si al fin salen las actualizaciones del ps jailbreak luego sacaran todos suu actualizaciones o tendremos que pillar un ps jailbreak y pagar por cada actualizacion que se le ocurra hacer a sony y despues a los del ps jailbreak??
esque es lo que hay tio, sacan la actualizacion, la vuelven a cerrar, sacaran otra, la volveran a cerrar y asi asta el infinito. Lo unico que iras ganando es compatibilidad con mas juegos y mejoras de los Firms que se vayan cargando.
yeyoX escribió:esque es lo que hay tio, sacan la actualizacion, la vuelven a cerrar, sacaran otra, la volveran a cerrar y asi asta el infinito. Lo unico que iras ganando es compatibilidad con mas juegos y mejoras de los Firms que se vayan cargando.
he dicho YO que TU hayas dicho que te parezca poco???
es broma... solo era un comentario sin animo de echar mas leña al fuego... a mi me parece genial que sony actualize sus consolas y que intente (proteger) su inversion, pero por supuesto tengo mi consola en 3.41 y de ahi no pasara mientras que los de la scene no me den un motivo para hacerlo... si quiero online me compro otra...(y ayudo a los pobrecitos de SONY) xq mi FAT la tengo como la quiero tener....
Como puse arriba, se actualiza , perfecto, la vuleven a cerrar, se vulve actualizar asi asta el firm 100.4040494 y eso que ganamos mas lo que avanze la scene con los firms nuevos