Si juegas online con originales, te banean??

...en una consola modificada, claro (firmware)

siento si la pregunta es tonta, pero es que no lo sé... si la tengo modificada y juego con backups offline (cable desenchufado) y cuando estoy online sólo utílizo juegos originales, corro riesgo de ser baneado¿¿

gracias
No, pero ten cuidado de no poner un backup con el cable de red conectado, ni aun siendo para jugar offline.
pero seguro seguro? lo que "miran" entonces no es el firmware del lector, sino el juego que esté puesto, si es original o copia?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
ya que lo que hay que investigar son los juegos no creo que te miren informacion de la maquina y pienso no es delito investigar los datos de tus clientes
logicamente al tener la consola modificada siempre corres riesgo de baneo juegues con originales o copias.
De momento es cuestion de suerte que no te baneen
unos dicen que es por el juego... otros que es por la consola... me parece que me quedo con la duda
bijou30 escribió:unos dicen que es por el juego... otros que es por la consola... me parece que me quedo con la duda

Esque a ciencia cierta no se sabe. Si se supiera con certeza lo que hace MS para detectar lo que hace que te baneen, pues se podría "intentar" trabajar en ello, pero no esta claro.

Unos dicen que segun el perfil, otros que segun si detecta el firm del lector, otros que segun la copia en el momento que escanean tu id...
bijou30 escribió:siento si la pregunta es tonta

No es tonta, pero es HIPERREPETIDA [rtfm]
7 respuestas