Si instalo windows.. me cargo lilo?

Hola, hace poco formateé, y estaba tan ilusionado con instalar linux que se me olvidó instalar windows (no será que ya NO lo uso? [666] )

El caso esque ahora solo tengo instalado linux, y me hace falta el win para un trabajillo... y claro, tengo entendido que si instalo el win encima de linux me borra el lilo... pero he pensado yo, el lilo lo tengo instalado en el MBR, seguro que lo borra??

Tambien he pensado que puede que no borre el lilo, pero que no me arranque windows... en este caso, que eslo que debo hacer?? borro linux, instalo windows y luego linux??

Enga saludos :D
Lo que hace es petarte el MBR y no te carga lilo, pero sigues teniendo tu Linux intacto.
Lo que tienes que hacer (que hay un montón de hilos que hablan de ellos) es volver a ejecutar LILO ya sea desde un LiveCD como desde el primer CD de instalación.
Me peta el MBR? :-?

Bueno, de todas formas como soy tan burro he instado el windows, he formateado el / de linux (el home no) y he instalado otra vez linux.. no se si he hecho bien [+risas]

Lo que pasa esque ayer me dejó de reconocer el cdrom, y a parte queria emular el Quake 3 ya que ayer conseguí instalar los drivers de la grafica XD

Enga gracias, ya se lo que no debo hacer en este caso :)
Mr.Ollie escribió:Bueno, de todas formas como soy tan burro he instado el windows, he formateado el / de linux (el home no) y he instalado otra vez linux.. no se si he hecho bien [+risas]

"Bien está lo que bien acaba" XD Eso sí, para seguir con frases hechas... has matado moscas a cañonazos :P
Kedao escribió:"Bien está lo que bien acaba" XD Eso sí, para seguir con frases hechas... has matado moscas a cañonazos :P

Hombre bien del todo no ha acabado, pero si mejor de lo que me esperaba [sonrisa]

PD. Joderrrr como va el ET en linux no?? Esto de tener drivers es una pasada [qmparto]
Hmmm yo tb tengo una duda al respecto, vereis:
Tengo en el mismo disco duro 4 particiones:
hda1 -> debian sarge, ext3 (/)
hda2 -> archivos y porquerias, ext3 (/home)
hda3 -> swap
hda4 -> windows 98, fat32 (/windows)

Si ahora yo borrara w98 de hda4 e instalara windows 2000, ¿me joderia el lilo q esta en el MBR? supongo q si, pero si como dice Zeenek ejecuto lilo desde un liveCD (knoppix por ejemplo), se arreglaria?
Solo seria necesario ejecutar "lilo" en el bash del knoppix? ese lilo usaria el arhcivo de configuracion lilo.conf q hay en hda1? tendria q ejecutar especificamente el lilo q hay en hda1? por favor saquenme de dudas pq no me atrevo a entrar a saco y joder el arranque... thx :-)
5 respuestas