pura bazofia humanoide
[fumeta] [noop]
de que va ese hijo de la gran puta???
musica? el hace musica?? ahm nolosabía [idea]
propongo secuesrtar a ramoncin y pedir unos nuevos canones justo para todos, cosa imposible pero.... divertida XDXDXDXD
PD: sinceramente es una pena que la gente alabe a esa clase de bobos sin cerebro, es una autentica pena. la sociedad asi de mal va. y ese pintamonas que emos visto en ese guarro enlace solo es mas ke un mandado mas un simple muñekito o marioneta de este sucio sistema capitalista, pero en su caso un gran hijo de la gra puta...
la mision de todo ciudadano deberia ser cultivarse cuerpo y mente, y dudo muxissimo ke se cultiven con el puto bisbal.
porke ciertamente kien le escuxa kienzeañeras?? amas de casa?? viejas solitarias?? estupidos adictos a la TV???
porfavor exigimos calidad...deberiasmos mover este culo que ahora postro sobre mi silla de estudio....
hacer falta una revolucion, una verdadera revolucion juvenil y ordenada.
estoy asta las pelotas de estos temas como siempre
> top manta = CDS = menos precio = correcto = emule = bajar = mas rapido = sin dinero = mas seguro= muerte a bautista.deberiamos crear no solo manifestaciones de mierda noooo
crear y ser autenticos jovenes discontentos con esta puta sociedad de mierda enferma. es muy bonita postrarse en tu PC y decir bahhh me la suda todo yo uso el burrito y punto nadie me detendra....esa es la actitud incorrecta y pasiva ke no debemos tener joder
debemos ser fuertes y valientes, luxar por lo ke nos vale algo en esta vida joderrrrr
dios menuda parrafada doy....
siento haberles aburrido, no era mi intención