si la llevo a un tecnico la arreglarian?

Un amigo tiene un problema, y es que el SAT no le ha aceptado su consola por manipulacion y ha pensado en llevarla a reparar a algun tecnico, ya que el problema no es sobrecalentamiento.

El problema que tiene es que rasco algunas pistas que hay en las memorias sin querer y ahora no le funciona la consola, el no sabe hacer la chapuza, si se la lleva a un tecnico de electronica sabria arreglarlo? cuanto cobran mas o menos?

saludos
el mismo amigo que publico esto??

hilo_la-he-fastidiado-al-abrir-para-sacar-key_1610799

vamos que no es por mala leche ni nada, pero ultimamente estas abriendo hilos con el mismo maldito tema, y todos te los estan cerrando.

me vas a disculpar pero te lo tengo que decir, crea solo un maldito hilo y hay pon todo lo que necesitas que la verdad tanto hilo cerrado y con lo mismo ensucia el foro.

ahora el tema... es en serio???

digamos que yo no tengo ni puta idea de quien es el tecnico que se la vas a llevar, solo el te puede decir si sabe o no repararla, ademas que el te dice cuanto cobra, de verdad crees que nosotros tenemos el sistema universal de costos????.

pd. no mas hilos con el sat y mando y no resiven y como pegar pegatinas y demas. usa el buscador o engloba en un hilo todo.
esto ya huele a troleo, dudo hasta q tengas la 360 la verdad q no paras de abrir post, q si la key rojia, q si luces rojas, q si te la pillara el sat sin pegatina, no se la verdad q ya cansa tanto post pa preguntar lo mismo
WGP Kakashii escribió:esto ya huele a troleo, dudo hasta q tengas la 360 la verdad q no paras de abrir post, q si la key rojia, q si luces rojas, q si te la pillara el sat sin pegatina, no se la verdad q ya cansa tanto post pa preguntar lo mismo

pasate por aqui que es pa fliparlo
hilo_no-consigo-arreglar-error-0020_1614409
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
En fin, como te han dicho los compañeros procura ceñirte a un solo hilo o en su defecto acude a los hilos de averías presentes en el foro.
4 respuestas