SI JUEGO AL FIFA 2010 ME BANEAN?

pues eso como sale mañana supuestamente lo tengo ya en español .

si juego con la memori cart tengo riesgo o solo si juego con disco duro?

esto es sin conectarme al live
Si esta bien parcheado y bien dumpeado, no tiene porque, revisalo con abgx360 y listo.
por 1 dia no creo yo lo tengo original ya y ya lo he estado jugando en la 360 y online
Una consultita ya que a salido el tema...
A ver,yo tengo la xbox con el Ixtreme 1.6,pero tengo un colega que tiene el 1.5,si se lo parcheo con ppf o matic le funcionaria el backup en su consola?..
Lo digo porque nunca e parcheado ningun juego y por ahi leí que el Batman no funcionava parcheandolo.
Saludos
Joker_21 escribió:Una consultita ya que a salido el tema...
A ver,yo tengo la xbox con el Ixtreme 1.6,pero tengo un colega que tiene el 1.5,si se lo parcheo con ppf o matic le funcionaria el backup en su consola?..
Lo digo porque nunca e parcheado ningun juego y por ahi leí que el Batman no funcionava parcheandolo.
Saludos

deberia de funcionar , ademas el batman si que funciona parcheado te lo digo por mi experiencia propia en mis carnes
i hay mucho mas riesgo por parchear? jugais alguno online con los juegos parcheados?
Tened cuidado con jugar antes por si acaso por lo menos Online con el Halo ya banearon a algun listillo ;) . Un saludo
lanchazo escribió:i hay mucho mas riesgo por parchear? jugais alguno online con los juegos parcheados?

Cualquier consola abierta y tocada en el firmware, es posible que sea baneada, haz todos los trucos que quieras.. pero si te tiene que tocar el baneo, te tocará porque va directamente al firm de la consola, no mira a qué juegas o no (a no ser que jueges con un juego no lanzado en tu país, como hiceron muchos idiotas con el ODST). Con parche, sin parche, con última actualización o sin ella, si te quieren cascar, lo harán. Hay dos únicas maneras 100% fiables para evitar el baneo: A) No piratear la consola B) No usar el Live.
tito500 escribió:
Joker_21 escribió:Una consultita ya que a salido el tema...
Saludos

deberia de funcionar , ademas el batman si que funciona parcheado te lo digo por mi experiencia propia en mis carnes

Muchas gracias tito por contestar.Saludos
Yo tengo el ixtrem 1.5 y juego con parche, y va de lujo, mi duda ahora es que quiero conectarla a internet para descargar el nuevo parche, y cuando sea posible el bernabeu ( para los silver), ahi corro riesgo de baneo o que???

uf.. no se que hacer... no uso el live ni nada.. pero no me aptc que me la baneen, ya me paso eso con otra que tuve...

Un saludo.
a ver si me entero porke algunos van de puritanos por la vida.

el xaval ke abierto el hilo pregunta si lo banean por jugar a un juego pirata que todavia no estan en las tiendas españolas (cuando el lo preguntaba , hoy a salido dia 2) pues mi respuesta eske te tenian ke banear pero de todas todas. eso no se puede preguntar akia hombre, dlecimos backup siemrpre y cuando se entiende ke tenemos el original. pero preguntar eso antes de ke salga el juego ........

sobre el parcheo, es mas facil ke te cojan si tienes el juego parcheado, lo mejor es subir el firm a 1.51 o 1.6 y te kitas de parcheos y de historias, si tienes la consola modificada o abierta , es mas facil ke te baneen ke si stuviera sin tocar.

cuando uno juega con un backup online se expone a eso, y de ke nos banean , venimos con las kejas de que si microsoft esto, si ms lo otro, no defiendo a ms, ya ke los primeros modelos de 360 eran una mierda, las falcon un poco mejor , y las jasper por ahora perfectas.....p
11 respuestas