Si la 360 costara 600 euros y sin apenas catalogo.¿Se venderia?

Soy nuevo por estos lares.Mi amigo y yo discutimos acerca de esta cuestion, y no llegamos nunca a un acuerdo.Solo es a modo de cuestion.Y pregunta que me hago.No es por echar leña al fuago ni nada parecido.Es por ver que opinion teneis (xboxers y sonyers).Y por favor, ser sinceros.¿Venderia en menos de un año en esa situacion 5 millones de consolas?.

PD: Tengo las dos consolas.Y yo opino que SI venderia igual que lo esta haciendo PS3.Porque xbox la generacion pasada tuvo muchos seguidores.Y porque en EEUU es la favorita.
a 600€ y sin catologo no se ni si venderia en eeuu, con la no tan buena imagen de marca que ha tenido ''xbox''. un nombre comercial no muy acertado xD yo creo que ya estaría muerta y enterrrada :-p
Pero microsoft se las arreglaria para que esa consola se vendiese.Al igual que esta haciendo Sony.Y microsoft no es moco de pavo en potencia ni en publicidad.Yo creo que si venderia.
PEro tiene menos potencial de marca de lo que tiene ''playsttion'' para vender a mismas condiciones sin ofrecer nada a cambio.
No venderia una mierda.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
para que cojones quiero un electrodomestico de 600 € o de 400€ si no voy a poder disfrutar??

La misma pregunta lleva implicitas muchas otras cuestiones...
Sin juegos es un trasto inutil
Si sacan un coche de 1cv a 30000 ¿se vendería?Pues no.
Esta claro que no, si esos juegos de 360 que me encantan estarian en PS3, a la 360 ni la hubiera mirado, pero la cuestión que es alreves xD
DA_Idolatror escribió:Sin juegos es un trasto inutil

Siempre podrias fardar de tener un combo de horno, tostadora y sarten todo en uno [jaja]
Y cual es la duda aquí?
triki1 escribió:No venderia una mierda.
O incluso menos que eso.
No se vendería una mierda.

Como PS3 xD [poraki]
ShadowSkywalker escribió:No se vendería una mierda.

Como PS3 xD [poraki]

O seguramente bastante menos X-D
Rai_Seiyuu escribió:
O seguramente bastante menos X-D

Hombre bajar de las ventas de PS3 es dificil xD

Concretamente hasta la GBA la superaba hasta hace poco xD
ShadowSkywalker escribió:
Hombre bajar de las ventas de PS3 es dificil xD

Concretamente hasta la GBA la superaba hasta hace poco xD

Hombre, digo yo que a lo largo de la historia han habido consolas que han vendido menos que eso X-D
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre, digo yo que a lo largo de la historia han habido consolas que han vendido menos que eso X-D

creo que la 3do a vendido un poco menos que ps3... XD

ps3 es el nuevo 3do?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me tomeis en serio....
No venderia nada, osea muchiiisimo menos que ps3. Es el poder del nombre y la marca.

Y a 250 con una basura de tecnologia y sin juegos? Pues menos aun.
a veces teneis preguntas que pa qué..
radeonxt escribió:con la no tan buena imagen de marca que ha tenido ''xbox''. un nombre comercial no muy acertado xD yo creo que ya estaría muerta y enterrrada :-p

Nombre comercial no muy acertado? gran razonamiento si señor [qmparto] [qmparto]

Saludos! [sonrisa]
vocesSPA escribió:Esta claro que no, si esos juegos de 360 que me encantan estarian en PS3, a la 360 ni la hubiera mirado, pero la cuestión que es alreves xD

Exacto, lo has clavado.
La pregunta es indirecta, y es para confirmar lo que todos conocemos, que PS3 vende lo que vende por la única y exclusiva razón de que es "la play". Que se está cabalgando la marca, y aún así va dando tumbos, hasta ahora. Como producto integral, si cualquier otra empresa la estuviese comercializando, ya sabemos como le iría. Pero esto no es nada del otro mundo. PS2 cabalgó sobre la fama de PSX un buen rato también antes de coger vida propia, y qué vida.

[Supuesto Offtopic]:

Pero a la gente le encanta comparar las consolas con casos anteriores, y cada caso es distinto. El momento, la demanda, la competencia, las tecnologías disponibles, etc. hacen de cada generación algo único. Lo cierto es que PS3 no debe ser comparada con ninguna otra consola. Y eso incluye no sólo a Saturn o Dreamcast, sino a la propia PS2.
No venderia nada de nada,seria la ultima y con diferencia de las 3
Sinceramente de ser asi estaria 1000 veces peor que ps3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DA_Idolatror escribió:Sin juegos es un trasto inutil

yo me se de unos cuantos trastos inutiles en este mundo de las consolas [+risas] [+risas]
Vendería lo mismo que la xbox cuando salió en europa y costaba 450€: Una mierda. Después vino la gran rebaja y vendió poco más de una mierda. xD

La marca es lo que vende, y la play3 vende eso, también vende porque da esperanzas de un catálogo igual que sus anteriores.
¿Si me chupo el dedo con la intención de meterselo a alguien por el culo, entrará mejor así que estando seco? [comor?]

Vaya una absurdez de preguntas que hace la gente! :? [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
RuneSworD escribió:¿Si me chupo el dedo con la intención de meterselo a alguien por el culo, entrará mejor así que estando seco? [comor?]

depende de que dedo sea ,y como sea el "bujero" al que vayas a acceder XD XD XD XD
petasking87 escribió:
depende de que dedo sea ,y como sea el "bujero" al que vayas a acceder XD XD XD XD

Basta [jaja]
RuneSworD escribió:¿Si me chupo el dedo con la intención de meterselo a alguien por el culo, entrará mejor así que estando seco? [comor?]

Vaya una absurdez de preguntas que hace la gente! :? [+risas]

[qmparto]

Pues claro que no hombre, la marca xbox es (era? [sati] ) menos valorada que la marca playstation. La cual por cierto está bastante sobrevalorada, los propios de sony esperaban haber vendido 5 millones de ps3 para enero del 2007.
Alguien de Sega vino a decir que "puedes tener la mejor consola, los mejores juegos, pero como no los juntes y hagas una buena campaña de marketing te comerás un mojón".

Si le quitamos los juegos, y además aumentamos el precio, ¿qué le queda a Xbox 360?

También es cierto que hoy por hoy Sony solo tiene el marketing XD

Salu2!
Yonosoytroll/burroesconuve, la próxima vez tus mensajes serán eliminados. No pienso dejar que la gente te siga dando la atención que tanto necesitas para vivir.
33 respuestas