¿Sí la ps3 (20gb) valiera 400€ triunfaría este año?

¿Sí la ps3 (20gb) valiera 400€ triunfaría este año?

¿Ganaría muchos usuarios? ¿ Revalidaría el liderazgo? ¿Qué pensais?

Obviando los títulos que saldrán.
Hombre, si el pack incluyera una Wii de regalo pues a lo mejor... XD
Cyanide escribió:¿Sí la ps3 (20gb) valiera 400€ triunfaría este año?

...independientemente de que llevase o no BD si, triunfaría bastante :)
A ver en USA vale:

500.00 USD = 371.458 EUR

Y enJapón unos 340€.

20gb y BD.
Hombre, pienso que como minimo pasaria de ser una opcion remota para muchos por su elevado precio, a una opcion mas real. X360 tuvo en su primera etapa una sequia bastante importante de titulos (hasta que llegaron graw y fnr3 poco habia que rascar, en mi opinion) y como su precio era bastante razonable se vendio bastante bien... no veo por que no habria de pasar lo mismo con ps3 pese a que su catalogo todavia no resulta del todo atractivo para algunos. Ademas, te llevarias un reproductor blu-ray por 400 lerus :-p .

Nose, en mi caso me arriesgaria a comprar una consola con expectativas al futuro por 400 euros (como ya hice), pero dificilmente asumiria pagar una de 600. De todas formas yo soy de los que sigue prefiriendo la version de 20gb a la de 60gb, tampoco me hagais mucho caso.
A mí esteticamente el negro 'mate'(no se si se nombra así.) me gusta más.

Y para mí el Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword y Genji 2 a 30€ justificarían la compra.
Pues vendería una burrada más, seguro, y Microsoft se cagaría en los pantalones (Nintendo no porque en el improbable caso de que falle Wii tiene DS).

Igualmente eso está más que estudiado y si se pudiera hacer ya se hubiera hecho (digo yo que los analistas de mercado de Sony son más listos que cuatro foreros frikis).

No creo que Sony esté perdiendo dinero por gusto xD

Aunque yo me arriesgaría, total, de perdíos al río... (y como no es mi dinero XD)
Oviamente que lo tienen estudiadísimo, pero a veces los analistas, se equivocan es más este mercado es demasiado fluctuante y depende de muchísimos factores y lo más importante y más difícil: predecir a la competencia.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cyanide escribió:¿Sí la ps3 (20gb) valiera 400€ triunfaría este año?

¿Ganaría muchos usuarios? ¿ Revalidaría el liderazgo? ¿Qué pensais?

Obviando los títulos que saldrán.

Y si la Xbox 360 costará 200 €?...

Si esque, todo son conjeturas.

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

Si la ps3 costase 400euros y la x360 200, la nintendo wii vendria dentro de los huevos kinder.

Dejanos conjeturar, hombre XD.
PabloAM escribió:

Un saludo

Está claro, pero al autor del post le gustaría saber vuestra opinión sobre el caso que plantea. Por tanto, tu respuesta no me parece adecuada.

En mi opinión no supondría un gran salto de ventas. Vendería sólo algo más. El límite en el cuál se produce ese salto está en mi opinión en los 300€.
Lee_Chaolan escribió:Igualmente eso está más que estudiado y si se pudiera hacer ya se hubiera hecho (digo yo que los analistas de mercado de Sony son más listos que cuatro foreros frikis).

Discrepo...
oslando escribió:
Si la ps3 costase 400euros y la x360 200, la nintendo wii vendria dentro de los huevos kinder.

Dejanos conjeturar, hombre XD.

Si eso valiera la 360 y la ps3 la Wii estaria tirada de precio, pero eso s una utopia...
Posiblemente, aunque seguiría dependiendo de su catálogo. Tampoco creo que acabase comprándola, sin software de interés no me interesa ni por la mitad. Además, tengo claro que no compraré consola alguna en 2007 y nada de versiones primerizas.
Venderia mas seguro pero seguiria faltandole catalogo de juegos. Es demasiado escaso.
Lee_Chaolan escribió:(digo yo que los analistas de mercado de Sony son más listos que cuatro foreros frikis).

Eso mismo pensaba yo hace un tiempo, pero viendo como han ido cagada tras cagada, igual mas de uno de nosotros conseguia que Sony levantara el vuelo antes que los analistas de mercado de Sony.
si mi güela tuviera güevos sería mi güelu
rockymartinez escribió:si mi güela tuviera güevos sería mi güelu

venia a decir lo mismo , pero con lo de las ruedas y que seria un coche [+risas].

por mi se quedaria en la tienda , no tiene catalogo que me llame. ni tampoco 360. ni wii........ la next gen es una mierda [poraki] .

eso si , a ese precio autenticas cohortes de gilipollas (no digo que los usuarios de ps3 los sean todos , ya sabeis que tipo de gilipollas me refiero) le lanzarian a por ellas como perros rabiosos.
a ver, pero no se anunció ya por parte de la propia Sony que dejaban de fabricar la versión de 20gb de PS3?.. es que si esto es así, que estoy seguro que lo es, este hilo no tiene sentido

un saludo
Si la PS3 costara 400? Yo creo que las venderian hasta por las orejas, eso si siempre que las demas costaran lo mismo.
Claro que vendería!!!!

como reproductor Bluray.... faltan titulos!!! tirulos titulos!!!!.
bartews3 está baneado por "Clones"
Por supuesto que vendería. Si costara 400 €, yo algunos perderían el culo por tenerla.
Yo creo que a ese precio venderian a monton y se agotarian en las tiendas,pero como ese modelo ya no se vera por aqui,nos quedaremos con las ganas de si eso hubiera pasado lo que hubiera ocurrido
y si mi abuela tuviera testiculos seria mi abuelo.

xDDD
El problema de la PS3 20 GB es que sólo cuesta 30€ menos fabricarla que la de 60GB y a Sony no le merece la pena tener un modelo así. Siempre les saldría mejor vender la de 60 GB a 450€ y así se aseguran de que tengas el wifi (para mecanear con PSP) y suficiente espacio en el disco duro para meter los juegos que pilles en la store.

Recordad que Harrison dijo hace tiempo que le sorprendería que PS4 tuviese unidad de disco. Quizá fuese una afirmación un poco atrevida, pero está claro hacia donde apunta Sony y que podemos esperar un aumento rápido de la importancia de los juegos descargables.

GXY escribió:y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo.

xDDD

Justo pasaba por la salita cuando lo dijo y vaya como me partí el ojete. Sánchez Dragó es un crack [+risas]

Un saludo
Sin titulos? Ni de coña.

En japón vale mucho menos de 400€ y no vende...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bastante mas, por supuesto
Yo la cogeria, pero para usarla de HTPC de salon durante unos meses, hasta que vea algo de catalogo.
depende triunfaria si llevara algo de pack dos juegos o tres xd!! [carcajad]
Pfff, a mí hace un momento me han dado la oportunidad de tener una PS3 de 60 GB por 500 €, pero sigue siendo demasiada pasta para mi. Incluso 400 me parece demasiado. El precio perfecto por una consola son 300 €, de ahí no subo xD
Pues la verdad yo me lo pensaria... y si viene con juego y con pad con vibración... [risita]
No sé si triunfaría, pero vendería más seguro. Eso sí, 400 Napos me siguen pareciendo demasiados. Creo que la 360 vale menos, no? y la Wii ni hablamos. un precio competitivo de verdad estaría en los 300-350 €. Y sin juego ni nada. Entonces sí que habría una competencia de las guapas.
32 respuestas