si instalo el exploit de splinter cell se puede revertir

ya tengo el splinter cell (no platinum) y me consegui el save del juego que dice para "SOFTMOD" que es de mas de 6mb

mi duda es si lo instalo, se puede quitar y dejar la consola a su estado anterior

o si lo dejo ¿por que razones me podria aparecer uno de los tantos errores?

quisiera estar bien informado antes de hacerle cuelquier modificacion [rtfm]
El exploit mediante SC es lo mas sencillo que hay si sigues los pasos no tendras ningun problema y luego con el ZXBinstaller o Eolinstaller mete las aplicacciones que mas te interesen pudiendo en cualquier momento volver a tener la configuracion original si tu quieres.

Salu2
saludos, he tenido un pequeño problema...

estoy intentando meter el exploit mediante SC a la X de un amigo.

He hecho esto mismo muchisimas veces, y esta es la primera ke encuentro dificultades...

imagino ke el disko duro debe estar mal, tener algun sector defectuoso o algo por el estilo.

Instalé las partidas mediante el SC, todo perfecto, me sale la presentacion del unleash... pero no me dejaba cargar el dvd del zxbinstaller.

seleccionaba la opcion, le daba a "A", pero nada, impasible. el resto de funciones a la perfeccion. un desastre.

salimos, ponemos varios juegos originales y de maravilla. pero imposible instalar el xbmc o cualquier otro, asi que, de peliculas y demas nada de nada :(.

Vale, intento desinstalar y... despues del 99% salta una ventana de un error, imposible borrar algo.

ok, intentamos reinstalar, y lo mismo. un desastre total.

si a alguien se le ocurre algo, cualquier sugerencia es bienvenida, un saludo y gracias.

p.d.: el "sistema operativo" de M$ se ha esfumao, pero repito, las funciones para cargar juegos siguen por ahi
Solo una cosa, la partida llega ha arrancar? es decir aunque no te deje instalar nada si la partida hack arranca con el SC tendrás acceso por FTP, esto te permite arreglar el estropicio, te costará un poco si no tienes soltura en los ficheros y carpetas de la X, pero con un poco de paciencia y buena letra no creo que tardes mas de 15 minutos en reparar todo.
La cosa seriá asi, arrancar y lanzar la partida hack sin darle a opción alguna, meterse via FTP y borrar completamente la C y meterle el dash original 5960, con esto de momento ya tienes la X de origen, todo esto se hace sin apagar ni resetear, despues metele otro savehack menos quisquilloso, esto último también lo puedes hacer en caliente.
naaaaaaaa

al final fue bien sencillo, hotswap kon otra X y listo.

la puse komo de fabrica, instale unleash despues, y finalmente mi kerido xbmc...

todo perfecto.

gracias
4 respuestas