Si importo de UK...

...la consola de 32GB con el Nintendo Land, ¿tendré problemas de compatibilidad o algo? Ya sé que es region-locked y que eso suele aplicarse a las distintas regiones grandes (PAL, NTSC-U, etc.), pero prefiero preguntar antes por si acaso.
El único problema que tendrás es que necesitarás comprarte un adaptador para el enchufe(en UK es distinto), por lo demas ningún problema
yo pille en amazon UK la wii u al increible precio de 185 € G.I por amazon xD pillas los adaptadores de corriente y a correr los juegos son los mismos en toda europa asi que tanto da, he puesto homebrew channel para jugar a los backups de la wii que tenia antes y a correr.
y si hay algún problema ¿como funciona la garantía?

hay que ir al sat de España, al de Inglaterra, o ¿como va?
No me hagas mucho caso, pero me suena que dentro de la UE existe algo así como un reconocimiento europeo de garantía. Imagino que si acudes al SAT español, se aplicará la legislación vigente en España aunque el producto lo comprases en otro país miembro.
jas1 escribió:y si hay algún problema ¿como funciona la garantía?

hay que ir al sat de España, al de Inglaterra, o ¿como va?

Supongo que con el SAT de España valdría, aun así si falla algo lo primero seria mandar una reclamación a amazon a ver que te comentan.
Como dicen, debería funcionarte todo sin problemas.
Yo tuve un problema con una Wii U comprada en Amazon.it y como fue dentro del primer mes, se la mande y se hicieron cargo, me dieron posibilidad de devolución o cambio por otra nueva, después de ese mes ya entra la garantia de Nintendo.

Saludos.
Me parece que no hay problema,tengo un amigo con una ps3 superslim pal uk y le dijeron que no habia ningún problema con la garantia en españa.
Tengo una wiiu pal uk(comprada en españa,en CEX)y no hay ningún problema con los juegos pal esp ni con el acceso a la tienda,etc...como la cuenta que creas es española accedes a la tienda española,lo único que la tienes que poner dos adaptadores de enchufes ingleses,uno para la consola y otro para el enchufe de la base de carga.
mekameja2 escribió:Me parece que no hay problema,tengo un amigo con una ps3 superslim pal uk y le dijeron que no habia ningún problema con la garantia en españa.
Tengo una wiiu pal uk(comprada en españa,en CEX)y no hay ningún problema con los juegos pal esp ni con el acceso a la tienda,etc...como la cuenta que creas es española accedes a la tienda española,lo único que la tienes que poner dos adaptadores de enchufes ingleses,uno para la consola y otro para el enchufe de la base de carga.

Una duda comprando la base de carga española o en su defecto colocando clavijas nuevas y sustituyéndolas por las originales uk no funcionaria? Gracias. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
mekameja2 escribió:Me parece que no hay problema,tengo un amigo con una ps3 superslim pal uk y le dijeron que no habia ningún problema con la garantia en españa.

Una duda comprando la base de carga española o en su defecto colocando clavijas nuevas y sustituyéndolas por las originales uk no funcionaria? Gracias. [bye]

Sí porque tienen el mismo voltaje, pero creo que no tiene sentido. Un adaptador cuesta menos de 2 euros y con eso ya tienes el tema solucionado. El adaptador no tiene electrónica.
SUGUSAPPLE escribió:

Supongo que si porque no es un regulador de tensión como se le ponia a las consolas ntsc,es simplemente una clavija adaptador,lo que pasa es que a mi ya me venian incluidas en el cex pero con cortar el cable y meterle un enchufe bastará.Hace años tuve un copión de la nintendo 64 y me acuerdo que venia con el mismo enchufe y como el cacharro(v-doctor 64) era multivoltaje le cambié yo mismo la clavija por una de aqui.
Lo que mas me interesa es el tema de la garantía si vale aquí y mas viendo lo bien que me ha salido mi anterior Wii y las 2 3DS .... [mamaaaaa]
También tengo una duda si pillo el pikmin 3 ya, no me cobrar el envió ? si lo pido junto a la Wii U ya que el otro no lo tienen hasta el día 26?
12 respuestas