jama6969 escribió:yo si no fuera problema me pillaria una tele y un proyector.... eso si q es cine y cladiad un proyector,... y sale mas barato en muchos casos
No estoy de acuerdo en que un proyector de uso doméstico (de los que normalmente salen más baratos) den más calidad que algunas de las teles que estamos comentando, por varios motivos, entre ellos porque generalmente no suelen ser fullhd (y en esos tamaños tan brutales se nota un huevo) suelen perfilar bastante mal, meten artefactos suspendidos en el aire en la imagen (cosa normal por otro lado) los negros suelen ser poco negros y los contrastes altos suelen ser difíciles de conseguir salvo que uno invierta en un proyector realmente majo con una pantalla como dios manda (y eso suele resultar sensiblemente más caro que cualquier cosa que estemos comentando).
Ahora bien, que si fuera vergonzosamente rico y tuviera una sala de 60 u 80 m donde montarme el chiringuito (aparte del salón, comedor y demás vainas), por SUPUESTO que me iba a montar algo así, pero no un proyector de estos del Lidl o similares sino uno que tengo echado el ojo que sale por "sólo" 18900 €
, la pantalla es mucho más barata ("sólo" 1800, mmmmmm
), además pondría monitores como en el cine, purificadores de aire (con filtros de partículas, como mandan los cánones) y enmoquetaría todo.... bueno, voy a dejar de imaginar
Salu2.