Si juego a juegos originales en LIVE con consola flasheada..

Si juego a juegos originales en LIVE con consola flasheada, ¿me pueden bannear?

Muchas Gracias!
Este tema esta por ahi 1000 veces tio, a ver si miramos un poko antes de abir hilo nuevo, ke eso es lo k acemos los demas, k luego se llena el foro de cosas y es un lio encontrar nada.
En teoria en el momento en el ke tokas el firmware de tu xbox y te conectas al live ya te pueden banear, aunk ay peña k juegoa online con sus backups (stealth, claro) sin problema.
No es 100% fiable (ni de lejos, xk no se sabe a ciencia cierta como banea mirosoft, aunk si lees por ahi te puedes enterar un poco d como va la cosa, d lo se puede acer y de lo que no con mayor o menos riesgo, pero el riego siempre existe.)
Asi que es mas dificil k t baneen de esa forma, pero como ya te e dicho, es un misterio; hay a gente ke de esa manera le cayo la papeleta y a otro jugando solo con backups no, esto es asi...
Diego674 escribió:Este tema esta por ahi 1000 veces tio, a ver si miramos un poko antes de abir hilo nuevo, ke eso es lo k acemos los demas, k luego se llena el foro de cosas y es un lio encontrar nada.
En teoria en el momento en el ke tokas el firmware de tu xbox y te conectas al live ya te pueden banear, aunk ay peña k juegoa online con sus backups (stealth, claro) sin problema.
No es 100% fiable (ni de lejos, xk no se sabe a ciencia cierta como banea mirosoft, aunk si lees por ahi te puedes enterar un poco d como va la cosa, d lo se puede acer y de lo que no con mayor o menos riesgo, pero el riego siempre existe.)
Asi que es mas dificil k t baneen de esa forma, pero como ya te e dicho, es un misterio; hay a gente ke de esa manera le cayo la papeleta y a otro jugando solo con backups no, esto es asi...

no te esta preguntando la 1000 veces preguntada "si juego con backups me banean" sino "si juego con mis originales en una consola flasheada.." que es distinto.. asi que no le as respondido.. me da que no as leido ni bien su pregunta..

Bueno, un amigo lleva varios años jugando al live con originales y tiene la consola flasheada y no esta baneado.. ya que cada juego tiene un id al ser original el juego, su id no se repite.. esto decian que era la principal causa de baneos.. asi que no temas y si usas originales no tendrian k banearte, si lo hacen puedes hasta quejarte. Eso si te pediran fijo actualizar.. y viendo las cosas que se avecinan.. es mejor no actualizar.. ten cuidado.
lokojose escribió:
Diego674 escribió:Este tema esta por ahi 1000 veces tio, a ver si miramos un poko antes de abir hilo nuevo, ke eso es lo k acemos los demas, k luego se llena el foro de cosas y es un lio encontrar nada.

no te esta preguntando la 1000 veces preguntada "si juego con backups me banean" sino "si juego con mis originales en una consola flasheada.." que es distinto.. asi que no le as respondido.. me da que no as leido ni bien su pregunta..

Bueno, un amigo lleva varios años jugando al live con originales y tiene la consola flasheada y no esta baneado.. ya que cada juego tiene un id al ser original el juego, su id no se repite.. esto decian que era la principal causa de baneos.. asi que no temas y si usas originales no tendrian k banearte, si lo hacen puedes hasta quejarte. Eso si te pediran fijo actualizar.. y viendo las cosas que se avecinan.. es mejor no actualizar.. ten cuidado.

Te dirán que al flashear el lector de tu consola la has modificado y entonces al haber roto el contrato de licencia con Microsoft tienen el derecho legal a banear tu cuenta.
lokojose escribió:no te esta preguntando la 1000 veces preguntada "si juego conn backups me banean" sino "si juego con mis originales en una consola flasheada.." que es distinto.. asi que no le as respondido.. me da que no as leido ni bien su pregunta...

Esa no se ha respondido 1000 veces, se ha respondido 999. A ver si aprendemos a usar la puñetera búsqueda, que TODAS las preguntas de los novatos están contestadas y recontestadas Ad Nauseam. [+furioso]
lokojose escribió:

1º como bien ha dicho Keihanzo (gracias) no esta respondida 1000 veces pero casi, 999 fijo.
2º si te dedicas a leer un poco mas abajo veras que ademas de decirle eso tmb le e explicao, a grosso modo, tanto el tema de jugar con backups como con juegos originales con el lector flasheado, que parece que solo te as leido la 1ª linea
Si no quieres arriesgarte a ser baneado, consola original y jugar con originales, no hay otra. Consola flaseada, juegues o no con backups, siempre tiene riesgo a ser baneada.
6 respuestas