Dym 2 cosas y paso de tí olimpicamente:
1.- Si cierran el post es justamente por tu culpa, por trollear, y repito, deberían banearte por toll, por postear sin fundamento, por trollear por aburrimiento, por culpa de gente como tú se vetan cosas que no deberían vetarse. Si no tienes nada que aportar, callate la boca, es fácil, si estás muy aburrido ponte a estudiar y de camino haces algo en positivo para tu intelecto.
2.- Te invito a qu eleas lo que dice AlterNathan, eso es una respuesta con fundamento, justo la explicación de lo que yo preguntaba. Si tú ya la sabías, enhorabuena. Si no la sabías te invito a que la leas, aprendas, y no trollees cuando se preunta algo. Es muy fácil, intentalo compañero.
A partir de ahora paso de leer nada que digas, es perder el tiempo discutir e intentar razonar con alguien con ideas tan extremistas. Te voy a decir una cosa más, el foro está pasa esas cosas, si vas tan sobrao, no pases por aquí. Opiniones destructivos y sin fundamento molestan y sobran.
Te invito avises a un moderador y opine por lo que ha pasado aquí, a ver si es peor tu insolencia o mi pregunta, a ver qué está más fuera de lugar.
Gracias AlterNathan por tu explicación
EDIt "Es que, y que yo sepa, si que se pueden, no se como dicen por ahi que no se puede" by AlterNathan . ¿ Que dijistes de Owned? LOL