si kereis ligas de gears of war mirar aki

Pues eso, si kereis una verdadera liga nacional e internacional de gears of war con admins y demas lo mejor es clanbase, mas de uno lo conocera por el cs ( yo tambien).
Esta pagina tiene ligas y torneos de los juegos mas importantes de pc y ahora kieren meter de consolas, hay una peticion -- > http://www.clanbase.com/ladderpetition_vote.php?&lpid=7151 para votar para ke metan la liga/torneo del gears of war , solo os teneis ke crear una cuenta y votar, recomendado 100% jugar ligas y torneos en clanbase, aunke la pagina esta en ingles hay admins de todas las nacionalidades incluida españolas para los torneos y demas . En la pagina tambien podreis crear con vuestros miembros cada uno con su perfil y administrarlo como kerais incluso linkear vuestra web si teneis.
A la hora de registraros si alguno le interesa.. puede ke os de el coñazo kon la password ke pongais, debeis poner Aa delante de vuestra password, por ejemplo Aa1234

Ya sabeis todos los clanes votarlo y nos vemos en la liga/torneo gow. ratataaaa
Wenas, pues como te hagan el mismo caso que haces tu a los demás estamos aviados. [toctoc] [toctoc]

Tenía que ponerlo, si no reviento :Ð :Ð :Ð

A todo esto sin acritud de ningún tipo eh , es solo por que sepas que me da alegría saber que sigues existiendo [oki]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, pues como te hagan el mismo caso que haces tu a los demás estamos aviados. [toctoc] [toctoc]

Tenía que ponerlo, si no reviento :Ð :Ð :Ð

A todo esto sin acritud de ningún tipo eh , es solo por que sepas que me da alegría saber que sigues existiendo [oki]

Salu2

a ke te refieres? o_O
2 respuestas