si la lente esta jodiendose, puede haber ralentizaciones en los juegos?

la lente se jode, o se puede ir jodiendo poko a poko e ir funcionando kada vez peor? komo se puede saber si se esta jodiendo, kuanto esta de jodida etc? y lo mas importante... si esta un poko jodida puede afektar a ke algunos juegos se ralenticen? hay alguna solucion?

gracias, muchas gracias. [fumeta]
Mas bien lo notarás en que algunos juegos no te los carga (no reconoce el disco) y en las películas en DVD te pega parones y tal... Si esos son tus síntomas, tu PS2 está en peligro :( . Prueba a limpiar la lente con un disco limpiador a ver si así mejora la situación. Suerte!
Escrito originalmente por luipermom
Mas bien lo notarás en que algunos juegos no te los carga (no reconoce el disco) y en las películas en DVD te pega parones y tal... Si esos son tus síntomas, tu PS2 está en peligro :( . Prueba a limpiar la lente con un disco limpiador a ver si así mejora la situación. Suerte!

los juegos ke kargo haciendo cog swap no me a dado ningun problema. el ar2 a veces me decia ke metiese un disko d ps2, aunke ya no sale. y un dvd d demos ke tenia d la RO a veces se kolgaba. es preokupante?

saludos. [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

los juegos ke kargo haciendo cog swap no me a dado ningun problema. el ar2 a veces me decia ke metiese un disko d ps2, aunke ya no sale. y un dvd d demos ke tenia d la RO a veces se kolgaba. es preokupante?

saludos. [fumando] [fumando] [fumando]

Entonces tu consola está igual que la mía. No creo que pase nada, por lo menos a corto plazo. A mi el que no me laía era una peli en DVD, pero es que estaba un poco rayada (mas bien un mucho X-D )
3 respuestas