Si kojo un HDD ya instalado el EVOX y lo KLONO ... Funcionara ??

Tengo un kolega ke tiene un HDD de 80 Gigas, y esta kon mogollon de ISOS ya, si yo pillo otro HDD de 80 GIGAS, y o kopio, kon el PARTITION MAGIC (Por ejemplo) llegara a funcionar??

¿O tiene ke ponerse en la konsola por güevos y hacer todos los pasos necesarios?

Alomejor, dandole un formateo a bajo nivel y kopiandolo ... no se, ¿Sabeis algo?

By InDiO!! [666]
Haber si te he entendido, lo q quieres es clonar el HD de tu colega con las isos y todo eso,no???, Creo q no se puede hacer ,los HD y el lector CD no se pueden interambiar entre XBOX.O por lo menos eso creo, haber si alguien q este mas puesto del tema te lo puede aclarar mejor.

SaludossSss [bye] [bye]
Tienes el mismo chip ke tu colega? y si no tu chip acepta cambio de disco duro? si es si a alguna de estas preguntas creo ke no debe haber problema, pero te recomiendo ke no hagas formteos a bajo nivel y uses un programa para clonar ke se llama GHOST ke es de symantec(los del norton) llevo 3 años clonando discos con este programa, porcierto veo ke eres de castellon(yo trabajaba en CDINFO cuando estaba en la benarabe, ahora esta delante de la estacion)
Como bien dices el hd de tu colega ya tiene mogollon de isos, con lo cual esque ya lo ha cambiado osea si lo clonas el suyo por otro, que sea igual o inferior si no no te dejara hacer el clonado, le pones a la xbox la bios del evox y te vale sin problemas ya que las keys del hd en este caso al estar ya cambiado no importan.

Comprobado!!!! [oki]
Eso si haciendo clonado si el disco es muy grande fliparas con la de horas que tarda.

Salu2
yo clone un hd de 120 gb con el winhex y no llego a las 3 horas ..

funciona sin problemas
Los dos tenemos una XboX kon el MATRIX,(los pillamos al mismo tiempo) los HDD seran de 80 Gigas, lo ke pasa es ke uno es de una marka y otro de otra, los dos son 7200 y uno es ata 100 y el otro ata 133 (El mio klaro xDD) :cool:

Para no hacer nada, keria kon el PARTITION MAGIC, kopiar exactamente, lo ke hay en uno, en otro, lo ke pasa, es ke el disko de mi kolega, lo kompro a posta para la Xbox, asin ke estaba "virgen", y el mio, lo uso en el ordenata, pero me "sakrifikare" y lo metere al a XboX, pero al estar usado pa PC, no se si solo valdra kon kopiar, o habra ke formatearlo de alguna manera en especial !! :O

Por cierto, soy de Kastellon, konozko CDinfo desde ke estaba en la plaza de los karakoles, lo ke se kambio y le perdi la pista, haveces kurro por Burriana, montando/ reparando ADSL, alomejor nos hemos visto xDD !! [fies]

By InDiO!! [fumando]
No veo por qué deberia de haber problemas, tu amigo simplemente deberia hacer una imagen de su HD con el DriveImage por ejemplo y tu meterle eas imagen a tu HD previamente formateado..

Salu2.
Komo he de formatearlo, FAT, FAT 32 ...?? o a bajo nivel ?? [Alaa!]

Jejeje, esa esra la duda ke tenia, haber si vacio el HDD de DIVX ke tengo, y lo meto a la XboX, porke los juegos se me suelen "Kolgar" a los 10 minutos de estar jugando :( , espero ke kon el HDD me se solucione !! [chulito]

By InDiO!! [fumeta]
mira cuando clonas un disco da igual lo ke hay en el disco de destino lo sobreescribe(no le importa lo ke tenga, lo machaca) si te interesa el ghost, o kieres ke me pase por castellon y te lo clono,menos los miercoles tengo todas las tardes libres
y asi nos conocemos y veo la instalacion del matrix ke yo aun lo estoy esperando. si te interesa andame un privado
El clonarlo no va ha funcionar ya que no creo que nigún software de clonado soporte el sistema de archivos de la Xbox ( hay problemas con Ext2 y Ext3 de linux y esos que son muy comunes)
lo mejor es que te instales el evolutionx y con un cable cruzado de consola a consola te pases los isos y lo que quieras por ftp.
de todos modos si lo quieres probar el mejor software es el norton Ghost
9 respuestas