Si la tengo a 1080p y la conecto al monitor,¿que pasaria?

Me explico,yo la tengo en el salon a 1080p en una fullhd por hdmi,si la conectara tal cual a un monitor que no soporte esa resolucion con un cable dvi-hdmi,¿el monitor se quedaria en negro con el tipico mensajito o la misma consola se autoconfigurara a una resolucion posible con el(como pasa con la 360)?

Osea,antes de cambiarla cada vez,¿tendria que ponerle en el menu de configuracion de la consola una resolucion posible con el monitor al que la voy a cambiar ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Gsus89 escribió:Imagen

jajajjajajajaj, qué bueno! :-P
chris76 escribió:Me explico,yo la tengo en el salon a 1080p en una fullhd por hdmi,si la conectara tal cual a un monitor que no soporte esa resolucion con un cable dvi-hdmi,¿el monitor se quedaria en negro con el tipico mensajito o la misma consola se autoconfigurara a una resolucion posible con el(como pasa con la 360)?

Osea,antes de cambiarla cada vez,¿tendria que ponerle en el menu de configuracion de la consola una resolucion posible con el monitor al que la voy a cambiar ?
Efectivamente no se veria nada en el monitor (salvo un mensaje de error)
cambiar la resolución antes del cambio es una buena idea.

Aunque siempre tienes la opción de encenderla dejando el boton pulsado
unos 5-10 seg. lo que hara que se resete la configuración de video
(y de audio)

PD:
En los CRT por VGA si que era posible dañar el monitor al meterle un
modo no soportado, al menos en teoria por que nunca he visto
un monitor romperse por eso.
Gsus89 escribió: Imagen
y encima no es una bomba normal, no...es una bomba "nucelar"...XD...hay hommer...XD
4 respuestas