¿Si invento el primer mando de Xbox cuyo cable no se enrrelie tanto, me hare de oro?

No puedo, me pone de los nervios, voy a optar por pegarle al cable una tablilla de acero. ¿Q le pasa al jodio cable este q cada vez q voy a usar la xbox esta tan enrreliao? Joder si es q es peor q el del telefono!!!!!!!
¿Acaso mi madre cuando no toy en el salón me lo enrrelia pa vengarse de las horas q le quito delante de la tv? ¿Mi mando es defectuoso? ¿Soy mu tikismiki? (esto ultimo si q es verdad xD )

P.D. Lo siento, me he rallado y tenia q decirlo. Saludos.
enrrollas los cables alrededor del mando? los mios no se lian, los dejo encima de la mesa sin liar... (el mando)
A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que como bien comenta gonzete no los enrollé mas alrededor del mando.
Deberían usar una cubierta para el cable como la de los mandos de la Cube; esos no se lían ni aunque lo intentes, pero es que si os dais cuenta, un cable de mando de GC cuesta doblarlo en un ángulo cerrado, mientras que los de la X sí se puede perfectamente; quizás ahí esté la clave...
Pues a mi no se me lian nada, eso si, tampoco los enrrollo con el mando... de hecho, me gustan bastante los cablecillos [inlove]
yo nunca he enrollado los cables de los pad, los recogo y pongo el mando encima ... de siempre vamos.. :o
Yo los tengo como salieron de la caja, cada vez que los uso los doblo como el primer dia con su alambre forrado y todo...

Se doblan solos¡¡¡¡

RAday [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tampoco los enrollo; los tengo encima de la mesa con el cable colgando (pese a la desaprobación de mi madre... [sati] ). Precisamente, cuando compro un mando nuevo estoy deseando que se estire el cable, no me gusta que esté lleno de pliegues
pues yo lo doblo como venia en la caja pero sin ponerle el alambre ese [oki]
pos yo lo dejo sobre la XboX con el cable colgando y el mu joio siempre se retuerceeeee xD

Saludos.
Escrito originalmente por raday
Yo los tengo como salieron de la caja, cada vez que los uso los doblo como el primer dia con su alambre forrado y todo...

Se doblan solos¡¡¡¡

yo tb uso el mismo metodo, la tengo como oro en paño.
pues yo, la primera vez k lo enrede, coji y fui retorciendo el cable con los deos hasta ponerlo bvien, y creerme, una vez k lo tengas todo recto, ya no se te vuelve a retorcer mas, aunk lo relies alrededor del mando (como hago yo siempre)
no crecomiendo enrollarlo al rededor del mado, yo lo hacia hasta que de tanto enrollarlo el plastico del cable se empezo a romper y a verse los tres cables del puerto usb :(

adios aaa tossssssss

Yo uso el mismo método [ok] jeje
saludos
yo los dejo tiraos en el suelo justo delante de la consola, lo unico malo es que con toas las cosas hago lo mismo, y cuando hay que barrer y fregar... me paso mas horas recogiendo que limpiando...

salu2 y hasta otra
sip, el cable del pad de xbox tienen cierta mania a enroscarse.. aunqe no se de ninguna consola cuyos cables no se acaben liando. Pero es cierto, los de xbox parece qe de noche se enrollan ellos solos xD
Deberían usar una cubierta para el cable como la de los mandos de la Cube; esos no se lían ni aunque lo intentes

ppppppffffffffff.....pos con el de la cube es kon el k mas agonias paso,es como muy tieso ese si k kada vez k lo desenrrollo parece el del telefono,ese cable me da mucha grima.

saludosssssssssss
Ahora q lo leo bien... parece la tipica reflexión del Pumares xD si es q cuando me rallo... Saludos
Escrito originalmente por kazama

ppppppffffffffff.....pos con el de la cube es kon el k mas agonias paso,es como muy tieso ese si k kada vez k lo desenrrollo parece el del telefono,ese cable me da mucha grima.

saludosssssssssss

Por eso mismo no lo enrollo ni para guardarlo en un cajón cuando la cantidad de mandos sobre la mesa crece excesivamente. El de la cube lo meto en el cajón como puedo y sin forzar el cable para que no "sufra"... :-P
mi metodo es, enrollo como salieron d fabrica peor dejando unos cm a cada lado y con eso m sobra desde la consoal asta el sofa :D no hay casi cable desenrollado, solo lo justo y asi no se lia, uso el alambre d serie pero dejando algo d cable suelto, saludos !!
Lo lo que hago es conservar la doblez original de cuando estaba con el alambre original, pero sin el alambre, nunca se me lio ni ese mando ni la dreamcast ni el de la play asi.
Hay veces que lo que hago es simplemente es rodear la consola con el cable y posar el mando encima, loego para cojerlo repertir lo mismo a la inversa no tirar directamente y tambien va de lujo.
Saludos
Escrito originalmente por airmalaga
Existe un mando wireless. ¬_¬

http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&CRID=1591&CONTENTID=6110&countryid=21&languageid=2

Un saludo

ya peor no es oficial, y la forma .. es extraña comparado con los oficiales :p
pues yo soy de los que dejo el mando encima del tv con todos los cables colgando o por el suelo... total tampoco se va a notar mucho con los demas cables: red, telefono, electricidad; o con la ropa o con los papeles o con.....

en fin que si no aprovechamos el suelo, que de espacio tan desaprovechado no? XD

Por cierto para los que jugamos al Live! el inalambrico no es solucion porque los cascos se ponen en la base y el cable de los cascos no es muy largo :(
Otra solución és un adaptador parecido al que se usa para que no se enrolle el cable de los telefonos, que permite ir girando y girando pero sin enrollarse, este adaptador solo lo he visto de regalo al comprar una Memory concreta... pero quien compra una memory teniendo ese pedazo de disco duro?? :D:D:D:D:D:D
24 respuestas