Si la store pide descargar software es para......???

Hola que tal...
pues eso en rogero 4.31 v2
haces login bien sin problemas en red
juegas online bien
pero en la store me dice que para seguir necesito descargar software y me indica si o no.
que es para actualizar el software de la store o el FIRM de la ps3 ?
es un spoof a 4.31 no???
pues eso le digo que si o que le digo ya solo me queda esta slim 120 viva¡¡.
gracias.
Pues, puedo no estar en lo cierto y que alguien me corrija si me equivoco, pero si hasta ahora no lo habías descargado, es la "nueva" versión de la store.
En principio no tiene nada que ver con actualización del software del sistema. Pero no te lo puedo asegurar, ya que yo no lo puedo probar. Si tienes psn japonesa prueba a entrar desde ahí, ya que ahí por ahora siguen con el antiguo diseño. Así que si al entrar ahí no te pide descargar nada, entonces creo que es eso que te digo.
Un saludo.
Hey gracias...
pues nunca esta ps3 que yo me acuerde a estado online desde que la tengo solo hacia las pruevas con una fat de las primeras ,pero esta
con el rsx bastante jodido,bueno es otro tema je..je..
pues no lo se te agradezco tu rapidez en la contestacion,pero?
esperamos otra opinion para mas seguridad??? mil gracias amigo
un saludo
Es lo que te ha dicho x-law, descargalo tranquilamente
Gracias
asi lo hare
saludos
No hay de que hombre, no vi que hubieras respondido y por eso no dije nada antes. Pero si, te hubiese sugerido esperar la respuesta de alguien mas. Ahora ya con la respuesta de aibo19 ya puedes estar mas seguro.

Un saludo.
Ya que está este hilo lo pregunto por aquí también.

Yo estoy en 3.55 y cuando pongo el f1 2012 también me dice de actualizar el software de la consola. No es lo mismo que el sistema no?

Vamos que no se me actualiza la ps3


Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Asegúrate bien de que es lo que te pide actualizar
si dice "software de la consola" se está refiriendo al FW (software del sistema, vamos). Los juegos, si no me equivoco solo te pueden pedir ese tipo de actualización o bien avisarte de que "se han encontrado los datos de actualización mas recientes para ese software" y te pide que actualices para poder seguir jugando mientras estás en psn. En ese caso se refiere a una actualización del propio juego y no de la consola.

Un saludo.
hola...
seleciono en la store con x
me sale una pantalla que dice que para seguir hace falta descargar el software
si no
eso es todo
todavia no le he pinchado
merci
saludos
edito con esta foto del mensaje:

Adjuntos

Si, lo que te pide en esa imagen es que descargues el software de la nueva versión de la store, no es el software del sistema.

Un saludo.
X-Law escribió:Si, lo que te pide en esa imagen es que descargues el software de la nueva versión de la store, no es el software del sistema.

Un saludo.

hey...efectivamente
es la store la que se actualiza 27 mb.
de verdad que cagao se vuelve uno cuando es la unica que te queda [jaja]
bueno gracias por todo y a todos.
saludos y felices navidades si no nos vemos [fies]
10 respuestas