Si la tarjeta falla en mitad de actualizacion de firmware...

Pos eso... Resulta que la tarjeta donde tenia puesta el firmware tuvo un fallo de lectura y se me quedo al 50% de la actualizacion de firmware. Ahora la consola no enciende. ¿Que puedo hacer? Segun Sony la consola se la tengo que mandar y vale 80 €....
Si no es TA-082 ponerla el chip...

Mirate esta web ddonde pueds comprarle a 49€: Link

dew...

Posdata: lo siento por tu consola [decaio] [decaio]
jur

50 pavos [mad] si que a bajado rapido de precio [rtfm]
Pos eso... Resulta que la tarjeta donde tenia puesta el firmware tuvo un fallo de lectura y se me quedo al 50% de la actualizacion de firmware. Ahora la consola no enciende. ¿Que puedo hacer? Segun Sony la consola se la tengo que mandar y vale 80 €....

Y no se t ocurrio formatear antes la memory para evitar fallos¿? :?

Siento lo d tu psp :-(
De que marca es la tarjeta? la consola no esta en garantia?? eso deberia entrar en la garantia(si muchos briks por downgrade mal hehco han entrado en garantia....)
Si tiene garantía, y fue un fallo de una actualización oficial deberían arreglartela sin pagar nada, o por lo menos eso creo ya que fue fallo de la actualización.

Si la tarjeta tiene un fallo de lectura en un principio no debería haberte dejado empezar la actualizacón ya que al cambiar la más mínima parte del eboot de actualización cambia la firma digital de sony y si esta no es correcta no se ejecuta el programa.
Si que pago yo algo siendo problema de la tarjeta... antes me cago en todos ellos que pagarles...
6 respuestas