si la lias al quitar epoxi

Si al quitar el epoxi la lias y has arrancado algun componente, esta imagen os ayudara a recomponer la placa dañada.
Un saludo.

Adjuntos

Yo me temo que la he liado. [mamaaaaa] Tratando de quitar el chapapote para soldar un wiikey2, me he pasado y los dos puntos de soldadura B y C, me han saltado. Es decir que en esas zonas esta pelado (color marrón), de manera que no puedo soldar ahi... Alguna solución para hacer un apaño? Pues ahora no sé como puedo soldar ahi... Gracias por adelantado...
VeNtUraS escribió:Yo me temo que la he liado. [mamaaaaa] Tratando de quitar el chapapote para soldar un wiikey2, me he pasado y los dos puntos de soldadura B y C, me han saltado. Es decir que en esas zonas esta pelado (color marrón), de manera que no puedo soldar ahi... Alguna solución para hacer un apaño? Pues ahora no sé como puedo soldar ahi... Gracias por adelantado...

Cable desde las resistencias a las patillas de la controladora D2E y de paso sacas para el chip.
Joder, gracias, que rápido. Pero no sé si mi pulso da para tanto. De hecho, pille un wiikey2 de 5-6 cables para evitar soldar en las patillas... No hay nada que permita rellenar de nuevo el "hueco" que quedó al saltar el punto de soldadura? En plan añadir alguna pasta, que permita que el estaño se adhiera a la zona arrancada... De todas formas bajaré a comprar hilo wrapping de ese fino fino.... Gracias!
VeNtUraS escribió:Joder, gracias, que rápido. Pero no sé si mi pulso da para tanto. De hecho, pille un wiikey2 de 5-6 cables para evitar soldar en las patillas... No hay nada que permita rellenar de nuevo el "hueco" que quedó al saltar el punto de soldadura? En plan añadir alguna pasta, que permita que el estaño se adhiera a la zona arrancada... De todas formas bajaré a comprar hilo wrapping de ese fino fino.... Gracias!

No, no existe. El estaño sólo pega en el cobre, y si te llevas el cobre no puede hacer nada.

Un saludo
Bueno, pues me ha hecho pasar una tarde amena, pero he logrado soldar de las patillas a la resistencias, y tambien el chip!. Ahora funciona, solo que me pasa el tipico problema del wiikey2, que para cambiar de juego hay que apagar y encender la consola. Leí algo de alargar el cable que sale del punto G, pero luego vi que el usuario que escribio ese post habia sido baneado y ya no sé si eso era cierto o no....
Mi wii es de las de faja plateada, y estoy usando la instalación de la página oficial de wiikey, solo que estoy usando un punto G alternativo.
No hay nada que solucione dicho problema al 100% verdad?
Hola

Existe una pintura con base de plata para reparar pistas dañadas. Se aplica como si fuera tipex perocon un pincel muy fino.
Las venden en tiendas de electronica.
Es carilla (unos 30€ el bote), pero segun me comentaron va muy bien
VeNtUraS escribió:Bueno, pues me ha hecho pasar una tarde amena, pero he logrado soldar de las patillas a la resistencias, y tambien el chip!. Ahora funciona, solo que me pasa el tipico problema del wiikey2, que para cambiar de juego hay que apagar y encender la consola. Leí algo de alargar el cable que sale del punto G, pero luego vi que el usuario que escribio ese post habia sido baneado y ya no sé si eso era cierto o no....
Mi wii es de las de faja plateada, y estoy usando la instalación de la página oficial de wiikey, solo que estoy usando un punto G alternativo.
No hay nada que solucione dicho problema al 100% verdad?

Desde que los pongo como en la imagen, ni un problema con lo del 2º backup:

Imagen

Salu2.
Lo del segundo backup, que hay que reiniciar la wii para que te lo admita, con las soldaduras de la página web, ¿es para controladoras D2E?. Tengo una D2C y no sé si es mejor las soldaduras alternativas.
Gracias, y perdón por preguntar dentro del hilo.
Tboston, he soldado de mil maneras ya. Ahora lo tengo como tu en la imagen. Has probado en una con faja plateada? Ahora parece que todo va "correcto", solo que no para de darme DRE´s.......... estoy desesperado, eso que podria ser?

Ya esta, al montarla de repente parece que va todo bien.... Seria que la testeaba con el lector desmontado bocaabajo..... hehe
9 respuestas