si juego al gears of war original me banean?

ola buenas. tengo una duda con los baneos tengo la blanquita flaseada ace un año el extreme es antiguo se que si juego online me van a banear pero si juego al gears of war que lo tengo original me banean?
el baneo por que es por los juegos o por el flaseo?
gracias
Flasheo, asi que ponle el iXtreme y te quitas de problemas ;)
ok gracias lo e preguntado porke me dejaron en duda
Para Samsung aqui y para Hitachi aqui porque no se cual tienes :P

Engaaa
tengo el samsum garcias .sabes asta cuando sera fiable? seguro que no pero por preguntar jjejejej gracias tio
Pues no se sabe pero supongo que hasta que M$ haga otro barrido y nos jodan [carcajad]
Es broma. Se supone que este firm ya es "definitivo" y no tienen porque banearte. Si te banean puede ser por otra cosa (que lo dudo) pero por el firm iXtreme no te banearan.
jajajaja, Que no bannean??, indetectable??. En serio, cuando Microsoft quiera, la peña volverá a caer 100% seguro. Lo unico seguro para que no te bannen es tener la consola virgen, apartir de ahi te arriesgas. Ademas, coincidiendo con Halo 3, seguro que en menos de 2 semanas hacen barrido (ya lo hicieron en halo 2 y en la beta de halo 3). Ademas lo de la actualizacion esa misteriosa de la semana pasada... ya veremos ya...

Saludos y suerte.
mick666 escribió:Pues no se sabe pero supongo que hasta que M$ haga otro barrido y nos jodan [carcajad]
Es broma. Se supone que este firm ya es "definitivo" y no tienen porque banearte. Si te banean puede ser por otra cosa (que lo dudo) pero por el firm iXtreme no te banearan.

No desinformes, lo unico seguro para no ser baneado es no tener flasheada la 360...

Saludos!
VoodooDF escribió:
No desinformes

Exacto, cuando quieran banear, lo van a hacer sin problemas

además tampoco hace falta tener el Ixtreme por cojones

yo sigo con un flasheo antiguo y juego cada noche por el live con originales y con copias y no me han baneado, así que respondiendo a la pregunta del autor, da lo mismo que juego metas, posiblemente ya estés baneado aun sin saberlo, y si por casualidad no lo estás, pues juega con lo que te plazca (original/copia) y a disfrutar lo que puedas
peke33 escribió:
Exacto, cuando quieran banear, lo van a hacer sin problemas

además tampoco hace falta tener el Ixtreme por cojones

yo sigo con un flasheo antiguo y juego cada noche por el live con originales y con copias y no me han baneado, así que respondiendo a la pregunta del autor, da lo mismo que juego metas, posiblemente ya estés baneado aun sin saberlo, y si por casualidad no lo estás, pues juega con lo que te plazca (original/copia) y a disfrutar lo que puedas

Tengo el mismo caso que el compañero, disfruta y si en verdad no quieres ser baneado...

Be legal

Saludos.
9 respuestas