si juego en red local,me pueden banear?

pues eso ske kiero ir a jugar con un colega en red local con 2 xbox,y me gustaria saber si te pueden banear por eso,si cuenta como si la conectara a internet,vamos a jugar el y yo solos al boderlands en cooperativo sin conectarla al live,mediante el cable de interconexion,gracias
hombre no soy un experto en xbox pero si juegas en red local es un poco dificil que microsoft se de cuenta de tienes modificada la consola. o no sea que llames tu mismo a microsoft y les digas que te la baneen xDDD

es como preguntar que si pienso en matar a alguien si me va ha detener la policia xDDD.
claro q no,pero eso si,hay algunos juegos que no se puede jugar en interconexion sino estas conectado a xbox live creo.por ejemplo el call of duty creo q si se puede interconexion sin xbox live,pero por ejemplo el FUEL no.un saludo!
ok ok gracias,no si voy a jugar al boderlands.mas k nada lo preguntaba por k como despues de flashearla no la e conectado al live pos para no arriesgarme,de todas maneras la voy a conectar al live no dentro de mucho asi k xd
pero si la red esta conectada a internet se te conectara automaticamente..

tendras que darle valores falsos a los dns.

Saludos.
dudo k valla a ver internet,cuando no vamos a conectar al router,el cable del telefono ni nada
,solo los cables de red
tripiloco escribió:pero si la red esta conectada a internet se te conectara automaticamente..

tendras que darle valores falsos a los dns.

Saludos.

Efectivamente, deber cambiarle las dns para que no acceda a internet. Yo mi baneada la tengo asi para jugar con algunos colegas con el xlink.
saludos
no k va ya emos stado jugando y no nos dejaba conecttar al live ,asi k no habia internet xd,si no emos conectado la linea del telefono s imposible
7 respuestas