SÍ Jugamos a la NES

1, 2
SuperPadLand escribió:He sido yo por spam, el cual no es necesario para disfrutar del hilo y seguir participando en él. A quien no le gusten las normas de EOL que vaya a feedback y exija que todos podamos spamear nuestras redes, webs, canales, etc.

Y en pleno 2021 da igual que seas un usuario nuevo de un foro, todo el mundo sabe las cuatro cosas básicas que no se pueden hacer en un foro al registrarse: Trolear, flamear, faltas de respeto, spam, offtopic, etc. Lleva siendo así desde mediados de los 90.

Felicidades, ahora resulta que no se pueden compartir ni siquiera vídeos de terceros para debatir sobre algo, ya que no contentos con quitar el enlace del mío, también lo han hecho con el vídeo original. La piel muy fina tenéis algunos.
Nestálgico escribió:Felicidades, ahora resulta que no se pueden compartir ni siquiera vídeos de terceros para debatir sobre algo, ya que no contentos con quitar el enlace del mío, también lo han hecho con el vídeo original. La piel muy fina tenéis algunos.

Las normas son las normas, y bien quitados están los enlaces.
FFantasy6 escribió:
Nestálgico escribió:Felicidades, ahora resulta que no se pueden compartir ni siquiera vídeos de terceros para debatir sobre algo, ya que no contentos con quitar el enlace del mío, también lo han hecho con el vídeo original. La piel muy fina tenéis algunos.

Las normas son las normas, y bien quitados están los enlaces.

Entonces no deberían haber vídeos en ningún hilo, y bien plagados que están.
Yo tampoco entiendo como alguien hace un video tan categórico como ese cuando la NES fue de las más vendidas en España a principio de los 90

Con todo el material y documentación que hay, no se como se le ocurre a alguien hacer ese video.

Solo en España salieron casi 300 juegos para NES. En los años 80-90 sacar ese catalogo no es moco de pavo.
No he visto el video del Funs porque le mete más publicidad que las TV en los descansos de la champions, pero una verdad es que la gran mayoría de la gente no conoce el catálogo de nes. Es decir, les preguntas por los mejores juegos de NES y te vienen con los grandes clásicos de siempre, juegos del 85 al 90 (super Mario, kid icarus, metroid, zelda, castlevania, batman, ninja gaiden, excite bike, ice climber). Luego añaden el super Mario bros 3 y el kirby y de ahí no los sacas. Pero la gran calidad de juegos de NES salieron posteriormente del año 90 (crisis force, over horizon, gun nac, power blade 2, shatterhand, ufouria, dragón fighter, battletoads & double dragon. Blue shadow, flinstones, samurai pizza cats, sword máster, little samson, kid dracula, bucky o'hare, scat, zombie nation, felix the cat, GI Joe, panic restaurant, super spy hunter, batman return of the joker, kickmaster, batman returns, tmnt 3 manhattan project, mighty final fight, crystal is, splatterhouse wanpaku, vice project doom....).

Yo si que diría que mucha gente no ha jugado a la Nes porque no conoce la gran mayoría de estos juegos y siempre se queda con los tópicos de siempre. Y luego hay que oír a algunos gurús decir que los juegos de NES son crónicos o obsoletos. Claro hijo mio porque no has jugado a la mayoría de los mejores juegos del catálogo, y te has quedado con los clásicos.
Sceptre_JLRB escribió:No jugaría él, si tiene en torno a los 30 años. [poraki]

Ese tipo tiene 30 años?
entonces lo entiendo todo,que mieLda va a saber [carcajad]
estaba yo pilotando la Metallion cuando el estaba en pañales.

@Nestálgico no tratas con entidades Humanas,son todos Cylon!
No me regalaron la NES? Ostia, entonces soñe alquilando juegos, comprandome dos juegos al año, malvendiendola para comprarme la SNES. Todo fué un sueño. Fruto de la falta nostalgia. Ahora lo entiendo todo......
ewin escribió:No me regalaron la NES? Ostia, entonces soñe alquilando juegos, comprandome dos juegos al año, malvendiendola para comprarme la SNES. Todo fué un sueño. Fruto de la falta nostalgia. Ahora lo entiendo todo......

Disfrutaste el Video asi que adquiere el Libro la OST y la camiseta.
57 respuestas
1, 2