Si la compro ahora... q version vendra?

Hola... estoy en busca y captura de una psp! Llevo todo el puente leyendo este y 1000 foros mas!

Si me compro la PSP ahora, que version tiene mas posibilidades de venir? Se que tengo que buscar de la 2.71 para abajo y que no tenga la famosa IC1003...

Pero no en todos los sitios te dejan ver esas cosillas! Como puedo hacerlo? Que me recomendais?

Gracias y perdon si considerais preguntas muy basicas!
Es muy dificil que nadie te diga que version te va a salir, yo lo unico que te puedo aconsejar es que te compres la sencilla sin juego ni nada, yo la compre hace 2 semanas en carrefour y era de las buenas....

Ahora solo falta que tengas suerte
CREO que en el codigo de barras de fuera de la consola empiezan por una letra, depende de que letra viene un firm diferente.
Saber si es placa maldita no se puede saber si no la abres
Elkyy escribió:CREO que en el codigo de barras de fuera de la consola empiezan por una letra, depende de que letra viene un firm diferente.
Saber si es placa maldita no se puede saber si no la abres

si si, la letra del codigo de barras la tengo controlada! lo malo es que muxas cajas vienen con doble pegatina... y otras muxas cajas vienen vacias y a saber q consola te meten luego!
Por si te sirve de algo, yo me compre hace 3 días la mía, una blanquita + Daxter y viene con el firm 2.71 y sin placa mala, así que supongo que sera cuestión de suerte.
martinfdan escribió:
si si, la letra del codigo de barras la tengo controlada! lo malo es que muxas cajas vienen con doble pegatina... y otras muxas cajas vienen vacias y a saber q consola te meten luego!

Yo la compre en un centro comercial, y pedi abrirla para ver si estaba todo completo, aproveche para ver si era la placa buena habriendo la tapa del umd.Si no te dejan, la abres fuera tranquilamente y si es la placa mala,como te dara mucho yuyu pues pasas y les dices que quiers devolverla, en algunos sitios te preguntan si le pasa algo, tu dices que no pero que no te convence el modelo y que vas a pensar en otro pack y punto.Un saludo.Yo ya tengo la mia que era una 2.5 pasada a 1.5 y despues a 2.71 sec
hoy ire a GAME a ver que me dicen... me ha dixo q tenia una psp seminueva por 160 euros con la 1.5 instalada!

en el CI de M.Alvaro me ha dixo el chico que la version que tenia no era valida para "copias de seguridad"

puuuff... esto es muuuuuy complicado eh! jejejeje
martinfdan escribió:hoy ire a GAME a ver que me dicen... me ha dixo q tenia una psp seminueva por 160 euros con la 1.5 instalada!

en el CI de M.Alvaro me ha dixo el chico que la version que tenia no era valida para "copias de seguridad"

puuuff... esto es muuuuuy complicado eh! jejejeje

Siempre puedes pillar una de "seminueva" que acepte "copias de seguridad" en el foro de compraventa! jejejjje :D
8 respuestas