Si la pasta no fuera el problema, cual LCD te pillarias!!

Dejemos a un lado la cuestion del dinero y miremos en la mejor LCD que hay en el mercado. Pensais que te puedes gastar la pasta en esta tv...

Que marca prefieres?

Que uso le daras?

Y porque piensas que es la mejor(detalles)?

PD:Asi tenemos una orientacion sobre los gustos a la hora de elegir una lcd sin importar el precio.

salu2
Si el dinero no fuese el problema lo tengo clarísimo:

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-LX608D/index.html

Plasma Pionner serie Kuro 60 pulgadas, una vez has visto esto te das cuenta de que lo que llamas vida es solo un peldaño del infierno.

Por cierto si alguno se pone tecnico que lea mi 2ª firma para ver por donde me resvala.
Evidentemente no seria un lcd.
bekiller escribió:Si el dinero no fuese el problema lo tengo clarísimo:

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-LX608D/index.html

Plasma Pionner serie Kuro 60 pulgadas, una vez has visto esto te das cuenta de que lo que llamas vida es solo un peldaño del infierno.

Por cierto si alguno se pone tecnico que lea mi 2ª firma para ver por donde me resvala.

Amén, suscribo eso, un Kuro de última generación y mi mundo sería perfecto :)

Salu2.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sharp aquos
Si el dinero no es problema Bang&Olufsen tiene modelo muy curiosos, por ejem la pantalla de 40" esta por unos 12.000 € bajando el liston a algo mas coherente miraria Loewe Individual Compose
guruhe escribió:Si el dinero no es problema Bang&Olufsen tiene modelo muy curiosos, por ejem la pantalla de 40" esta por unos 12.000 € bajando el liston a algo mas coherente miraria Loewe Individual Compose

Ermmm... no, eso te haría tener una tele más cara, pero en ningún caso mejor.

Si nos ponemos a cifras obscenamente absurdas, Pioneer tiene unos plasmas de uso profesional que mean literalmente en esas gamas que comentas.

Salu2.
guruhe escribió:Si el dinero no es problema Bang&Olufsen tiene modelo muy curiosos, por ejem la pantalla de 40" esta por unos 12.000 € bajando el liston a algo mas coherente miraria Loewe Individual Compose

La verdad si poner unas pulgadas es una discusión algo difusa, pongamos entre 40" y 42" que es la medida que la mayoria de los mortales pone en su salón, para tí cual seria el mejor y mas completo Tv.

Yo estoy a puntito de encargar la Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ DR+. por ser lo más completo que he encontrado en esas medidas, pero igual me puedes recomendar algo mejor.
Yo ahora mismo tiraria a

Plasma: Pioneer kuro

LCD: Sony X3500

Loewe y Bang&Olufsen es tirar el dinero, porque no vas a ver mejor la TV que en las gamas altas de Sony o Pioneer y valen mucho mas...
Yo me compraria la Sony X3500 de 70 pulgadas.................joder cuesta un ojo!!!!!!!
guruhe escribió:
La verdad si poner unas pulgadas es una discusión algo difusa, pongamos entre 40" y 42" que es la medida que la mayoria de los mortales pone en su salón, para tí cual seria el mejor y mas completo Tv.

Yo estoy a puntito de encargar la Loewe Individual 40 Selection Full-HD+ DR+. por ser lo más completo que he encontrado en esas medidas, pero igual me puedes recomendar algo mejor.

Te puedo recomendar algo mejor, pero bastante mejor, y además te lo he puesto en tu hilo ;)

Si quieres seguimos allí.

La Loewe en mi modesta opinión es tirar el dinero ;), ponme en tu hilo las medidas y lo vemos.

Salu2.
zibergazte escribió:Loewe y Bang&Olufsen es tirar el dinero, porque no vas a ver mejor la TV que en las gamas altas de Sony o Pioneer y valen mucho mas...

Depende, de momento no he visto ninguna Sony o Pioneer con disco duro ni con doble sintonizador como la Loewe y la X3500 de Sony en cuanto a precio anda muy muy cerca.
guruhe escribió:
Depende, de momento no he visto ninguna Sony o Pioneer con disco duro ni con doble sintonizador como la Loewe y la X3500 de Sony en cuanto a precio anda muy muy cerca.

Con la Loewe no se, pero con la otra es tirar el dinero 100% seguro.. y he visto un par...

Salu2
zibergazte escribió:
Con la Loewe no se, pero con la otra es tirar el dinero 100% seguro.. y he visto un par...

Salu2

Esta claro que gastarse 12.000€ en una patalla de 40" de la cual no te dan ni especificaciones tecnicas es una burrada, ademas despues de estarla viendo no aprecie nada de nada en lo que superara siquiera a la Samsung F86
yo si no fuera problema me pillaria una tele y un proyector.... eso si q es cine y cladiad un proyector,... y sale mas barato en muchos casos
jama6969 escribió:yo si no fuera problema me pillaria una tele y un proyector.... eso si q es cine y cladiad un proyector,... y sale mas barato en muchos casos

No estoy de acuerdo en que un proyector de uso doméstico (de los que normalmente salen más baratos) den más calidad que algunas de las teles que estamos comentando, por varios motivos, entre ellos porque generalmente no suelen ser fullhd (y en esos tamaños tan brutales se nota un huevo) suelen perfilar bastante mal, meten artefactos suspendidos en el aire en la imagen (cosa normal por otro lado) los negros suelen ser poco negros y los contrastes altos suelen ser difíciles de conseguir salvo que uno invierta en un proyector realmente majo con una pantalla como dios manda (y eso suele resultar sensiblemente más caro que cualquier cosa que estemos comentando).

Ahora bien, que si fuera vergonzosamente rico y tuviera una sala de 60 u 80 m donde montarme el chiringuito (aparte del salón, comedor y demás vainas), por SUPUESTO que me iba a montar algo así, pero no un proyector de estos del Lidl o similares sino uno que tengo echado el ojo que sale por "sólo" 18900 € [burla2], la pantalla es mucho más barata ("sólo" 1800, mmmmmm [Ooooo] ), además pondría monitores como en el cine, purificadores de aire (con filtros de partículas, como mandan los cánones) y enmoquetaría todo.... bueno, voy a dejar de imaginar [qmparto]

Salu2.
15 respuestas