¿Si la PSP a mitad de actualización se apaga que ocurre?

Hola a todos, yo quería hacer una pregunta: Si comienzas a actualizar una PSP y en medio de dicha actualización se va la luz y la PSP se apaga, y después no enciende ¿Se ha roto para siempre? Ya se ha probado a poner una batería nueva para ver si lo que se había roto era la batería, encenderla con el cargador y la bateria puesta, encenderla con el cargador sin la bateria puesta, hacer todo lo anterior con y sin la memory stick. Lo único que hace cuando se intenta encender es salir la luz de Power verde unos 15 segundos y después se apaga automáticamente... ¿Se podría hacer algo con la PSP o está rota?
Tienes un brick (o sea un LADRILLO) XD
Si no tiene placa maldita y esas cosas, con una batería Pandora podrías resucitarla.
Okis Muchísimas gracias pruebo y comento!!
Imagínate que estas instalando el Windows XP en tu pc y de golpe se va la luz. ¿Que ocurre? Pues lo mismo que con tu PSP pero más limitadas las opciones de recuperación, hasta un punto que puedes llegar a brickearla.
Si se va la luz en medio de la actualizacion para eso esta la bateria cargada minimo al 75%, eso te lo pide como minimo para actualizar, lo del cargador de corriente conectado no es necesario pero la bateria siempre al 75%, seguramente lo que paso es que apagaron el sistema a mitad de la actualizacion. Ya depende si es un sistema 1000 o 2000 podras recuperarla con bateria pandora, pero para 2000 de las mas nuevas 3000 o 4000 nada que hacer por el momento mas que cambiarle la placa base o de plano comprar otro sistema
koxbox escribió:Si se va la luz en medio de la actualizacion para eso esta la bateria cargada minimo al 75%, eso te lo pide como minimo para actualizar, lo del cargador de corriente conectado no es necesario pero la bateria siempre al 75%, seguramente lo que paso es que apagaron el sistema a mitad de la actualizacion. Ya depende si es un sistema 1000 o 2000 podras recuperarla con bateria pandora, pero para 2000 de las mas nuevas 3000 o 4000 nada que hacer por el momento mas que cambiarle la placa base o de plano comprar otro sistema

que modelo es ese!!!??? yo lo quiero
Si la PSP no tiene placa maldita, no te preocupes que la recuperas casi seguro, en caso contrario, preocupate porqeu tienes un bonito y caro pisapapeles.
rodri777 escribió:
koxbox escribió:Si se va la luz en medio de la actualizacion para eso esta la bateria cargada minimo al 75%, eso te lo pide como minimo para actualizar, lo del cargador de corriente conectado no es necesario pero la bateria siempre al 75%, seguramente lo que paso es que apagaron el sistema a mitad de la actualizacion. Ya depende si es un sistema 1000 o 2000 podras recuperarla con bateria pandora, pero para 2000 de las mas nuevas 3000 o 4000 nada que hacer por el momento mas que cambiarle la placa base o de plano comprar otro sistema

que modelo es ese!!!??? yo lo quiero
Si la PSP no tiene placa maldita, no te preocupes que la recuperas casi seguro, en caso contrario, preocupate porqeu tienes un bonito y caro pisapapeles.

PSP4000 es PSP GO
PSP Go es PSP-N1000, no nos inventemos códigos xD

Saludos!
largeroliker escribió:PSP Go es PSP-N1000, no nos inventemos códigos xD

Saludos!

Efestivamente XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi se me apagaba sola cuando intentaba actualizar o instalar algún firmware GEN... Descubrí que solo me lo puedo poner en mis psps con pandora y con el XGEN instalado en la tarjetita.
9 respuestas