1.- muchos cren que si se puede porque el dash tiene un firmware para cada consola exepto para los lectores hitachi y los samsung
2.- la actualizacion tiene un CRC si se sustituyeran los firmwares para poner los lt+ se corromperia ese CRC y no seria una actualizacion valida
3.- las actualizaciones viene encryptadas = que la nand asi que digamos que hablan un idioma que solo el hypervisor entiende
4.- si se lograra instalar, el dash al flashear el lector y no obtener el osig y el firmware rev correpondientes marcaria error
5.- no se puede actualizar a este dash si no se tiene el lector original de la consola(no se puede actualizar con lectores spoofeados) (sease liteon o benq se requiere que sea la marca correspondiente) se queda a medias y marca error
6.- no hay manera de flashear un lector sin abrirla y dudo que la aiga
7.- versiones de liteon en fat son actualizadas al firmware 0251 el metodo de Pogo Mo Thoin ya no funciona y solo se puede sacar por cortes el firmware para depues pasarlo por el 360 firmware generator de sargent
8.- versiones de benq es actualizado a 6058 o algo asi, aun no e probado a sacar el firmware de estos
9.- el lector que se salva de ser flasheado de la slim es el 0225 ya que tengo entendido que ya trae la proteccion agregada al firmware que ms esta actualizando... eso o ni ellos son capases de sobreescribir la flash del lector mediante programacion en el dash
10.- tengo hambre, tengo que desayunar hacer ejercicio e irme a trabajar se cuidan todos!
pd: los discos nuevos xgdvd3 que segun es nueva proteccion a de ser puro pancho lo que aran es meter mas challenges ap2.5
el dae.bin que es el que guarda los sectores a comprobar en la nand de la consola, este archivo es modificable porque en este dash beta Black ops y MW2 bootean bien (español); que pasaria si los laser dañados con firmware stock no pudieran leer sectores ap2.5? no resultaria en una consola flaged?
Suerte owo!