si la meneo se marea

forgot el horrible titulo.

el problema es ke desdee hace una semanas, cuando enciendo la consola puesta sobre una superficie algo irregular o simplemente si la muevo un poco de sitio, no se acaba de encender y me sale luz verde parpadeante y luego roja... pero luego al cabo del rato se enciende perfectamente, es algo casi aleatorio

tengo pcbioxx, evox e interruptor
Alguna de las soldaduras no hace buen contacto, o toca con algo que no debería tocar. 99% de seguridad a que es eso.
vaia, a abrirla de nuevo parace ser.

sobre lo de "algo toca donde no deberia tocar" te refieres solamente a las soldaduras? o existe algun otro elemento ke produzca esto...
A mi me pasa algo parecido, sólo que yo tengo un matrix.

Lo soluciono a la antigua, o sea, dándole unas ostias al puto electrodoméstico, y debe gustarle, porque cuanto más fuerte le caneo, más tiempo está sin dejar de funcionar...

bromas aparte, le doy unos golpecitos a mi querida xbox y vuelve a funcionar, pero tarde o temprano tendré que soldar un chip
Escrito originalmente por MarillionX
A mi me pasa algo parecido, sólo que yo tengo un matrix.

Lo soluciono a la antigua, o sea, dándole unas ostias al puto electrodoméstico, y debe gustarle, porque cuanto más fuerte le caneo, más tiempo está sin dejar de funcionar...

bromas aparte, le doy unos golpecitos a mi querida xbox y vuelve a funcionar, pero tarde o temprano tendré que soldar un chip

Acuerdate de que lleva un disco duro, y a cuantas mas ostias fuertes le des, alomejor a bote pronto estara mas tiempo sin dejar de funcionar, pero llegara un momento que estara mucho pero que muchisimo mas tiempo sin funcionar, y no creo que te haga mucha gracia ¿verdad? XDXDXD
revisa tambien el cable de video que este bien metido ya que esto tambien te puede dar problemas.

saludos
Si, a mi tambien me paso eso con el Matrix. Al final la abri y lo volvi a recolocar. La malo es que cada vez que la volvia a cerrar con los tornillos me volvia a hacer lo mismo, asi que al final hice ratataaaa a los tornillos y la deje sin. Nunca mas me lo ha vuelto a hacer, pero desde entonces no he movido la consola de al lado de la tele.

Si vuelvo a tener problemas o me da por cambiar la bios o meter interruptores, quiza lo vuelva a instalar soldando algo. Hay alguna informacion por ahi sobre como hacerlo (tengo la 1.0 con el matrix)?
Escrito originalmente por avadnc

Acuerdate de que lleva un disco duro, y a cuantas mas ostias fuertes le des, alomejor a bote pronto estara mas tiempo sin dejar de funcionar, pero llegara un momento que estara mucho pero que muchisimo mas tiempo sin funcionar, y no creo que te haga mucha gracia ¿verdad? XDXDXD

Lo tengo presente, pero gracias por el aviso. Además no es un disco duro cualquiera... es uno de 80 GB, y no vacío precisamente... [bye]
7 respuestas