si la chipeo pierdo la garantía, pero...

si pasa el año de garantia, se me jode la xbox, la mando a arreglar al servicio técnico de Microsoft con el chip instalado... habría algún problema?

le quiero poner el chip y estoy esperando a que cumpla el año de garantía (marzo) para abrirla y trastearla

otra preguntilla: el lector de la xbox se me jodió a los 4 meses de comprarla, la mandé al servicio técnico y me la enviaron arreglada (le cambiaron el lector), pues bien, me pregunto si el lector tiene un año de garantía desde que lo pusieron de nuevo o si por el contrario sigue contando a partir de la fecha de compra

saludos y gracias
El SAT NO acepta consolas abiertas y chipeadas, no te la arreglaran.
Así es, más claro agua.

En cuanto al lector, tendrá 6 o 3 meses de garantía independientes de los de la consola. O, al menos debería.
La garantía del Lector sigue siendo la misma que la de la consola en sí, al igual que en todas las cosas de este mundo :-P
Las Xbox tienen años de garantía.

El SAT dicen que cobra 200 euros por arreglar fuera de garantía, o sea, que si se avería una Xbox, o te la arreglas/arreglan por ahí, o mejor comprarse una nueva.

En cuanto a chipearla... si quieres o puedes ponle el exploit, para no perder la garantía.... pero de todas maneras, no lo dudes mucho.... no sabes lo que te estás perdiendo: Emuladores, reproductores multimedia, etc. .
gracias por todas las respuestas

caren103, tienes razón

estoy buscando alguna guia o tutorial que explique en qué consiste el xploit y cómo se hace.

a ver si alguien sabe cual es el enlace

gracias y salud
a ver en caso d cambio d 1 pieza, la garantia d esa pieza empieza a contar desde el momento en q t la cambian. asi si t cambian el lector estando en garantia la consola, el nuevo lector tiene 2 años d garantia desde el momento del cambio
1 saludo
^JR^ escribió:a ver en caso d cambio d 1 pieza, la garantia d esa pieza empieza a contar desde el momento en q t la cambian. asi si t cambian el lector estando en garantia la consola, el nuevo lector tiene 2 a�os d garantia desde el momento del cambio
1 saludo

eso no es asi....

las garantias se ponen desde la fecha en que compraste la maquina... no desde que te cambiaron el lector...

salu2
efectivamente zibergazte tiene razon, aunque hayas cambiado ya una pieza su garantia siempre es desde la compra de la consola!!!!

saludos
luixi
estais seguro??? hace 3 meses compré 1 radio para el coche y hace 1 mes se me jodio el lector, despues d enviarlo a la casa y cambiarle el lector me han vuelto a dar 2 años d garantia d esa pieza mientras q a los demas componentes d la radio les keda 1 año y 9 meses. por eso lo digo, no se si en el caso d la xbox sera distinta la garantia pero vamos no tendria xq ser asi
1 saludo
9 respuestas