Si la Sorpresa de nintendo es GTA para nintendo Ds me ha d

pues a mi si me gusta Gta pero si esa es la sorpresa por q saldra para invierno, pues no es una gran sorpresa q digamos XD, perdon por hacer spam pero lo tenia q decir u,u
Loy escribió:pues a mi si me gusta Gta pero si esa es la sorpresa por q saldra para invierno, pues no es una gran sorpresa q digamos XD, perdon por hacer spam pero lo tenia q decir u,u

what? Para DS ya hay bastante anunciado, no sé, a mi de momento con el Sonic RPG, ASH y tal me bastaría xD

La sorpresa debe ser para Wii, pero como que no oye.
Loy escribió:Si la Sorpresa de nintendo es GTA para nintendo Ds me ha d

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Te has atascado al final de la frase? [carcajad]
Con el anuncio del GTA DS os habéis lanzado todos a EOL a abrir 5 hilos del mismo tema [carcajad] [carcajad]

Pues sí, si esto ha sido la gran sorpresa de nintendo para mí también es decepcionante. En fin, esperemos hasta el final que nunca se sabe lo que puede suceder. Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
a mi tambien me ha d,no soporto los gtas....
Y tampoco es de nintendo, es de rockstar, como no se pongan las pilas los de nintendo...
En ds hay juegos para dar y vender, lo que tienen que hacer es ponerse las pilas con la wii.
angelbomber escribió:a mi tambien me ha d,no soporto los gtas....

pos ni juegos anunciados, habian antes, y despues del e3 xD, otra cosa que no sean de nintendo
ya podian haber dixo algo sobre el pokemon platino -.-
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo mas bien creo que sera una version del primer grand thef auto uno q era vista desde arriba
Capaces son de poner un Gta como el que habia para Game Boy Ladrillo....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
molnar escribió:yo mas bien creo que sera una version del primer grand thef auto uno q era vista desde arriba

tu crees? yo espero algo 3a persona...ya hubo tiempo para hacer una version como la del GTA 1 para portatil.

PD: yo espero que no sea como el 1 y ya sea como los ultimos
Higos escribió:
molnar escribió:yo mas bien creo que sera una version del primer grand thef auto uno q era vista desde arriba

tu crees? yo espero algo 3a persona...ya hubo tiempo para hacer una version como la del GTA 1 para portatil.

Pues sigue esperando...¿Tu crees que la ds tiene potencial como para mover graficos 3D en 3th person y de cargar mapeados gigantescos? Pues yo creo que no... Yo creo que saldrá un gta como gráficos como el dos, en perspectiva cenital...
ARK666 escribió:
Higos escribió:

Pues sigue esperando...¿Tu crees que la ds tiene potencial como para mover graficos 3D en 3th person y de cargar mapeados gigantescos? Pues yo creo que no... Yo creo que saldrá un gta como gráficos como el dos, en perspectiva cenital...

Hmm y tu has jugado a juegos como Metroid Prime hunters, Zelda Phantom Hourglass cuando vas en barco, a algún Tony Hawk, Final Fantasy III, al Starfox, al splinter cell, al call of duty 4 o al brothers in arms?

Y si nos ponemos tontos me tiro toda la santa mañana recordándote juegos que hacen precisamente eso que tu dices que no tiene la DS. Ahora que la resolución con la que saldrá eso no será enorme, pero se dejará ver.

Y si no recordamos mal, cargar mapeados gigantescos no lo necesita, es un cartucho, sus tiempso de carga son ínfimos.

Si es que cuando la gente habla por hablar pasa lo que pasa...
Israperrillo escribió:...

Muyyy bien dicho (no por llevarle la contraria al otro usurario sino porque quiero que sea asi XD).

Saludos
ARK666 escribió:
Higos escribió:

La respuesta a si puede cargar esos mapeados es SI,la respuesta a si alguien se curra juegos en la DS es NO jajajajaj mas claro agua.Como ya dicen por ahi el COD4 lo consigue y bastante bien ademas
chico_zombye escribió:la respuesta a si alguien se curra juegos en la DS es NO jajajajaj mas claro agua.

Eso desde luego, nos tienen bienacostumbraos a juegos mierda, que en cuanto se curran un poco alguno meamos bechamel.
19 respuestas