Si la GC es capaz de hacer esto, entonces Wii..

Hola aquí os dejo una demo técnica que mostró nintendo en el Spaceworld2000 en la que se muestra un apartado gráfico muy bueno (sobre todo en las últimas secuencias). Así que deduzco que si gamecube era capaz de mostrar esos gráficos, y wii es dos o tres veces superior a gamecube entonces no creo que wii, siempre que los desarrolladores la aprovechen, nos decepcione en el apartado gráfico.

VIDEO

Saludoss
Para demos "tecnicas", basta ver el E3 2005 de PS3, y compararlo con imágenes ingame del E3 2006 [tomaaa].
Vale, GC puede hacer eso, pero llevarlo a la práctica no les es tan fácil.

Lo mejor que vamos a ver en GC gráficamente es el Zelda, si es que sale finalmente, que a duras penas lo dudo completamente [jaja].
El video esta muy wapo, pero no creo que todo eso sea en tiempo real, si es asi wii que nitendo dice que es 2 o 3 veces mas potente podria mover eso en alta resolucion :P jajajaja

Bueno fuera de coñas, se ve muy bien, pero a mi los graficos no me preocupan :)
El tope de gráficos en Cube es el RE4 ahora mismo y seguramente será el Zelda:TP. Fijate en cuando han salido estos juegos para cube, el RE casi en el último año de vida y el Zelda:TP el último juego de Cube comercial.

La verdadera potencia de Wii no la vamos a ver hasta que esté casi muerta la consola, yo tengo bastantes esperanzas.

Mírate por ejemplo los gráficos que pinta el Splinter Cell en versión Wii, tiene unos buenos gráficos y eso que es un port de las versiones de Xbox y Cube así que con el tiempo seguro que veremos juegazos en Wii con sus gráficos increíbles.
los graficos...ayayayayay.

desde el gamecube, creo que puedo seguir con juegos y esos graficos por años, mientras siga manteniendo la diversion.
Como siempre e dicho,con graficos RE4 me sobra y me basta,aunque claro,no quiero pifias graficas como el call of duty 3 que son verdaderas aberraciones.
Sabemos que la potencia de GC es entre 1/3 y 1/4 de la de wii, es decir, wii es 3 o 4 veces más potente, lo que supera el 2 o 3 que se dijo en el E3 05.

Súmale más ram y más efectos soportados por el hardware y viendo RE4 y Zelda TP nos damos cuenta que se puede sacar mucho provecho de una consola así. Ahora falta que lo hagan.
Yo creo que con la potencia grafica de wii es mas que suficiente para ver juegos muy chulos visto de lo que es capaz la gamecube.

Un pequeño offtopic:

Alguien sabe de algun sitio donde puede descargar el video? porque en el emule no lo encuentro....

Muchas gracias
Pues A mi siguen sin preocuparme las graficas, si con las graficas del ds con juegos del mario o Final o pirtas me divierto bastante con eso tengo, de momento. Con que tenga calidad el juego basta.
Ya estamos evangelizados con el tema de las gráficas. Nintendo sí que la supo hacer. No me hubiese imaginado este hilo hace un año. Aunque hace un año tampoco me hubiese imaginado estos foros [angelito]
Logure escribió:Un pequeño offtopic:

Alguien sabe de algun sitio donde puede descargar el video? porque en el emule no lo encuentro....

Muchas gracias

Si no das con el video en emule puedes descargarlo directamente de YouTube

Entra aki
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Y pon la URL del video...
En unos minutos lo tendrás en tu PC
Te hará falta un reproductor FLV (VideoLan es la mejor opción)
anfesaja escribió:Hola aquí os dejo una demo técnica que mostró nintendo en el Spaceworld2000 en la que se muestra un apartado gráfico muy bueno (sobre todo en las últimas secuencias). Así que deduzco que si gamecube era capaz de mostrar esos gráficos, y wii es dos o tres veces superior a gamecube entonces no creo que wii,siempre que los desarrolladores la aprovechen, nos decepcione en el apartado gráfico.
VIDEO

Saludoss

Tu lo has dicho....
Aqui tienes un ejemplo de lo que es la decepcion....
Esto lo mueve casi la NDS y la PSP lo mueve sin despeinarse....

