Para nada estoy deacuerdo con esta afirmación...
Cierto es que yo antes de tener internet leía más, aunque también lo es que antes era estudiante y disponía de bastante más tiempo libre del que tengo ahora en mi faceta de currante come-marrones, xD.
Creo que una cosa no quita la otra; todo es cuestión de organizarte para poder hacer un poco de todo lo que te apetezca.
Por otro lado, Diskun, creo que lo que buscas lo encontrarás en un escritor llamado
Robin Cook ; el tío es médico y escribe novelas de terror (o
Thrillers médicos como mucha gente dice, xD ), de narración similar a Stephen King o Peter Straub, pero con bases medico-científicas que utiliza para explicar las "rarezas" que campan por sus historias. A mí personalmente me gusta bastante este tío, te recomiendo:
-Cromosoma 6
-Abducción
-Coma
-Contagio
-Convulsión
-Mutación (Re-make de Frankenstein visto desde un ángulo científico que sucede en la actualidad... Es el que me resultó más curioso sin lugar a dudas)
Como verás hay bastante más, y aunque no he llegado a leer todos, sí que me he cepillado la mayoría de ellos. Si lo que buscas es que te explique hasta por qué el monstruíto de turno se arrascaba las pelotíllas, sin duda las novelas de Robin Cook te apasionarán.
Buena lectura!