Si la enciendo con un disco dentro funciona

Le puse al wii el wiifree 2.45, al principio todo bien por dos dias, luego no me queria leer discos ni originales ni copias, al encenderla con un disco dentro lo reconoce, tanto original como copia, la consola es ntsc/a y la actualice con el paper mario usa.
Agradezco la ayuda. [mamaaaaa]
Cuando dices copia te refieres a backup verdad???
Es que ultimamente no leo mu bien yo XD

marioda escribió:al encenderla con un disco dentro lo reconoce, tanto original como backup

Cuando dices esto a que te refieres??? te lo reconoce pero no arranca??
backup = copia de seguridad. Por tanto decir "copia" puede ser una simple contraccion de copia de seguridad... ingles feo :P

Bueno, lo que puede pasarte es que tengas algún cable medio sueltecillo del lector encargado de reconocer que "entra un disco" algo así y por eso solo te lo pilla cuando está dentro al encender. Ábrela y revisa por si acaso.
Es copia de seguridad cuando se tiene el original.

Es simple lo enciendo, meto el disco y nada, lo apago dejando el disco dentro y de esa forma lo lee.
Lo he resuelto cambiando el pic, es un 12f629, programe otro y listo funciono bien.

Gracias por el apoyo.
Cambiate a otra version de wiifree a mi me ocurria a veces y era por la version2.45 que no me iba muy bien prueba la 2.44 o o el YAOSM
4 respuestas