Imagen

Ale!!!,el potencial de Wii en todo su esplendor.... Oooh
De verdad que se nota cuando no le ponen ganas estos programadores....
Ese juego está muy verde, estoy segurísimo que mejorará bastante en su versión final. Ya ha pasado con Tony Hawk y con Marvel.
Como si lo primero que hicieran los programadores es hacer el render de el juego, ahi que esperar a las versiones finales y ya le echaremos despues monton a Nintendo. Paciencia cada vez falta poco. :p
largoguns escribió:
Si no das con el video en emule puedes descargarlo directamente de YouTube

Entra aki
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Y pon la URL del video...
En unos minutos lo tendrás en tu PC
Te hará falta un reproductor FLV (VideoLan es la mejor opción)

Muchas gracias, no sabia que se podian descargar los videos de youtube, me pongo a ello!!!!!!

Un saludo
Vacil escribió:Ese juego está muy verde, estoy segurísimo que mejorará bastante en su versión final. Ya ha pasado con Tony Hawk y con Marvel.

Para arreglar este juego,lo que tendrian que hacer es desprogramarlo,empezar de zero y con ganas...
dalmatadan2 escribió:
Para arreglar este juego,lo que tendrian que hacer es desprogramarlo,empezar de zero y con ganas...

Está claro que si sale tal y como se ve en esas capturas, nadie lo comprará.

A las compañías les interesa que la gente compre sus juegos, así que lo perfeccionarán....

...que el juego es de Ubisoft, no de EA (King Kong DS)

Por cierto, no sé a qué viene remover más mierda con el GT Pro Series.

Ahí lo tienes, por si gustas de hablar de él:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608595
hola. no me iba a comprar la wii ya que tenia en mente la ps3 (ya tengo la 360), pero debido al retraso de sony me la voy a comprar la wii y tengo un par de preguntas...

1º va a salir este año la wii en todo el mundo? ya se que todavia no se sabe la fecha exacta, pero eso esta confirmado? o puede que se vaya al año que viene en europa?

2º es capaz de sacar , al menos, 480p ?

3º es completamente compatible con gamecube, no?(no sera como la compatibilidad de la 360) tengo unos 20 juegos de gamecube y me gustaria aprovecharlos

gracias por responder

sal2
the_gooseman escribió:hola. no me iba a comprar la wii ya que tenia en mente la ps3 (ya tengo la 360), pero debido al retraso de sony me la voy a comprar la wii y tengo un par de preguntas...

1º va a salir este año la wii en todo el mundo? ya se que todavia no se sabe la fecha exacta, pero eso esta confirmado? o puede que se vaya al año que viene en europa?

2º es capaz de sacar , al menos, 480p ?

3º es completamente compatible con gamecube, no?(no sera como la compatibilidad de la 360) tengo unos 20 juegos de gamecube y me gustaria aprovecharlos

gracias por responder

sal2

1º muy probablemente sí. Hasta el 14-15 de septiembre no se acabará sabiendo realmente.

2º creo que sí, pero ni idea......

3º sí, totalmente compatible con gamecube y mandos de GC.
dalmatadan2 escribió:Para arreglar este juego,lo que tendrian que hacer es desprogramarlo,empezar de zero y con ganas...

Viendo lo que ha mejorado marvel, esté seguro que también lo hará, como mínimo para que sea visualmente aceptable. Y si no... pues allá ellos, menos compradores tendrán XD
Yo creo que la clave es la resolucion. Muchos juegos de 360 son juegos de xbox 1 a 720p.

Si la Wii mueve fluidamente 480p. El cambio se notara bastante, aunque los efectos graficos no sean de otro mundo.

La duda es como se veran en TFT, HDs preparados para 720p algo en 480p. Ya se sabe que los TFT rinde bastante mal si se pone alguna señal que sea para que estan fabricados, aunque 480p no esta tan lejos de 720p asi q espero que se vea decentemente :D
20 respuestas