hola tengo la consola flasehada con los 1º firm q salieron por el metodo del usb de flash78 , como veo q hay problemas con los baneos y soy un vicisoso del pro evolutiuon me pregunto que si juego con el original por el live tendre problemas , gracias saluds
No se sabe cual es el metodo que se usan para banear, yo tengo una consola con fw 5.2 y juego gears original sin ningun problema aun, hoy estuve jugando toda la mañana.
Yo desde la actualizacion de mayo, nunca y digo nunca he jugado a un juego que no sea original teniendo el live conectado(cable de red), y aun asi estoy baneado, asi que te recomiendo que no lo hagas...
Si juegas, que sea con el firm restaurado, asi lo estoy haciendo yo desde el viernes, y tengo lector hitachi, y va como la seda, con el firm original, no me han baneado y son 3 dias a piñon los que estuve.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
fesol escribió:Yo desde la actualizacion de mayo, nunca y digo nunca he jugado a un juego que no sea original teniendo el live conectado(cable de red), y aun asi estoy baneado, asi que te recomiendo que no lo hagas...
Desde la actualizacion de octubre posiblemente que se recogen datos. Por lo que no puede asegurarse que no detecten los backups, sobretodo si estos tiene algun fallo.
Ayer usuario-x me comentó esto y podria ser una de las razones.
Por ejemplo, digamos que los juegos tienen 2 pistas. La primera es de dvd-Video y la segunda "oculta" con los datos del juego.
Existen backups que no tienen pista dvd-video o usan la que C4E publico, podria ser que cada juego la hallan cambiado sobretodo en los nuevos. De la misma manera que antes del lanzamiento exista gente jugando a los juegos y enviando los logros que pueden ser detectados facilmente y ser motivo de baneo.
Flash78 escribió:De la misma manera que antes del lanzamiento exista gente jugando a los juegos y enviando los logros que pueden ser detectados facilmente y ser motivo de baneo.
Esa puede ser una razón. La gente juega a juegos en el live antes de que esten a la venta, eso canta mucho.