoso del asunto es que nadie haga nada para remediarlo. Perfectamente podría costar menos de 10 euros pero claro, no hay nada como ganar pasta sin apenas esfuerzo. Es más fácil echarle la culpa al emule que a toda la maquinaria recaudatoria de las discográficas, distrubuidoras, intermediarios, etc...

Un saludo.
31 respuestas