Si la nueva actualización flashea el lector...

Podría ser posible actualizar los lectores por software sin necesidad de abrirlos y hacer cortes. Igual que se hace con los lectores antiguos pero con los nuevos, incluyendo todos los de la slim.

¿ Sabéis si existe alguna investigación al respecto?

Un saludo.
el unico lector que hay que abrir son los liteon si son virgenes o llevan el lt
todos los demas incluidos los de la slim no hace falta abrirlos para nada
No lo entendistes es sin abri la consola.Porque el nuevo Dash lo ace asi.
sin abrir no se puede ya q tienes q mirar q modelo tienes en la slim si falseable o no, ellos pueden por q tienen las keys de todas las consolas en su registro
1.- muchos cren que si se puede porque el dash tiene un firmware para cada consola exepto para los lectores hitachi y los samsung
2.- la actualizacion tiene un CRC si se sustituyeran los firmwares para poner los lt+ se corromperia ese CRC y no seria una actualizacion valida
3.- las actualizaciones viene encryptadas = que la nand asi que digamos que hablan un idioma que solo el hypervisor entiende
4.- si se lograra instalar, el dash al flashear el lector y no obtener el osig y el firmware rev correpondientes marcaria error
5.- no se puede actualizar a este dash si no se tiene el lector original de la consola(no se puede actualizar con lectores spoofeados) (sease liteon o benq se requiere que sea la marca correspondiente) se queda a medias y marca error
6.- no hay manera de flashear un lector sin abrirla y dudo que la aiga
7.- versiones de liteon en fat son actualizadas al firmware 0251 el metodo de Pogo Mo Thoin ya no funciona y solo se puede sacar por cortes el firmware para depues pasarlo por el 360 firmware generator de sargent
8.- versiones de benq es actualizado a 6058 o algo asi, aun no e probado a sacar el firmware de estos
9.- el lector que se salva de ser flasheado de la slim es el 0225 ya que tengo entendido que ya trae la proteccion agregada al firmware que ms esta actualizando... eso o ni ellos son capases de sobreescribir la flash del lector mediante programacion en el dash
10.- tengo hambre, tengo que desayunar hacer ejercicio e irme a trabajar se cuidan todos!

pd: los discos nuevos xgdvd3 que segun es nueva proteccion a de ser puro pancho lo que aran es meter mas challenges ap2.5
el dae.bin que es el que guarda los sectores a comprobar en la nand de la consola, este archivo es modificable porque en este dash beta Black ops y MW2 bootean bien (español); que pasaria si los laser dañados con firmware stock no pudieran leer sectores ap2.5? no resultaria en una consola flaged?

Suerte owo!
Yo creo q a lo q se refiere es q quiza podamos atualizar las consolas con un Custom Firmware.

Como la nueva actualizacion flashea el lector, podria ocurrir lo mismo con uno Custom.

Me equivoco ?
Entonces a que viene enfocado el que M$ quiera flashearte el lector con esta actualización.
Estaria bien, como comenté que a los que la tengan flasheada, por ejemplo se la "limpiasen" por decirlo de alguna manera, y asi poder volver al conectarse al live, sin riesgo de baneo, y usando copias originales, aun habiendo usado antes backups con o sin stealth. (aunque si ya te tienen en su lista "negra" ya no se yo...)

Quizás no tenga nada que ver o sea diametralmente opuesto a lo que he dicho, pero lo pensé ayer como una "segunda oportunidad" [+risas]
Un saludo.
6 respuestas