....puede pasarle algo a mi X por eso????
Es ke la he kitado para poder sakar sin problemas los kables para el lektor externo.......kien me dice kosas?
puede que si o puede que no pero teoricamente es un blindaje contra interferencias radioelectricas internas y externas , si no recuerdo mal lo llamaban "caja de faradai " , tu prueba y si no te da problemas tu mismo .
Yo la kite hace tiempo para mi moding y sin ningun problema por ahora y kruzemos los dedos por ke es cierto ke proteje de interferencias y kampos electromagnetikos esternos e internos
Yo le he quitado la que cubre por delante el lector de cd, porque siempre que hacia algun modding, me hacia algun corte de esos superficiales en la mano, que pican pero no duelen.... ah!
Espero que por esa no pase nada.
clonux
Adicto
394 mensajes desde sep 2002 en De Europa no suelo salir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Eso va en serio...? ¿Y cómo funciona, teóricamente?
es lo unico que se me ocurre
teniendo en cuenta lo que puede costar la plancha, el calado, el zincado, ect (aunque creo que debe ser es niquelado "mas caro") cada plancha podria costar unos 30 centimos (teniendo en cuenta descuentos por cantidad) y mas de 10.000.000 de planchas por nada?
si has trabajado alguna vez con maquinas, por egemplo de retractilar el calor acaba afectando a lo largo del tiempo a la campana de esta "de plastico" (la temperatura y tiempo continuado es importante "sobre todo si lo hace alguien que no se fija ")
Pues yo llevo más de tres meses con la consola abierta, y aunque no me gusta que esté así (en breve haré algo), no ha pasado nada.
el polvo es de todo menos bueno (dreamcast con problemas de reseteos se han reparado limpiandoles el polvo de la fuente de alimentacion)