Si la gente se queja de la disipacion del calor . . .

Entonces como se explica que en centros como el carrefour por ejemplo, tengan de 10 de la mañana a 10 de la noche , la XBOX 360 , encendida y metida en una caja de cristal , en la cual no hay ventilacion?¿ .. . .

Ahora bien , porque si usamos la consola en casa , y sin tenerla encerrada en algun sitio , ahi tanta preocupacion de que le pase algo?

Creo que se sobrevalora demasiado este tema, ayer fui al carrefour y la xbox 360 que hay alli puesta , es la que estaba hace 2 meses, asi pues nose , que opinais vosotros?

Saludos
no esta cerrada tiene una especie de sistema de ventilacion interno que no se ve diseñado por microsoft o quien te crees que los ha echo? [sati]

_Hazard_[angelito]
Catalan360 escribió:Entonces como se explica que en centros como el carrefour por ejemplo, tengan de 10 de la mañana a 10 de la noche , la XBOX 360 , encendida y metida en una caja de cristal , en la cual no hay ventilacion?¿ .. . .

Ahora bien , porque si usamos la consola en casa , y sin tenerla encerrada en algun sitio , ahi tanta preocupacion de que le pase algo?

Creo que se sobrevalora demasiado este tema, ayer fui al carrefour y la xbox 360 que hay alli puesta , es la que estaba hace 2 meses, asi pues nose , que opinais vosotros?

Saludos

crees ke una xbox 360 o cualkier otra consola puede aguantar 12 horas diarias encendida metida en una caja sin ventilacion???
Raul16 escribió:
crees ke una xbox 360 o cualkier otra consola puede aguantar 12 horas diarias encendida metida en una caja sin ventilacion???

hombre visto asi . . . pero unas 8 horas si que aguanto la Play 2 xDD !! que la teniamos dentro de un cajon jajaja y bien que aguantaba xDD

Saludos
La semana pasada fui al MediaMark de Tarragona, a ultima hora de un martes por la tarde, y cuando probe la Xbox360 esa que esta "encerrada" en la caja con el monitor plano la verdad es que me preocupo...

Iva a saltos, si eso no es problema de estar encendida 24 horas, ya me diras que es....
Las que estan en los stands con los lcd de samsumg si os referis, si tienen una toma para la salida de aire, pero no veo por donde le entra el aire a la consola, bajo mi ignorancia no dire que es un buen metodo pero quiza este bien ventilada por eso no me meto en el trapo, lo que si es verdad es que esta metida hay y encendida todo el rato, la que estaba en el carrefour donde trabajaba va muy bien

Pd sigue funcionando jejeje
La disipación con ventiladores solo necesita salida de aire ya que no mete aire frio sino ke lo ke hace el ventilador es sacar el aire caliente de la consola pa fuera, no?
Si pero para sacar algo, antes hay que meterlo o meterse.... que yo sepa.

En una caja cerrada ya me diras tu por donde entra el aire, a menos que sea por los resquicios de los plasticos transparentes.
y si se lo preguntais al del carrefur el te lo respondera mejor
no creas yo trabajaba alli y en la seccion de electro que manejan videojuegos y ese stand ni sikiera lo ponemos nosotros ni lo mantenemos.
pues yo el otro día en el carrefour que hay cerca de mi casa (los patios) me pasé por la tarde y la x360 aparecía con un error en el monitor, vamos que estaba jodidilla. no puedo decir que fuese exclusivamente por el calor pero vamos, que es probable ya que en la urna pequeña esa en la que está muy bien refrigerada no puede encontrarse [toctoc]

salu2
Cada día cambian la consola, lo se por un amigo que trabaja en un carrefoul de esos, abren las cajas de las nuevas y ponen una, y así las van turnando cada día, por eso no se jode, una 360 todo el día no aguanta ni dos.

Saludos!

[sati] [sati] [sati]
y la mia que lleva como 1 mes encendida, y va perfecta. Pero claro, no esta metida en una hurna.
Y digo yo, que importancia tiene? si se queman o estropean, es a ellos y no a nosotros. A mi al menos me da lo mismo.

PD: Está bien ventilada. De hecho el aire por atrás de la caja sale templado.
Se le da demasiada importancia a la disipacion, yo creo que esta suficientemente preparada para aguantar esas temperaturas y si alguna se kema es por algun error de fabricacion no por otra cosa. Xq digo yo mi portatil aguanta una semana encendido tranquilamente y solo tiene un mini ventilador... la Xbox 1 la he tenido encendida mas de 16 horas un dia y no pasaba de los 60 grados... mi viejo sobremesa AMD atlon aguantaba 1 mes encendido a 70 grados.... y nunca se a kemmado nada.... x no decir de el router, la television, una psx que no tenia ni ventiladores, la dreamcast... la vieja master system... nunca se me a kemado nada x muchas horas que aya estado encendido.

Un saludo
14 respuestas